Jump to content

confirmado en concesionario tt diesel


iptac

Publicaciones recomendadas

Yo, si se me permite, daré mi opinión...

 

El audi TT me parece un buen coche, el que lo vayan a fabricar con motor diesel no me parece buena idea....no porque le reste exclusividad a un modelo en concreto, ni nada de eso....sino porque simplemente, en teoría y "modas" aparte, aquel que se compra un coche diesel es por la necesidad de hacer kilómetros con él y, para hacer muchos kilómetros, uso diario etc...un TT tdi no me parece un coche correcto, por su escaso espacio interior, etc....

 

Quiero decir con esto, que un coche, en la línea de un TT, no lo veo lógico con motor diesel, por el tipo de concepto de vehículo deportivo que es, no porque lo vea un superdeportivo exclusivo, como algunos piensan que tienen (por favor, que nadie se ofenda :claugh: ).....

 

En la gama A3-A5...tenemos los tdi-fsi y los S....todos sabemos que los S no son los tdi en "sensaciones deportivas" pero el modelo tdi es muy adecuado para quien quiera (o necesite) un motor diesel y poder disfrutar de un coche útil en el día a día.

 

Nadie va a ser ni más ni menos que nadie por tener un TT gasolina o TT diesel, ni por un A5 tdi o un S5...(ya sin entrar en que a igualdad de equipamiento suele ser más caro el tdi)...cada coche es para lo que es...simplemente que, las necesidades, o las prioridades que cada uno se quiera marcar en su vida, mandan...

 

Un saludo y Felices Fiestas a todos!

 

Q un TT no vale para el dia a dia??????.

Q un TT no vale para hacer viajes?????'.

Q un TT tiene poco espacio????.

 

Para mi,q tengo 24 años,me valdria de PM????.

 

 

Precisamente una de las cosas q mas llama la atencion del nuevo TT,es q es un carrazo de mucho cuidado,insonorizado de PM.

 

 

MI NO ESTAR DEACUERDO!!!,jejejeje. :drooling:

 

Feliz navidad xa ti tb compi!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tema lo habeis platenado en todo momento desde el prisma de la exclusividad,y hoy en dia,el concepto exclusivo esta envenenado por una sociedad completamente consumista.

 

 

Q ES ALGO EXCLUSIVO????,aquello q cuesta mas o aquello q se ve menos??????.

 

 

Hasta hace no mucho el concento exclusivo estaba ligado a todo aquello q costase mucho,xq precisamente no abundaba. Os pongo un ejemplo;ES UN CAYENE un coche exclusivo????,yo creo q no,por mucho q cueste!!!. En el momento q algo por muy caro q sea, se masifica deja de ser exclusivo. Por el mismo precio es mucho mas exclusivo un RANGE ROVER SPORT.

 

 

Dicho esto estoy deacuerdo con la gente q afirma q un TT es exclusivo,no por lo q cuesta,sino porque hay poca gente dispuesta a pagarlo,y de ahi q se vea poco. Antes si ha mencionado el ejemplo del ROLEX,yo tengo uno,y os aseguro q de exclusivo no tiene una m**** con perdon,por mucho q cueste 3.000€,XQ???,pues xq hoy dia cualkier niñato lo puede tener(me incluyo xa q no se de nadie por aludido). En la epoca de nuestros padres un ROLEX era tope exlusivo.

 

MORALEJA NO LO MAS CARO ES SIEMPRE LO MAS EXCLUSIVO,SINO COMO NORMA GENERAL LO Q MENOS SE VE,CUESTE MUCHO O POCO.

 

Por contra, yo creo q nada tiene q ver el concepto exlcusivo q aki se discute para q salga o no un TT diesel. Q mas da si en el peor de los casos se venden unos cuantos mas(q dudo q sean muchos mas),y ya la gente no gira tanto la cabeza?????. Hay q aprender a conformarse con lo q uno tiene a veces,o sino seguiremos siempre siendo una sociedad totalmente consumista q no aguanta q su vecino tenga el mismo movil q él???!!!!!.

 

Yo hace poco me he comprado la DUCATI 1098,y ya han sacado su hermana pekeña,la 848. Pues bien por el q se la compre,yo seguire con mi super 1098 mas contento q un bebe!!!.

 

Los minis se ven a puñados y mi mini MONTECARLO 210cv. os aseguro q es EXCLUSIVO DE c***!!!!!,jejejeejje........ En este caso coincide q el mas caro es el q menos se ve,en otros casos no tiene xq.

