Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahi le has dao!!

Esque chico ,ves a cada uno que tienes sus a4 ,a6 ,allroad ,tt que si ya fuese eso poco ,pero esque los tienen mas

bonitos que los mismisimos "rs o s".

Era broma lo de la verguenza, asi me "pongo la tirita antes de tener la herida" jajajajajajajaja

Vengaaaa chicos/as iros apuntando ala lista.

vuelvo en "cero coma"

voy a ver la prevision del tiempo. :laugh:

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Esta es la prevision del tiempo para ese dia:

"Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos Viento

flojo noreste La temperatura Mínima prevista es de 1º C y la Máxima de 7º C"

He puesto las comillas porque lo he copiado y pegado tal cual esta.

Ire revisando la prevision segun se acerque la fecha para saber si labar el coche o no...jajajaja

Publicado

hola a todos y felices fiestas, siento deciros que no podre acudir a la quedada puesto que estoy en caceres de baja porque el dia 1 haciendo motocros me pegue un buen ostion y tengo el muslo y la rodilla algo jodida, por esto tambien es que no me conecto y llevo tanto sin escribir, PASAROSLO BIEN y tomaros una a mi saludo, Feliz Navidad.

Publicado (editado)
hola a todos y felices fiestas, siento deciros que no podre acudir a la quedada puesto que estoy en caceres de baja porque el dia 1 haciendo motocros me pegue un buen ostion y tengo el muslo y la rodilla algo jodida, por esto tambien es que no me conecto y llevo tanto sin escribir, PASAROSLO BIEN y tomaros una a mi saludo, Feliz Navidad.

Que te mejores tío! Un abrazo, a ver si a la cena :notworthy:

Feliz Navidad!!! :claugh:

Editado por TEMPOMAN
Publicado
Esta es la prevision del tiempo para ese dia:

"Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos Viento

flojo noreste La temperatura Mínima prevista es de 1º C y la Máxima de 7º C"

He puesto las comillas porque lo he copiado y pegado tal cual esta.

Ire revisando la prevision segun se acerque la fecha para saber si labar el coche o no...jajajaja

Serás más que bienvenido!! Vamos, ni que nosotros llevaramos algo exagerado, por lo menos hablo por mí, que no tengo ná en el coche!!

Vistas las fechas y los liados que estamos, mejor no lavarlo no? :drooling:

Lo importante es que laven los vasos de las cervezas!!!!!

Ganas tengo de veros y de ver algunos coches :notworthy:

Saludos a todos!!!

Ya no queda nada tío!! En un par de días todos allí plantados en el Kinépolis ;)

o**** tío mejorate, y a ver si nos vemos pronto!! :unsure:

Cómo ha sido la cosa, y qué te ha pasado más exactamente??

Un saludooo!

Publicado

Hola:

A los posibles asistentes, me gustaría hacer una proposición (honesta eh!).

Como soy nuevo en el club, no conozco a nadie y como "novatada", comentar que si gustáis invitaré a una caña a los 6 primeros que ese día pregunteis por mi (je, je no soy muy generoso pero es que es el presupuesto es limitado :innocent: ).

Por eso preguntar por mi, aunque supongo que será fácil encontrarme porque mi "fregoneta" es negra, 2.0 (gasolina) y pelada de equipamiento.

Espero que la idea sea aceptada y que no suene a macarra o chulesca.

S2

Publicado
Hola:

Como soy nuevo en el club, no conozco a nadie y como "novatada", comentar que si gustáis invitaré a una caña a los 6 primeros que ese día pregunteis por mi (je, je no soy muy generoso pero es que es el presupuesto es limitado ;) ).

Por eso preguntar por mi, aunque supongo que será fácil encontrarme porque mi "fregoneta" es negra, 2.0 (gasolina) y pelada de equipamiento.

S2

Ten cuidado con las invitaciones, que esta gente toma la palabra enseguida y entonces estas perdido :flwrs::laugh::lol2:

Publicado
Hola:

Como soy nuevo en el club, no conozco a nadie y como "novatada", comentar que si gustáis invitaré a una caña a los 6 primeros que ese día pregunteis por mi (je, je no soy muy generoso pero es que es el presupuesto es limitado :lol2: ).

S2

Voy a preguntar hasta al conserje!! :innocent:

Y dices que tienes la fregoneta pelada?? Sólo un vistazo muuuuuuuuy rápido a tu firma, y tienes cosas que yo y muchos envidiaríamos :flwrs:

Un saludo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.