Jump to content

AUDICLASS


bja3

Publicaciones recomendadas

:angry: Yo tengo pedido recibido el 14-1 y todavia no me sale como pedido confirmadooo.. :wub::p:innocent::cfsd1:

:p:fisch:

Si te sirve de consuelo lo encargue el dia 3/1, pedido el dia 8/1 y nada de nada todavia y estamos a dia casi 27/2, tengo semana de produccion 11. :drool: ;)

 

pedido recibido 10/01, en audiclass sin moverse. Por voz de comercial: Semana de producción la 10, semana de entrega la 14 o 15!!! :p

Creo que es demasiado, lo pedí el 29/12. No se cuanto tiempo de espera tienen las demás marcas, pero sigo pensando que es demasiado

 

 

Entiendo vuestra desesperación, porque yo también he pasado por esto....pero, si realmente os habeis leidos todos y cada uno de los mensajes que desde el principio contiene este hilo....no os dais ligeramente por advertidos??? O al menos una ligera idea??? Pero os entiendo...animo que ya os queda menos...Yo mi bicho lo tengo desde el dia 14 de febrero. Todo de momento de lujo..., y llevo 1100 kms :bsh1:.

 

Si te entiendo, y por lo que llevo leyendo por aqui me hago la idea, pero no creo haber visto ningun caso como el mio que haga ¡¡¡¡¡2 meses!!!! la semana que viene y no haya pasado ni a Pedido recibido. En el conce dice que es normal que tengo semana 11 de Produccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:unsure: Yo tengo pedido recibido el 14-1 y todavia no me sale como pedido confirmadooo.. :unsure::unsure::unsure::unsure:

:unsure::unsure:

Si te sirve de consuelo lo encargue el dia 3/1, pedido el dia 8/1 y nada de nada todavia y estamos a dia casi 27/2, tengo semana de produccion 11. :unsure::unsure:

 

pedido recibido 10/01, en audiclass sin moverse. Por voz de comercial: Semana de producción la 10, semana de entrega la 14 o 15!!! :unsure:

Creo que es demasiado, lo pedí el 29/12. No se cuanto tiempo de espera tienen las demás marcas, pero sigo pensando que es demasiado

 

 

Entiendo vuestra desesperación, porque yo también he pasado por esto....pero, si realmente os habeis leidos todos y cada uno de los mensajes que desde el principio contiene este hilo....no os dais ligeramente por advertidos??? O al menos una ligera idea??? Pero os entiendo...animo que ya os queda menos...Yo mi bicho lo tengo desde el dia 14 de febrero. Todo de momento de lujo..., y llevo 1100 kms :unsure:.

 

Si te entiendo, y por lo que llevo leyendo por aqui me hago la idea, pero no creo haber visto ningun caso como el mio que haga ¡¡¡¡¡2 meses!!!! la semana que viene y no haya pasado ni a Pedido recibido. En el conce dice que es normal que tengo semana 11 de Produccion.

 

Pues quedate con la informacion de tu comercial...pq siguiendo audiclass puedes llegar a perder salud mental. No ha llegado ni a pedido recibido???????? despues de dos meses?????.....menudo plan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANIMO QUE YA ESTAN MAS CERCA :conf::thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche acaba de entrar en vehiculo en produccion 1-03-08:clap1: :) :clap1:

 

lo tendre para semana santa? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que no lo voy a tener para semana santa pero bueno no voy a perder la esperanza :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabesis si en el conce antesde que te lo entreguen le pueden poner lo de las luces americanas?

 

Bueno MikeSB, estamos a la par. Yo es una de las cosas que le voy a pedir al comercial, que en el taller le pongan las luces antiniebla traseras para que funcionen, cuando conecto las luces, con la misma intensidad que las otras luces traseras.

No creo que haya problema, otra cosa es que lo quieran hacer

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabesis si en el conce antesde que te lo entreguen le pueden poner lo de las luces americanas?

 

Bueno MikeSB, estamos a la par. Yo es una de las cosas que le voy a pedir al comercial, que en el taller le pongan las luces antiniebla traseras para que funcionen, cuando conecto las luces, con la misma intensidad que las otras luces traseras.

No creo que haya problema, otra cosa es que lo quieran hacer

Salu2

 

A ver que nos dicen, mi comercial es un tio muy majete, espero que no me ponga muchas trabas. Veo que hemos pillado los mismos extras y mismas llantas, lo unico que el mio es negro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.