 

gthyou3.jpg

 

dsc00797gggggah6.jpg

 

 

P.D-Siento el tocho,y comunicaros q estuve dudanto entre el TT y el A5,pero al final me tire al por al A5. Supongo q xq tengo pensado viajar mucho mas los proximos años.

 

 

Mini Montecarlooo!! :D Ducati 1098!!! ;) eso es tener buen gusto. Cuando puedas pon unas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE MUCHAS GRACIAS "zrisics"!!!,jejejej....

 

Pues aki te dejo unas fotillos de la 1098. Es una put* obra de arte!!!!. Me tiene enamorado la muy zodia!!!!. Kitando el BUGATTI VEIRON y un par mas de coches,no hay nada q se asemeje a las sensaciones q una 1098 puede ofrecer!!!!.

 

img0954pekeabl3.jpg

 

img0965pekeayo0.jpg

 

img0963pekeavw6.jpg

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE MUCHAS GRACIAS "zrisics"!!!,jejejej....

 

Pues aki te dejo unas fotillos de la 1098. Es una put* obra de arte!!!!. Me tiene enamorado la muy zodia!!!!. Kitando el BUGATTI VEIRON y un par mas de coches,no hay nada q se asemeje a las sensaciones q una 1098 puede ofrecer!!!!.

 

img0954pekeabl3.jpg

 

img0965pekeayo0.jpg

 

img0963pekeavw6.jpg

 

Preciosa esa 1098 :laugh:

 

Eso si, a ver si apuramos mas esos Pirelli Supercorsa que si ves como tengo yo los mios en la R6R....... :laugh: :claugh:

 

Por cierto desde q vi la 848 en blanco estoy como loco por comprarla, pero mi novia esta q hecha humo, no es por el dinero sino pq en 3 años me he comprado el quad, el A3, la moto y ahora el TT y me dice q tengo una moto nueva q es un pepino y q es preciosa, q para q la quiero cambiar, y tiene razon pero esq uffffffff.........

 

bueno lo dicho que el TT diesel es una m**** y no lo entiendo dentro del concepto TT :laugh::lol2::wub: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta claro q no es lo mismo,pero ni peor ni mejor,SOLO DIFERENTE. En el pero de los casos q pfrezcan las 2 posibilidades y q cada cual escoja el q mas le guste. Yo por ejemplo me he cogido el A5 diesel pero xq ya tengo la DUCATI para zumbarle los findes!!!!,160CV q tiene mi niña!!!,jejeje....

 

CADA COSA VALE PARA LO SUYO. Esta claro q a un TT un motor diesel no es lo q mas le va,pero ahi esta la opcion para el q la kiera. En el fondo cuanto mas tengamos dnd elegir mejor. Tb reconozcamos q hablamos de AUDI,una marca de prestigio pero de caracter generalista,q procura siempre seguir las modas de la sociedad,como tb hacen BMW y MERCEDES,para vender lo maximo posible.

 

En marcas ya tipo PORCHE,FERRARI,LAMBO,ASTON MARTIN de caracter 100% purista ya si me pareceria UN put* DELITO!!!!.

 

 

P.D- Sevag piensa q por logica el q se compraria un TT diesel no iba a subir el puerto asi!!!,jejejejje.....,sino con su novi@ trankilamente y disfrutando del paisaje,del ekipo bose,y pensado en el cordero q se va a tomar en segovia!!!!!,jajajaja.....

 

A mi no me gusta la nocilla con queso y conozco amigos q si(ya!!,es algo raro,jeje). Mientras a mi no me obliguen tomarlo me parece estupendo q ellos se lo tomen. "Supongo q entendereis la metafora"

 

 

LO DICHO,SON SOLO DIFERENTES FILOSOFIAS,SIN SER UNA EXCLUYENTE DE LA OTRA.

Como que no? es mucho peor el diesel claramente :claugh: (es mi opinion vaya)

P.D. Y quien te dice que no iba yo con mi novia disfrutando tranquilamente del paisaje,pensando en el cafe que me iba a tomar en Sierra Nevá pero escuchando como cortaba encendido mi coche ;) sigue sin ser igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta claro q no es lo mismo,pero ni peor ni mejor,SOLO DIFERENTE. En el pero de los casos q pfrezcan las 2 posibilidades y q cada cual escoja el q mas le guste. Yo por ejemplo me he cogido el A5 diesel pero xq ya tengo la DUCATI para zumbarle los findes!!!!,160CV q tiene mi niña!!!,jejeje....

