Jump to content

1ª Revision S3 II


RobiN

Publicaciones recomendadas

He dejado esta mañana el misil en la audi para la primera revision.

 

Aviso a navegantes: nos cambian el software de la unidad motor (me ha parecido entender), por tanto, los que hayais tocado la ecu o cosas del estilo informaos a ver si os afecta para algo

Editado por RobiN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He dejado esta mañana el misil en la audi para la primera revision.

 

Aviso a navegantes: nos cambian el software de la unidad motor (me ha parecido entender), por tanto, los que hayais tocado la ecu o cosas del estilo informaos a ver si os afecta para algo

 

gracias por comentarlo.En principio,la dejaran de serie otra vez..una electronica mejor que cuando venía de casa,pero menos cañera que la repro...

 

Cómo sabes esa info?si es verdad que es una cosa que suelen hacer,peor no la suelen n decir en el conce..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dejado esta mañana el misil en la audi para la primera revision.

 

Aviso a navegantes: nos cambian el software de la unidad motor (me ha parecido entender), por tanto, los que hayais tocado la ecu o cosas del estilo informaos a ver si os afecta para algo

 

Sabes que mejoras aporta? Te lo han devuelto ya? Que tipo de revision has hecho? Cuanto te han cobrado?

 

Que tal el coche? El mio se ha desperezado al pasar de los 15.000kms, antes me tenia un poco decepcionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo acabo de recoger, era la 1ª revision (con 21000 kms), lo tipico, aceite, noseque y noseque, total 345 euracos.

 

El coche a mi me encanta, no queria una bestia racing (sino hubiese pillado un evo) queria un coche rapidisimo pero medianamente suave, que es lo que tengo :harhar:

 

Que aporta? ni idea, me he ido cagando leches porque me ha empezado a decir que las ruedas empezaban a estar gastadas y he empezado a notar dos pequeños bultos en mi garganta.

 

Apenas he hecho 3 kms asi que no he notado nada, bueno si, que lo que modifique en el vag com (los intermitentes fijos por ejemplo) se ha perdido. Si noto algo, lo comentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo acabo de recoger, era la 1ª revision (con 21000 kms), lo tipico, aceite, noseque y noseque, total 345 euracos.

 

El coche a mi me encanta, no queria una bestia racing (sino hubiese pillado un evo) queria un coche rapidisimo pero medianamente suave, que es lo que tengo :innocent:

 

Que aporta? ni idea, me he ido cagando leches porque me ha empezado a decir que las ruedas empezaban a estar gastadas y he empezado a notar dos pequeños bultos en mi garganta.

 

Apenas he hecho 3 kms asi que no he notado nada, bueno si, que lo que modifique en el vag com (los intermitentes fijos por ejemplo) se ha perdido. Si noto algo, lo comentare

 

Como es que la has hecho con 21.000 km?

 

Otra cosa, has pensado en ponerle la parrilla negra?, el otro día vi uno blanco así y era la p**** :drool:

 

Un saludo.

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hice cuando me dijo el ordenador :( , lo de la parrilla negra lo intente cuando lo compre, pero la tia me dijo que no existia para el s3 :( a ver si me entero cuanto cuesta ponersela :laugh:

 

ah! una cosa que he notado con la actualizacion esta y me j**e bastante es que antes cuando dabas un toque al intermitente se encendia 3 veces, lo cual estaba muy bien para cambiar de carril en autovia... ahora ya no!

 

tambien me da la impresion que consume algo menos, pero es una sensacion que me da con el consumo instantaneo que muestra el ordenador, habra que confirmarlo.

 

Por cierto, hice la revision donde me dijiste y muy bien, la verdad, creo que a partir de ahora me quedo alli. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hice cuando me dijo el ordenador :huh: , lo de la parrilla negra lo intente cuando lo compre, pero la tia me dijo que no existia para el s3 :ph34r: a ver si me entero cuanto cuesta ponersela ;)

 

ah! una cosa que he notado con la actualizacion esta y me j**e bastante es que antes cuando dabas un toque al intermitente se encendia 3 veces, lo cual estaba muy bien para cambiar de carril en autovia... ahora ya no!

 

tambien me da la impresion que consume algo menos, pero es una sensacion que me da con el consumo instantaneo que muestra el ordenador, habra que confirmarlo.

 

Por cierto, hice la revision donde me dijiste y muy bien, la verdad, creo que a partir de ahora me quedo alli. ;)

 

no me fastidies con lo del intermitente!!! Si yo casi nunca lo pongo fijo!!!

Igual es una opción que tiene y te lo pueden volver a activar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hice cuando me dijo el ordenador :drooling: , lo de la parrilla negra lo intente cuando lo compre, pero la tia me dijo que no existia para el s3 :notworthy: a ver si me entero cuanto cuesta ponersela :drooling:

 

ah! una cosa que he notado con la actualizacion esta y me j**e bastante es que antes cuando dabas un toque al intermitente se encendia 3 veces, lo cual estaba muy bien para cambiar de carril en autovia... ahora ya no!

 

tambien me da la impresion que consume algo menos, pero es una sensacion que me da con el consumo instantaneo que muestra el ordenador, habra que confirmarlo.

 

Por cierto, hice la revision donde me dijiste y muy bien, la verdad, creo que a partir de ahora me quedo alli. :notworthy:

 

c***, pues lo de el intermitente si que es una put*da si.....

 

Yo lo llevo siempre allí, he llevado todos los audi y siempre me han tratado muy bien. Si necesitas algo dímelo que sabes que tengo mano (más o menos :ranting2: ).

 

Lo de la parrilla te lo comento porque al blanco le queda de PM, increíble :notworthy: , merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hice cuando me dijo el ordenador :lol2: , lo de la parrilla negra lo intente cuando lo compre, pero la tia me dijo que no existia para el s3 :lol2: a ver si me entero cuanto cuesta ponersela :lol2:

 

ah! una cosa que he notado con la actualizacion esta y me j**e bastante es que antes cuando dabas un toque al intermitente se encendia 3 veces, lo cual estaba muy bien para cambiar de carril en autovia... ahora ya no!

 

tambien me da la impresion que consume algo menos, pero es una sensacion que me da con el consumo instantaneo que muestra el ordenador, habra que confirmarlo.

 

Por cierto, hice la revision donde me dijiste y muy bien, la verdad, creo que a partir de ahora me quedo alli. :lol2:

 

Hola,

Donde hiciste la revision ?? El mio tiene 16.000kms y creo que le va tocar dentro de poco y ya me acojonado con eso de cambio de software ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.