Jump to content

confirmado en concesionario tt diesel


iptac

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,he estado en un concesionario audi y la comercial ha llamado delante mio por telefono para preguntar cuando saldra el tt diesel y le han dicho que para primavera de 2008.Lo unico que me ha dicho del motor es que lo que es seguro que habra uno de 170 c.v. diesel. Del precio no hemos hablado pero al tener menos potencia no se incrementara demasiado.estoy de acuerdo en que pierde deportividad con este motor pero los que viajamos y a los que nos gusta "pisarle" tambien agradecemos una reduccion del consumo.tampoco me ha dicho nada de la estetica...dejo el debate abierto a vuestras opiniones.Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola!! gracias por la info... pero aun me extraña mas que sea el 170cv, lo mismo tienes mucha confianza con el comercial que lo mismo ni él tiene idea... ahora que metan el bomba inyectora :innocent: nada si no meten el 3.0 del A5 nada... pero como no lo van a meter... y que encima que le pongan precio como si fuera de hidrogeno :lol2:;) ...

Ahora ya serio, la verdad es que claro claro no se sabe nada, y si te dicen que lo seguro es que habra ese 170cv da a entender que habrá 2 motorizaciones??? :p ya lo que faltaba... luego montaran el 140cv tambien :flwrs::conf: estos de Audi cada uno dice una cosa...

Por cierto "iptac" no tengo nada en contra de lo que has comentado, ojala el comercial lleve razon y tenga credibilidad... pero como se ha hablado tanto y cada vez suena mas raro... si al final es verdad me comere mis palabras :notworthy::cfsd1::drooling:

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago en... q desastre por dios, que humillacion. llego a saber esto en agosto y no me compro el TT. me voy derechito para porsche. Señores a ver si nos toca el gordo o algun pico y dejamos el TT para la parienta y nos compramos un carro de alguna marca que respete la exclusividad y deportividad por delante de vender mas o menos. Realmente con esto la marca se esta perjudicando ella misma porque Audi al igual que marcas del mismo rango van dirigidas a personas de un nivel economico medio-alto que no miran por que gaste mas gasolina o no o porque el seguro sea mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago en... q desastre por dios, que humillacion. llego a saber esto en agosto y no me compro el TT. me voy derechito para porsche. Señores a ver si nos toca el gordo o algun pico y dejamos el TT para la parienta y nos compramos un carro de alguna marca que respete la exclusividad y deportividad por delante de vender mas o menos. Realmente con esto la marca se esta perjudicando ella misma porque Audi al igual que marcas del mismo rango van dirigidas a personas de un nivel economico medio-alto que no miran por que gaste mas gasolina o no o porque el seguro sea mas caro.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por dudar, pero segun mi comercial q ademas es conocido de la familia, no sabe nada de una mecanica diesel para el TT, vamos me dice q se rumorea pero q Audi se lo esta pensando y mucho, lo q ya me parece demasiado es eso de los 170cv. para mi q el comercial no se ha entereado y lo q le han dicho es el 1.8TFSI q si que sale para la primavera del 2008, no es dudar de tu palabra, es dudar de la del comercial q la mayoria ni se enteran de lo q venden <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad,

 

-cada uno que se compre lo que quiera

-el coche no es tan exclusivo como algunos creen

-cuando quedemos para hacer unas tandas, como venga un petrolero, se comerá los mocos!

-solo me falta ver un Porsche diesel <_<

 

Ya no escribo más sobre este tema.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja,os agradezco a todos esta "calurosa" bienvenida...respecto a la informacion que os he pasado es la que me ha dado la gerente del conce,y el tiempo me dara la razon...o me hara quedar de pena.lo cierto es que Audi esta para vender coches y si ha estudiado que metiendo un tt "mas asequible"aumentara sus ingresos no dudeis que lo hara.la "exclusividad"(en mi humilde opinion) la dejara para coches como el RS4,S8,R8,etc...como ha dicho antes un compañero de foro la exclusividad no te la da un coche de 36000€.y que nadie se sienta ofendido!!Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una pena que este modelo de coche vaya a salir en diesel.

Es verdad que cada uno se compra lo que quiere y necesita, pero un deportivo diesel... con sonido diesel... seguro que si vas a la gasolinera y te preguntan 95 o 98 y le sueltas que te lo llenen de e10+ el gasolinero se parte el culo pensando que le estas tomando el pelo.

Respecto a lo de la excluvidad, yo creo que mi coche si lo es, no he visto aun ninguno como el mio por la calle y si me lo he comprado es porque me gusta, y mucho, me da igual lo que piensen los demas.

 

En resumen, sera una cagada de Audi. :innocent::unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una pena que este modelo de coche vaya a salir en diesel.

Es verdad que cada uno se compra lo que quiere y necesita, pero un deportivo diesel... con sonido diesel... seguro que si vas a la gasolinera y te preguntan 95 o 98 y le sueltas que te lo llenen de e10+ el gasolinero se parte el culo pensando que le estas tomando el pelo.

Respecto a lo de la excluvidad, yo creo que mi coche si lo es, no he visto aun ninguno como el mio por la calle y si me lo he comprado es porque me gusta, y mucho, me da igual lo que piensen los demas.

 

En resumen, sera una cagada de Audi. :roll1::roll1::ph34r:

 

+1

 

Los q dicen q no es exclusivo(ya se q no como un porche) les invito a q se den una vuelta por la ciudad con mi coche y veran como todo dios se queda mirando, unos a otros se dicen "mira q pedazo de TT blanco" "que pasada" "precioso" y cuando paras la gente saca fotos y te pregunta cosas, ect........ no es por vacilar ya q me da mucho apuro estas cosas ya q soy mas bien timido, pero esq es lo q me ha pasado con el TT y me he quedado sorprendido pq no me esperaba esa espectacion, por eso creo q muchos hablan sin saber y ademas en mas de 6 meses q tengo el mio, no he visto ninguno igual por lo q algo exclusivo si q es y no tanto por el precio sino por ser un dos plazas q no todo el mundo puede permitirse tener un 2 plazas de 40.000 euros :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.