T146146 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 gracias chicos , pues el dia 30 nos vemos................. voy a intentar tener las llantas pulidas y pintadas (en blanco) aunque me temo que no me dará tiempo........ Responder
ismacom Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Con ver el coche será más que suficiente Responder
Escornacabras Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola: Soy novato en el foro y en el club, pero si tengo tiempo me gustaría asistir a la kdd. ¿en que lugar exactamente del Kinepolis es? :claugh: :claugh: FELICES FIESTAS A TODOS :claugh: :claugh: Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola: Soy novato en el foro y en el club, pero si tengo tiempo me gustaría asistir a la kdd. ¿en que lugar exactamente del Kinepolis es? :claugh: :claugh: FELICES FIESTAS A TODOS :claugh: :claugh: Se bienvenido escomacabras, cuidado que esto engancha mas que un videojuego Bueno el sitio del kinepolis es el lateral izquierdo, osease segun vemos el edificio enfrente nuestra, es el lateral derecho al fondo del todo, y si nos ponemos de espalda al edificio el lateral izquierdo, dando casi por la parte de atras de los cines un saludo y toma asiento Responder
ismacom Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Serás más que bienvenido Escornacabras!! Donde te ha dicho josaudi es donde solemos estar, pero vamos, que el párking, aunque grandecito, no tiene pérdida, donde veas un grupo de Audis, allí estaremos :clap1: Un saludo!! Responder
CUEVASS6 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 +1 por fin una en domingo a la que no me pienso perder................. puesto que siempre las organizais para los sabados. Responder
ismacom Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Ahí, ahí!! Que se sume gente!! Responder
Escornacabras Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Serás más que bienvenido Escornacabras!! Donde te ha dicho josaudi es donde solemos estar, pero vamos, que el párking, aunque grandecito, no tiene pérdida, donde veas un grupo de Audis, allí estaremos :ranting2: Un saludo!! <_< Gracias a Josaudi y a Ismacon por la bienvenida. Espero poder asistir. Un saludo a todos Responder
anitA3 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Rusito tb vendrá lo más seguro! T146146, tú serás miembro honorífico, tengo ganas de ver ese coche en vivo!!! como me alegro que venga, un chico muy simpatico, ademas amigo de mi primo al final cuantas somos? Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Rusito tb vendrá lo más seguro! T146146, tú serás miembro honorífico, tengo ganas de ver ese coche en vivo!!! como me alegro que venga, un chico muy simpatico, ademas amigo de mi primo al final cuantas somos? No lo se, pero cuantos mas mejor :claugh: :claugh: Responder
ismacom Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Rusito tb vendrá lo más seguro! T146146, tú serás miembro honorífico, tengo ganas de ver ese coche en vivo!!! como me alegro que venga, un chico muy simpatico, ademas amigo de mi primo al final cuantas somos? Pues no lo sé, no he llevado la cuenta, pero vamos, ya he dicho que es muy informal, el que quiera ir, será más que bienvenido! Responder
anitA3 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 alli nos vemos entonces, espero que no haga mucho frio Responder
Invitado josaudi Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 en invierno hay que abrigarse Responder
amando Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pues lo mismo voy no me pilla mal :lmfao: haber si no me pierdo porque tan solo he ido dos veces a kinepolis y esque es inmenso aquello la ultima vez que fui (hace 20 dias) a ver una peli ,hacia tal niebla de noche que no pude pasar de 60km/h en la m40 :clap1: Ademas.....pero como voy a ir a kinepolis con mi a4 "standar" en comparacion con vuestros "mega/audis" armados hasta los dientes. Que verguenza no....? jejejejeje Responder
T146146 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 buff!!, es verdad, vaya full de audi tienes........................ , pero si esta guapisimo!!!!!....... claro que como tu dices......, ante semejantes AUDI: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.