Jump to content

PIAA Extreme White vs PHILIPS Bluevisión


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas

Pues nada, comentaros que acabo de adquirir las PIAA EXtreme White, y he quedado sorprendido con respecto a la intensidad de luz que desprende. Ya sé que este tema esta muy pero que muy tocado, pero mas vale dos imágenes que mil palabras, ASI que ahí van:

 

471520Blue_Piaa_1.JPG

 

 

951359Blue_Piaa_2.JPG

 

 

Es una lástima que estas lámparas duren, según he podido leer, poco tiempo, es decir, de año y medio a dos años, aprox.

 

Ya os contaré mi experiencia esta noche, para ver como alumbran por carretera.

 

SALUDOS y FELICES FIESTAS!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes mala suerte, o la suerte de casi todos los que conozco y las han comprado. Has pagado el doble que las BV y te van a durar de entre medio año a un año.

 

Para eso cómprate la CristalVisión que van muy bien (aunque tampoco sé cuanto durarán)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pecado y no pude con la tentación, jeje. :drooling:

 

Tenias la Bluevisión puestas y estaba contento con ellas, ya que eran mejores que las de serie, peeero oí maravillas de las PIAA..... :drooling:

 

ASI que deseando que llegue la noche para ver como se porta en carretera.

 

Y amigo M_GORDON, efectivamente la desventaja de estas lámparas son el tiempo que duran. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que descubri las PIAA que no monto otras.

 

Son caras si, pero para los que hacen km de noche, y por carreteras (nada de ciudad/autopista) agradecen la existencia de las PIAA! <_<

 

Si quereis que os duren "algo mas", no pareis ni arranqueis el motor con las luces puestas. Los subidones de tension son los que joden las bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Solo tengo dos palabras: IM-PRESIONANTE!!! jeje

 

No es como xenón, pero sí puedo decir que para ser una halógenas no veas lo que alumbran. He conducido por una carretera sin luz ninguna, y he observado que la intensidad es mucho mayor a la Bluevisión y alcanzan unos 20-30metros de más. Así que repito, que aunque cuesten el doble y duren poco(1-2años), bajo mi punto de vista son una maravilla. Supongo que cuando se me fundan, podré decir que vale la pena comprar otro par. :clap1:

 

SALUDOS.

 

P.d: Me las pillé en Norauto, al precio de 59euritos.

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 euros unas bombillas? joer, nose, yo normalmente cuando voy por carreteras pongo la larga y yasta y si hay coches delante tampoco me hace falta ver 398345 metros por delante, si con ver un poco mas alla me sobra, de todas formas... 60 euros...en 10 años amorizas unos xenon ;)

 

A disfrutarlas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 euros unas bombillas? joer, nose, yo normalmente cuando voy por carreteras pongo la larga y yasta y si hay coches delante tampoco me hace falta ver 398345 metros por delante, si con ver un poco mas alla me sobra, de todas formas... 60 euros...en 10 años amorizas unos xenon :harhar:

 

A disfrutarlas !

 

No te engaño si te digo que desde que monto las PIAA las largas las pongo en ocasiones contadas.... normalmente no me hace falta.

 

La primera vez que las compre era muy reacio a gastarme esos 60€, pero desde que las probe.... uf....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.