 

CADA COSA VALE PARA LO SUYO. Esta claro q a un TT un motor diesel no es lo q mas le va,pero ahi esta la opcion para el q la kiera. En el fondo cuanto mas tengamos dnd elegir mejor. Tb reconozcamos q hablamos de AUDI,una marca de prestigio pero de caracter generalista,q procura siempre seguir las modas de la sociedad,como tb hacen BMW y MERCEDES,para vender lo maximo posible.

 

En marcas ya tipo PORCHE,FERRARI,LAMBO,ASTON MARTIN de caracter 100% purista ya si me pareceria UN put* DELITO!!!!.

 

 

P.D- Sevag piensa q por logica el q se compraria un TT diesel no iba a subir el puerto asi!!!,jejejejje.....,sino con su novi@ trankilamente y disfrutando del paisaje,del ekipo bose,y pensado en el cordero q se va a tomar en segovia!!!!!,jajajaja.....

 

A mi no me gusta la nocilla con queso y conozco amigos q si(ya!!,es algo raro,jeje). Mientras a mi no me obliguen tomarlo me parece estupendo q ellos se lo tomen. "Supongo q entendereis la metafora"

 

 

LO DICHO,SON SOLO DIFERENTES FILOSOFIAS,SIN SER UNA EXCLUYENTE DE LA OTRA.

Como que no? es mucho peor el diesel claramente :claugh: (es mi opinion vaya)

P.D. Y quien te dice que no iba yo con mi novia disfrutando tranquilamente del paisaje,pensando en el cafe que me iba a tomar en Sierra Nevá pero escuchando como cortaba encendido mi coche <_< sigue sin ser igual

 

 

No se q coche tienes,pero no dudo para nada q puedas hacer eso,de hecho espero q lo puedas hacer,sobre todo por lo de la novieta!!!!!,jejejejje.....

 

Lo q keria decir,es q aquel q se compre un TT diesel lo menos logico es q lo use para ir super deportivo por un puerto de montaña,sino para ir de paseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE MUCHAS GRACIAS "zrisics"!!!,jejejej....

 

Pues aki te dejo unas fotillos de la 1098. Es una put* obra de arte!!!!. Me tiene enamorado la muy zodia!!!!. Kitando el BUGATTI VEIRON y un par mas de coches,no hay nada q se asemeje a las sensaciones q una 1098 puede ofrecer!!!!.

 

Preciosa esa 1098 <_<

 

Eso si, a ver si apuramos mas esos Pirelli Supercorsa que si ves como tengo yo los mios en la R6R....... :flwrs: :claugh:

 

Por cierto desde q vi la 848 en blanco estoy como loco por comprarla, pero mi novia esta q hecha humo, no es por el dinero sino pq en 3 años me he comprado el quad, el A3, la moto y ahora el TT y me dice q tengo una moto nueva q es un pepino y q es preciosa, q para q la quiero cambiar, y tiene razon pero esq uffffffff.........

 

bueno lo dicho que el TT diesel es una m**** y no lo entiendo dentro del concepto TT ;) :at: :at: :claugh: :claugh:

 

 

 

Hobre teniendo en cuenta q la moto tenia solo unos 120km´s en ese momento!!!!,jejejeje.......

 

Para tumbar estaba yooooo!!!!!......

 

Despues de 3500km´s en mi haber,ya la cosa es diferente!!!1,jejejejeje.... Ya me keda pokito para cambiar neumatico trasero!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema lo habeis platenado en todo momento desde el prisma de la exclusividad,y hoy en dia,el concepto exclusivo esta envenenado por una sociedad completamente consumista.

 

 

Q ES ALGO EXCLUSIVO????,aquello q cuesta mas o aquello q se ve menos??????.

 

 

Hasta hace no mucho el concento exclusivo estaba ligado a todo aquello q costase mucho,xq precisamente no abundaba. Os pongo un ejemplo;ES UN CAYENE un coche exclusivo????,yo creo q no,por mucho q cueste!!!. En el momento q algo por muy caro q sea, se masifica deja de ser exclusivo. Por el mismo precio es mucho mas exclusivo un RANGE ROVER SPORT.

 

 

Dicho esto estoy deacuerdo con la gente q afirma q un TT es exclusivo,no por lo q cuesta,sino porque hay poca gente dispuesta a pagarlo,y de ahi q se vea poco. Antes si ha mencionado el ejemplo del ROLEX,yo tengo uno,y os aseguro q de exclusivo no tiene una m**** con perdon,por mucho q cueste 3.000€,XQ???,pues xq hoy dia cualkier niñato lo puede tener(me incluyo xa q no se de nadie por aludido). En la epoca de nuestros padres un ROLEX era tope exlusivo.

