Jump to content

confirmado en concesionario tt diesel


iptac

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOMBRE MUCHAS GRACIAS "zrisics"!!!,jejejej....

 

Pues aki te dejo unas fotillos de la 1098. Es una put* obra de arte!!!!. Me tiene enamorado la muy zodia!!!!. Kitando el BUGATTI VEIRON y un par mas de coches,no hay nada q se asemeje a las sensaciones q una 1098 puede ofrecer!!!!.

 

Preciosa esa 1098 :flwrs:

 

Eso si, a ver si apuramos mas esos Pirelli Supercorsa que si ves como tengo yo los mios en la R6R....... :flwrs: :claugh:

 

Por cierto desde q vi la 848 en blanco estoy como loco por comprarla, pero mi novia esta q hecha humo, no es por el dinero sino pq en 3 años me he comprado el quad, el A3, la moto y ahora el TT y me dice q tengo una moto nueva q es un pepino y q es preciosa, q para q la quiero cambiar, y tiene razon pero esq uffffffff.........

 

bueno lo dicho que el TT diesel es una m**** y no lo entiendo dentro del concepto TT <_< :laugh::shy: :claugh: :claugh:

 

 

 

Hobre teniendo en cuenta q la moto tenia solo unos 120km´s en ese momento!!!!,jejejeje.......

 

Para tumbar estaba yooooo!!!!!......

 

Despues de 3500km´s en mi haber,ya la cosa es diferente!!!1,jejejejeje.... Ya me keda pokito para cambiar neumatico trasero!!.

 

A bueno entonces se perdona :claugh:

 

Por cierto a mi tambien me duran unos 3.500km los Supercorsa, pero yo gasto a la vez el delantero q el trasero, sera pq aqui solo hay curvas y el delantero me lo meriendo por los lados q da gusto :claugh:

 

 

Ten en cuenta q en los primeros 3.500km´s de vida en una moto nueva tampoco se va a cuchillo,y menos en una q como te descuides te adelanta la rueda trasera!!!!,jajajaja....

 

Supongo q los siguientes 3.500km´s siguientes apurare algo mas,pero ya se sabe,con cabeza q paso de rozar asfalto!!!,jejeejeje

 

por supuesto, hay q ir cogiendo el tranquillo poco a poco q lo q sobra es tiempo para apretarla un poco :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...jod** hoy hablando cin el jefe de ventas... me dice que se sigue estuduando el tema, pero que no lo descarte, bueno tambien me ha confirmado sin cortarse que habra respuesta al los 335 y 335d y que seguramente el rstt monte un motor nuevo bit. y otra cosita hablando de deportivos diesel, la sorpresa que s prepara en detroit podria ser,...el v12 R8, son rumores, pero vienen fuertes

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,he estado en un concesionario audi y la comercial ha llamado delante mio por telefono para preguntar cuando saldra el tt diesel y le han dicho que para primavera de 2008.Lo unico que me ha dicho del motor es que lo que es seguro que habra uno de 170 c.v. diesel. Del precio no hemos hablado pero al tener menos potencia no se incrementara demasiado.estoy de acuerdo en que pierde deportividad con este motor pero los que viajamos y a los que nos gusta "pisarle" tambien agradecemos una reduccion del consumo.tampoco me ha dicho nada de la estetica...dejo el debate abierto a vuestras opiniones.Un saludo. :)

 

Querer un TT y querer que sea diesel.....personalmente no me entra en la cabeza pero bueno.

y si viajas, viajas y punto que ahorras más con un diesel cierto y lo veo logico que lo prefieras, pero que prefieras pisarle.......cierto es que los diesel han avanzado mucho pero un diesel sigue siendo para hacer kilometros y los gasolina pues para dar zapatilla y punto.

 

por ultimo lo de 170 cv lo veo un atraso, el resto de deportivos similares llevan más caballos desde 200 y poco que lleva el crossfire hasta 280 que llevan muchos japoneses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,ttowy.ya he dicho en anteriores mensajes que por su puesto que a todos nos gusta mas la "vidilla" que nos da un coche gasolina pero por favor no me digas que a un diesel no ser le puede apretar porque estoy seguro de que no lo has dicho en serio.no hace falta que te de ejemplos de coches porque posiblemente sepas tu mas modelos que yo pero solo por el hecho de escuchar el rumor de un r8 diesel...Respecto a los caballos mejor que sean 200 que 170 pero en principio fue lo que me dijo la gerente del concesionario.un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.