amando Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Ahi le has dao!! Esque chico ,ves a cada uno que tienes sus a4 ,a6 ,allroad ,tt que si ya fuese eso poco ,pero esque los tienen mas bonitos que los mismisimos "rs o s". Era broma lo de la verguenza, asi me "pongo la tirita antes de tener la herida" jajajajajajajaja Vengaaaa chicos/as iros apuntando ala lista. vuelvo en "cero coma" voy a ver la prevision del tiempo. Responder
amando Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Esta es la prevision del tiempo para ese dia: "Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos Viento flojo noreste La temperatura Mínima prevista es de 1º C y la Máxima de 7º C" He puesto las comillas porque lo he copiado y pegado tal cual esta. Ire revisando la prevision segun se acerque la fecha para saber si labar el coche o no...jajajaja Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Vistas las fechas y los liados que estamos, mejor no lavarlo no? :clap1: Lo importante es que laven los vasos de las cervezas!!!!! Ganas tengo de veros y de ver algunos coches Saludos a todos!!! Responder
mancebo88 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 hola a todos y felices fiestas, siento deciros que no podre acudir a la quedada puesto que estoy en caceres de baja porque el dia 1 haciendo motocros me pegue un buen ostion y tengo el muslo y la rodilla algo jodida, por esto tambien es que no me conecto y llevo tanto sin escribir, PASAROSLO BIEN y tomaros una a mi saludo, Feliz Navidad. Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 (editado) hola a todos y felices fiestas, siento deciros que no podre acudir a la quedada puesto que estoy en caceres de baja porque el dia 1 haciendo motocros me pegue un buen ostion y tengo el muslo y la rodilla algo jodida, por esto tambien es que no me conecto y llevo tanto sin escribir, PASAROSLO BIEN y tomaros una a mi saludo, Feliz Navidad. Que te mejores tío! Un abrazo, a ver si a la cena Feliz Navidad!!! :claugh: Editado 27 de Diciembre del 2007 por TEMPOMAN Responder
anitA3 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 ya queda poco, alli nos vemos cesar Responder
ismacom Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Esta es la prevision del tiempo para ese dia: "Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos Viento flojo noreste La temperatura Mínima prevista es de 1º C y la Máxima de 7º C" He puesto las comillas porque lo he copiado y pegado tal cual esta. Ire revisando la prevision segun se acerque la fecha para saber si labar el coche o no...jajajaja Serás más que bienvenido!! Vamos, ni que nosotros llevaramos algo exagerado, por lo menos hablo por mí, que no tengo ná en el coche!! Vistas las fechas y los liados que estamos, mejor no lavarlo no? Lo importante es que laven los vasos de las cervezas!!!!! Ganas tengo de veros y de ver algunos coches Saludos a todos!!! Ya no queda nada tío!! En un par de días todos allí plantados en el Kinépolis hola a todos y felices fiestas, siento deciros que no podre acudir a la quedada puesto que estoy en caceres de baja porque el dia 1 haciendo motocros me pegue un buen ostion y tengo el muslo y la rodilla algo jodida, por esto tambien es que no me conecto y llevo tanto sin escribir, PASAROSLO BIEN y tomaros una a mi saludo, Feliz Navidad. o**** tío mejorate, y a ver si nos vemos pronto!! Cómo ha sido la cosa, y qué te ha pasado más exactamente?? Un saludooo! Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Mancebo tio, mejorate y espero que no hay sido nada, en la proxima nos veremos un saludo Responder
Escornacabras Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola: A los posibles asistentes, me gustaría hacer una proposición (honesta eh!). Como soy nuevo en el club, no conozco a nadie y como "novatada", comentar que si gustáis invitaré a una caña a los 6 primeros que ese día pregunteis por mi (je, je no soy muy generoso pero es que es el presupuesto es limitado ). Por eso preguntar por mi, aunque supongo que será fácil encontrarme porque mi "fregoneta" es negra, 2.0 (gasolina) y pelada de equipamiento. Espero que la idea sea aceptada y que no suene a macarra o chulesca. S2 Responder
Invitado josaudi Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola: A los posibles asistentes, me gustaría hacer una proposición (honesta eh!). Como soy nuevo en el club, no conozco a nadie y como "novatada", comentar que si gustáis invitaré a una caña a los 6 primeros que ese día pregunteis por mi (je, je no soy muy generoso pero es que es el presupuesto es limitado ). Por eso preguntar por mi, aunque supongo que será fácil encontrarme porque mi "fregoneta" es negra, 2.0 (gasolina) y pelada de equipamiento. Espero que la idea sea aceptada y que no suene a macarra o chulesca. S2 Ten cuidado con las invitaciones, que esta gente toma la palabra enseguida y entonces estas perdido Responder
anitA3 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 si trajeses el delta... Responder
ismacom Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Hola: A los posibles asistentes, me gustaría hacer una proposición (honesta eh!). Como soy nuevo en el club, no conozco a nadie y como "novatada", comentar que si gustáis invitaré a una caña a los 6 primeros que ese día pregunteis por mi (je, je no soy muy generoso pero es que es el presupuesto es limitado ). Por eso preguntar por mi, aunque supongo que será fácil encontrarme porque mi "fregoneta" es negra, 2.0 (gasolina) y pelada de equipamiento. Espero que la idea sea aceptada y que no suene a macarra o chulesca. S2 Voy a preguntar hasta al conserje!! Y dices que tienes la fregoneta pelada?? Sólo un vistazo muuuuuuuuy rápido a tu firma, y tienes cosas que yo y muchos envidiaríamos Un saludo!! Responder
ismacom Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 (editado) Duplicado... Sorry Editado 29 de Diciembre del 2007 por ismacom Responder
alvaro6 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 YO TAMBIEN INTERARE ESTAR EN LA QUEDADA. UN SALUDO A TODOS Y ESPECIALMENTE A ISMA QUE ES UN ARTISTA PARA ESTO DE LAS QUEDADAS. Responder
ismacom Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Un saludo Álvaro!! Espero verte por allí y así despedir el año como Dios manda!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.