elbrutux Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 (editado) Bienvenido Secarejo, pues si te lo ha dicho tu comercial es porque lo tendrás para esas fechas. Eres de los afortunados,dos meses y pico, que suerte!!! Lo de audiclass no sirve para nada, solo para tirarte de los pelos Saludos y que lo tengas pronto Editado 9 de Marzo del 2008 por elbrutux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SECAREJO Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 Bienvenido Secarejo, pues si te lo ha dicho tu comercial es porque lo tendrás para esas fechas. Eres de los afortunados,dos meses y pico, que suerte!!!Lo de audiclass no sirve para nada, solo para tirarte de los pelos Saludos y que lo tengas pronto gracias, espero que sea verdad y me pueda ir de vacaciones en semana santa ya con el. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelchas Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 La verda como dice el colega esto de AUDICLASS no tiene ningun sentido unos se restrasan en una cosa otros ................, no gualda ninguna logica, lo leo en los comentarios generales y lo vivo en mi pedido segun Audiclass entro en produccion el 23-3-08 y creo que no tengo pedido un submarino y hasta el dia de hoy siguen en produccion. Paciencia es la madre de la ciencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiteruri Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Ueeee!!! PRODUCCIÓN FINALIZADA!! Segun esto lo han hecho en sólo 2 dias y lo finalizaron este sábado.. Bueno, la cuestión es q ya está.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golbano Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 (editado) Holaaaa, mi coche tambien acaba de terminar la produccion y la empezo el dia 6 solo 2 dias jur jur jeje :laugh: :dl: mirarrr... jeje cuantos creeis q estara aqui? KITERURI parace qevan a la par. jajaa Editado 10 de Marzo del 2008 por Golbano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiteruri Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Holaaaa, mi coche tambien acaba de terminar la produccion y la empezo el dia 6 solo 2 dias jur jur jeje :dl: mirarrr... jeje cuantos creeis q estara aqui? KITERURI parace qevan a la par. jajaa Ya ves! Iban seguidos en la cadena!! y los dos terminados en sábado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 me alegro por los dos el mio entro en produccion el dia 1-3 y todavia no lo han terminado?me cago en............ :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golbano Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Juas no? eso sera error de audiclass seguro que no lo actualizaron en la web.. me alegro por los dos el mio entro en produccion el dia 1-3 y todavia no lo han terminado?me cago en............ :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelchas Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Que suerte, me alegro por vosotros Kiteruri y Golbano que los recibais pronto y los disfruteis un monton. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiteruri Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 me alegro por los dos el mio entro en produccion el dia 1-3 y todavia no lo han terminado?me cago en............ :ranting2: :ranting2: :ranting2: Ueee Xomarx! Puedes estar seguro q el tuyo está más que terminado y si no ha salido apunto estará. Solo que los de Audiclass se les debe haber "colado" el pasarte de fase.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiteruri Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Que suerte, me alegro por vosotros Kiteruri y Golbano que los recibais pronto y los disfruteis un monton. :ranting2: Gracias Pelchas, pero te digo lo mismo q a Xomarx, si el tuyo entró en producción el pasado 23 ya estará al caer.. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engineer_26 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 El viernes ya recibi la tarjetita de AUDICLASS!!!!! ...que contento estoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.