Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno como veís he cumplido con la promesa de la invitación (aunque al final eraís más de 6 y, jeje me ha salido por un pico!!!!!!! :drool:

Gracias a todos y espero veros pronto

buen bautizo escornacabras! ;) , lo de pagar es la novatada típica tío, lo sentimos... :innocent: . Un abrazo.

he llegado la ultima y vengo la primera, lastima no haber llegado antes, buena gente

:conf: Y yo que quería conocerte que tu primo me había hablado muy bien de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... :ph34r:

si no te hubieses ido tan pronto...queria ver ese cabrio que gastas :drooling:

Te debo una vuelta Anita, y conduces tu! :claugh:

VYTYN golfo que estás casi casado!! :ranting2:

¿casado? :cfsd1: , mi no entender...tú ni caso anita! :flwrs:

Siento haberme tenido que largar tan pronto (asuntos de familia) -_- pero me ha gustado estar ese pequeño rato con

vosotros y rodeado de vuestros preciosos coches (joer como me gusta ver la forma en que tiene cada uno de configurar su

coche).

eres un crack amando! ;) pa la próxima más rato eh. Saludetes,

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vamos TEMPO que estás abuelo!! Jejejejeje.

A ver si para la próxima no te nos rajas, eh??

Y pasad muy buena noche!!:unsure:

Un saludoooooooooo!

Publicado

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!! espero que lo pasaseis bien , que seguro que si porque sois todos muy simpaticos y cojonudos. Perdon por no contestar antes cuando (creo que fue isma) que como habia sido el piñazo. Nada saltantando haciendo motocross me sali del circuito y al volver a entrar, le di un achuchon al acelerador, se me fue la moto y me quede pinchao en el peralte de la siguiente curva, la moto y yo dimos la vuelta hacia delante y me di un golpazo en el muslo, lo peor fue que de no reposar en casa como me dijo el medico me fui a todos lados cojeando y me hice un esguince en la rodilla pero ya estoy bastante bien y creo que no tardare mucho en subir pa los madriles y A ESAS PEDAZO DE QUEDADAS!!!!

UN ABRAZO

Publicado
ESCORNACABRAS--- Heyyy compañero ,por lo menos habia un avant para acompañar al mio jejejeje y por si era poco hasta

de gasolina!! que hoy dia ya es complicado.

Gracias Amando, espero verte en otra, y ASI subir el "nivel" de las quedadas con nuestras "fregonetas" de gasofa :drooling::drooling: !!!!!. Es verdad que la peña tiene coches que quitan el hipo :notworthy: , pero jeje, ya veras tu cuando empecemos a preparar nuestros gasofas..........

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.