Jump to content

MEZCLA RARA 2...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

AQUI te enseñé el otro dia, mezclas raras I, ahora te traigo otras fotografías que son más que interesantes. Si no las has visto a estas alturas, no las pases por alto. Podríamos estar hablando de un nuevo modelo ideado por los chicos de Maranello, que sería bautizado como… quizás el Corverrari. O mejor aún, el Fervette.

 

img0041lj31xq9.jpg

 

Dejando bromas a un lado, el propietario de este Corvette C6 Cabrio no tuvo otra cosa qe hacer que ponerle los logotipos de Ferrari, tanto detrás, como delante y en el lateral. No contento con ello, cruzó una gran franja amarilla bordeada por una más pequeña a cada lado. Desde luego que desapercibido no pasa, ¿eh?

 

Eso sí, con semejante aparato americano creo que no podemos reprocharle mucho :crying_anim:

 

img0040on01cs4.jpg

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Angelico, es americano, asi que, eso lo explica todo :notworthy:

 

Incluso le ha puesto una especie de toalla en el salpicadero, me imagino, con el logo de ferrari.

 

 

Para mi gusto, el coche se hubiera quedado mejor sin los logos... con dos franjas blancas a lo largo, estilo americano própiamente dicho... pero claro, ese es mi gusto, no el del propietario. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.