 

MORALEJA NO LO MAS CARO ES SIEMPRE LO MAS EXCLUSIVO,SINO COMO NORMA GENERAL LO Q MENOS SE VE,CUESTE MUCHO O POCO.

 

Por contra, yo creo q nada tiene q ver el concepto exlcusivo q aki se discute para q salga o no un TT diesel. Q mas da si en el peor de los casos se venden unos cuantos mas(q dudo q sean muchos mas),y ya la gente no gira tanto la cabeza?????. Hay q aprender a conformarse con lo q uno tiene a veces,o sino seguiremos siempre siendo una sociedad totalmente consumista q no aguanta q su vecino tenga el mismo movil q él???!!!!!.

 

Yo hace poco me he comprado la DUCATI 1098,y ya han sacado su hermana pekeña,la 848. Pues bien por el q se la compre,yo seguire con mi super 1098 mas contento q un bebe!!!.

 

Los minis se ven a puñados y mi mini MONTECARLO 210cv. os aseguro q es EXCLUSIVO DE c***!!!!!,jejejeejje........ En este caso coincide q el mas caro es el q menos se ve,en otros casos no tiene xq.

 

gthyou3.jpg

 

dsc00797gggggah6.jpg

 

 

P.D-Siento el tocho,y comunicaros q estuve dudanto entre el TT y el A5,pero al final me tire al por al A5. Supongo q xq tengo pensado viajar mucho mas los proximos años.

 

Madre mia, ese Mini esta que quita el sentido!!!!!!!! :crying_anim: :clap1: Yo tuve un mini cooper antes de tener el TT y era un coche que transmitía unas sensaciones brutales al volante. Era como un kart el jodio.

Bueno a disfrutar esos 3 pepinazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE MUCHAS GRACIAS "zrisics"!!!,jejejej....

 

Pues aki te dejo unas fotillos de la 1098. Es una put* obra de arte!!!!. Me tiene enamorado la muy zodia!!!!. Kitando el BUGATTI VEIRON y un par mas de coches,no hay nada q se asemeje a las sensaciones q una 1098 puede ofrecer!!!!.

 

Preciosa esa 1098 :ranting2:

 

Eso si, a ver si apuramos mas esos Pirelli Supercorsa que si ves como tengo yo los mios en la R6R....... <_< :claugh:

 

Por cierto desde q vi la 848 en blanco estoy como loco por comprarla, pero mi novia esta q hecha humo, no es por el dinero sino pq en 3 años me he comprado el quad, el A3, la moto y ahora el TT y me dice q tengo una moto nueva q es un pepino y q es preciosa, q para q la quiero cambiar, y tiene razon pero esq uffffffff.........

 

bueno lo dicho que el TT diesel es una m**** y no lo entiendo dentro del concepto TT :cfsd1::cfsd1: :at: :claugh: :claugh:

 

 

 

Hobre teniendo en cuenta q la moto tenia solo unos 120km´s en ese momento!!!!,jejejeje.......

 

Para tumbar estaba yooooo!!!!!......

 

Despues de 3500km´s en mi haber,ya la cosa es diferente!!!1,jejejejeje.... Ya me keda pokito para cambiar neumatico trasero!!.

 

A bueno entonces se perdona :claugh:

 

Por cierto a mi tambien me duran unos 3.500km los Supercorsa, pero yo gasto a la vez el delantero q el trasero, sera pq aqui solo hay curvas y el delantero me lo meriendo por los lados q da gusto :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,bueno..por lo visto se dice que el diesel estará mas caro que la gasolina a finales de 2008,esto da que pensar no?

 

no se si estara mas caro, pero la diferencia cada vez es menor y a dia de hoy para sacar rendimiento a un diesel hay q hacerle 40.000km al año, sino no interesa, por lo q una razon mas para q el diesel no tenga sentido en un TT, ya q muy pocos por no decir ninguno realizara 40.000km al año :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE MUCHAS GRACIAS "zrisics"!!!,jejejej....

 

Pues aki te dejo unas fotillos de la 1098. Es una put* obra de arte!!!!. Me tiene enamorado la muy zodia!!!!. Kitando el BUGATTI VEIRON y un par mas de coches,no hay nada q se asemeje a las sensaciones q una 1098 puede ofrecer!!!!.

 

Preciosa esa 1098 :ranting2:

 

Eso si, a ver si apuramos mas esos Pirelli Supercorsa que si ves como tengo yo los mios en la R6R....... <_< :claugh:

 

Por cierto desde q vi la 848 en blanco estoy como loco por comprarla, pero mi novia esta q hecha humo, no es por el dinero sino pq en 3 años me he comprado el quad, el A3, la moto y ahora el TT y me dice q tengo una moto nueva q es un pepino y q es preciosa, q para q la quiero cambiar, y tiene razon pero esq uffffffff.........

