Jump to content

Entra agua cuando llueve. aYuda!


jorgiyo_a3

Publicaciones recomendadas

Hola gente, ultimamente posteo mucho, pero lo siento. ;) ..bueno preguntando se aprende.Tengo un problema desde ace tiempo en mi audi, cuando llueve le entra agua por donde los pies del copiloto, sobretodo cuando pego algun volantazo. Me dijeron que el plastico que lleva el cristal debajo donde los limpias tenia que estar pegado al cristal ayer lo pegué, y en cuanto salí y llovió volvio a pasar lo mismo.

 

Espero que me podais ayudar porque e ido

a varios talleres y no hacen nada mas que soplarme pasta.

 

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente, ultimamente posteo mucho, pero lo siento. <_< ..bueno preguntando se aprende.Tengo un problema desde ace tiempo en mi audi, cuando llueve le entra agua por donde los pies del copiloto, sobretodo cuando pego algun volantazo. Me dijeron que el plastico que lleva el cristal debajo donde los limpias tenia que estar pegado al cristal ayer lo pegué, y en cuanto salí y llovió volvio a pasar lo mismo.

 

Espero que me podais ayudar porque e ido

a varios talleres y no hacen nada mas que soplarme pasta.

 

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaas!!!

Dudo mucho que ese plástico tenga algo que ver. Yo le tenido despegado desde que compré el coche y nunca ha entrado agua. Tienen que ser otra cosa, pero no te sé decir. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más seguro es que tengas la caja de aguas (donde va el filtro de polen) llena de m****. Llevan unos desagües que hacen que el agua que se acumula ahi caiga por la parte interior de las aletas, pero si están obstruidos, el nivel del agua puede llegar al filtro de polen y colarse hacia el ventilador de la calefacción, que es por donde te cae.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más seguro es que tengas la caja de aguas (donde va el filtro de polen) llena de m****. Llevan unos desagües que hacen que el agua que se acumula ahi caiga por la parte interior de las aletas, pero si están obstruidos, el nivel del agua puede llegar al filtro de polen y colarse hacia el ventilador de la calefacción, que es por donde te cae.

 

Saludos

 

Lo que te te dice Rf tiene toda la logica, limpia los desagües y quita el guardabarros de plastico negro de la rueda delantera derecha (desmonta solo la parte del guardabarros que esta al lado de la puerta) , yo cuando lo desmonte para un arreglo saque un kilo de tierra y hojas del canal por donde tendria que circular el agua...

Intenta localizar por donde te entra el agua puede ser tambien, que te entre por la puerta del copiloto... mira las gomas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorgiyo.

 

Lo que te han comentado anteriormente estos dos chicos es lo más loable tengas o no en su lugar la encimera o moldura inferior de luna.

 

Seguramente tengas obstruido el desague y te rebose por la caja del filtro del aire acondicionado. Igual hasta lo tienes repleto de agua. Límpialo cuanto antes y revisa a su vez el del lado contrario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que limpiar los cohes con más frecuencia, jajaja, que hoy no se oxidan ni pudren.

 

Eso está ya más que solventado y pasado a la historia. El ver los paneles de puertas oxidados y podridos como los aniguos Renault 12 ya ni por asomo. Y de eso hace bastante tiempo que se ha logrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.