VYTYN Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Bueno como veís he cumplido con la promesa de la invitación (aunque al final eraís más de 6 y, jeje me ha salido por un pico!!!!!!! :drool: Gracias a todos y espero veros pronto buen bautizo escornacabras! , lo de pagar es la novatada típica tío, lo sentimos... . Un abrazo. he llegado la ultima y vengo la primera, lastima no haber llegado antes, buena gente Y yo que quería conocerte que tu primo me había hablado muy bien de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... si no te hubieses ido tan pronto...queria ver ese cabrio que gastas Te debo una vuelta Anita, y conduces tu! :claugh: VYTYN golfo que estás casi casado!! :ranting2: ¿casado? , mi no entender...tú ni caso anita! Siento haberme tenido que largar tan pronto (asuntos de familia) -_- pero me ha gustado estar ese pequeño rato con vosotros y rodeado de vuestros preciosos coches (joer como me gusta ver la forma en que tiene cada uno de configurar su coche). eres un crack amando! pa la próxima más rato eh. Saludetes, Responder
TEMPOMAN Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Yo estuve en cuerpo en la cama alma y espíritu. Para la próxima iré si gano la lucha a las adversidades del temporal . Un saludo a todos y FELIZ SACADA Y METIDA DE AÑO!!!! FELIZ 2.008 PARA TODOS VOSOTROS! Responder
ismacom Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Vamos TEMPO que estás abuelo!! Jejejejeje. A ver si para la próxima no te nos rajas, eh?? Y pasad muy buena noche!! Un saludoooooooooo! Responder
Sali Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Como notasteis, nosotros tampoco pudimos estar en la kdd (Sali y Diana) Nos vemos en la proxima que seguro que hay mas :claugh: Responder
ismacom Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Otro abuelo... Responder
angel_idm Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Bueno, ya que no e podido ir, kiero ver esas fotillos,vale? Y a ver si para la proxima me puedo hacercar y estar un ratejo con vosotros. Saludos. Responder
ismacom Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Feliz año Ángel!! Responder
mancebo88 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!! espero que lo pasaseis bien , que seguro que si porque sois todos muy simpaticos y cojonudos. Perdon por no contestar antes cuando (creo que fue isma) que como habia sido el piñazo. Nada saltantando haciendo motocross me sali del circuito y al volver a entrar, le di un achuchon al acelerador, se me fue la moto y me quede pinchao en el peralte de la siguiente curva, la moto y yo dimos la vuelta hacia delante y me di un golpazo en el muslo, lo peor fue que de no reposar en casa como me dijo el medico me fui a todos lados cojeando y me hice un esguince en la rodilla pero ya estoy bastante bien y creo que no tardare mucho en subir pa los madriles y A ESAS PEDAZO DE QUEDADAS!!!! UN ABRAZO Responder
Escornacabras Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 ESCORNACABRAS--- Heyyy compañero ,por lo menos habia un avant para acompañar al mio jejejeje y por si era poco hasta de gasolina!! que hoy dia ya es complicado. Gracias Amando, espero verte en otra, y ASI subir el "nivel" de las quedadas con nuestras "fregonetas" de gasofa !!!!!. Es verdad que la peña tiene coches que quitan el hipo , pero jeje, ya veras tu cuando empecemos a preparar nuestros gasofas.......... S2 Responder
T146146 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Bueno, como lemos decir por aqui, una KDD sin fotos no vale nada no?, pes aqui teneis las poqts fotos que saque: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.