 

bueno lo dicho que el TT diesel es una m**** y no lo entiendo dentro del concepto TT :cfsd1::cfsd1: :at: :claugh: :claugh:

 

 

 

Hobre teniendo en cuenta q la moto tenia solo unos 120km´s en ese momento!!!!,jejejeje.......

 

Para tumbar estaba yooooo!!!!!......

 

Despues de 3500km´s en mi haber,ya la cosa es diferente!!!1,jejejejeje.... Ya me keda pokito para cambiar neumatico trasero!!.

 

A bueno entonces se perdona :claugh:

 

Por cierto a mi tambien me duran unos 3.500km los Supercorsa, pero yo gasto a la vez el delantero q el trasero, sera pq aqui solo hay curvas y el delantero me lo meriendo por los lados q da gusto :claugh:

 

 

Ten en cuenta q en los primeros 3.500km´s de vida en una moto nueva tampoco se va a cuchillo,y menos en una q como te descuides te adelanta la rueda trasera!!!!,jajajaja....

 

Supongo q los siguientes 3.500km´s siguientes apurare algo mas,pero ya se sabe,con cabeza q paso de rozar asfalto!!!,jejeejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta claro q no es lo mismo,pero ni peor ni mejor,SOLO DIFERENTE. En el pero de los casos q pfrezcan las 2 posibilidades y q cada cual escoja el q mas le guste. Yo por ejemplo me he cogido el A5 diesel pero xq ya tengo la DUCATI para zumbarle los findes!!!!,160CV q tiene mi niña!!!,jejeje....

 

CADA COSA VALE PARA LO SUYO. Esta claro q a un TT un motor diesel no es lo q mas le va,pero ahi esta la opcion para el q la kiera. En el fondo cuanto mas tengamos dnd elegir mejor. Tb reconozcamos q hablamos de AUDI,una marca de prestigio pero de caracter generalista,q procura siempre seguir las modas de la sociedad,como tb hacen BMW y MERCEDES,para vender lo maximo posible.

 

En marcas ya tipo PORCHE,FERRARI,LAMBO,ASTON MARTIN de caracter 100% purista ya si me pareceria UN put* DELITO!!!!.

 

 

P.D- Sevag piensa q por logica el q se compraria un TT diesel no iba a subir el puerto asi!!!,jejejejje.....,sino con su novi@ trankilamente y disfrutando del paisaje,del ekipo bose,y pensado en el cordero q se va a tomar en segovia!!!!!,jajajaja.....

 

A mi no me gusta la nocilla con queso y conozco amigos q si(ya!!,es algo raro,jeje). Mientras a mi no me obliguen tomarlo me parece estupendo q ellos se lo tomen. "Supongo q entendereis la metafora"

 

 

LO DICHO,SON SOLO DIFERENTES FILOSOFIAS,SIN SER UNA EXCLUYENTE DE LA OTRA.

Como que no? es mucho peor el diesel claramente :claugh: (es mi opinion vaya)

P.D. Y quien te dice que no iba yo con mi novia disfrutando tranquilamente del paisaje,pensando en el cafe que me iba a tomar en Sierra Nevá pero escuchando como cortaba encendido mi coche :drool: sigue sin ser igual

 

 

No se q coche tienes,pero no dudo para nada q puedas hacer eso,de hecho espero q lo puedas hacer,sobre todo por lo de la novieta!!!!!,jejejejje.....

 

Lo q keria decir,es q aquel q se compre un TT diesel lo menos logico es q lo use para ir super deportivo por un puerto de montaña,sino para ir de paseo.

No se si se vera la foto, tengo un TT 225cv roadster, y gracias a dios puedo hacerlo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE MUCHAS GRACIAS "zrisics"!!!,jejejej....

 

Pues aki te dejo unas fotillos de la 1098. Es una put* obra de arte!!!!. Me tiene enamorado la muy zodia!!!!. Kitando el BUGATTI VEIRON y un par mas de coches,no hay nada q se asemeje a las sensaciones q una 1098 puede ofrecer!!!!.

 

img0954pekeabl3.jpg

 

img0965pekeayo0.jpg

 

img0963pekeavw6.jpg

 

:flwrs: uff!! cada vez que veo esta moto me pone burro burro, dios! es preciosa! me pasa lo mismo que cuando veo un ferrari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.