Jump to content

He comprado los pilotos centrales del 90


Publicaciones recomendadas

Si ya te entiendo Romulo,yo hare igual,si hay alguna cosa que pueda hacerla por mi cuenta la hare (lo de coser el volante ya no es mecanica jeje!!),por eso me animare a desmantelar todo el coche para poner el radiador de la calefa,pero este radiador ya te cuesta unos 100 euros y si eres estudiante y no tienes nomina pues....a pedir al aita!!!Pero mi padre ya se va a gastar lo suyo haciendole una buena puesta a punto.......asi que tambien es tema de dinero,no es por poner pegas....

S2

Pillalo en desguace que sale mas economico, pregunta y veras.

 

 

Yo tambien tuve en su dia el problema del radiador de la calefacción con mi Audi 80, creo que fallaron muchisimos. So lo pillas de desguace procura que sea de los que ya vienen con abrazaderas, porque si no volverá a fallar. Me explico: Los primeros venían como con 2 tapas una por cada lado del radiador donde van las conexiones de entrada y salida del agua y eso, y acababan perdiendo por las tapas, por eso los ulimos modelos y los radiadores de recambio venian como con unas abrazaderas metálicas alrededor para no dejar que las tapas cojan holgura y pierdan agua. Si lo pillas de desguace procura que sea de los que las tapas vienen "reforzadas" con las abrazaderas metalicas, sino vuelve a perder en 4 dias. Y por cierto, y esto no te lo aseguro porque hace la tira de años, pero creo recordar que en mi 80 se cambió unicamente desmontando la guantera y desde allí, sin sacar el salpicadero, aunque a lo mejor hubo que aflojar algo más, no estoy seguro porque como te digo ya llovió desde aquella pero estoy casi seguro que el salpicadero no lo hubo qeu sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaja sisisi mi respuesta tambien fue esa,bueno lo pense por dentro poque sino el tio me lo sube de precio,el desguace esta por Gipuzkoa,si quieres vente y te acompaño encantado.

s2

 

¿En que desguace exactamente? Ando buscando un Audi Coupe B4 de desguace por la zona y no encuentro ni padios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo prefiero no coger un radiador del desguace,no me fio,a simple vista no se ve si esta obstruido.Esos detalles mejor de primera mano.

 

 

2.8V6 te pongo una lista de desguaces que hay por la zona:

-Zapiain(Galarreta) :lol2:

-Peio(Astigarraga) :notworthy: :notworthy:

-Vidaurreta(Irun) :lol2:

-Barraka(Irun Olaberria) :flwrs:

-El unico en Ormaiztegi :flwrs: :clap1:

-El unico en Idiazabal :lol2: :lol2:

Puedes buscar los telefonos en google vienen todos!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabes como te envidio compañero,llevo un año buscando esa pieza trasera de mi cabrio un año,y no he encontrado nada.Ya probé con la del 80,90 y coupé,y no me vale,tiene que ser la del cabrio,y no encuentro ninguna.

Y claro está,que me niego a pagar los 225€ mas iva que me piden en la casa.

Lo dicho,soy un envidioso. Si alguien se enterase de algun desguace con un cabrio,estaré agradecido eternamente.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-El unico en Ormaiztegi :ph34r::notworthy:

-El unico en Idiazabal :flwrs: :flwrs:

 

Probare en el de Ormaiztegi y en el de Idiazabal, que no los conocia. En el resto no tienen Coupes :conf:

Mila esker.

 

 

En el de Ormaiztegi son muy bordes,pero se equilibra con los precios que tiene.Tienes que ir tu adonde un viejete con gorro de invierno muy gracioso,sino el no te hara ni puñetero caso,eso me paso la primera vez que fui,y puedes andar tranquilamente a tu aire por el desguace!!Creo que hay algun coupe,pero en estado de descomposicion jeje...

 

En el de Idiazabal son muy majos,el joven es muy jatorra!!De precios anda bien y puedes pasearte por el desguace.

 

Y creo que hay uno por la zona de Legazpia,nunca he estado ahi...informate.

 

Ondo segi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peio tiró uno hace 2 semanas...

 

Lo se, ademas si no me equivoco era un 20v Quattro. O por lo menos tuvo uno hara ya unos meses, que llego en marcha y el propietario le entrego las llaves en mano...y ala, pa´dentro :ph34r:

Hable con Peio el lunes y me dijo que ahora mismo no tenia ninguno.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-El unico en Ormaiztegi :notworthy::flwrs:

-El unico en Idiazabal :flwrs::conf:

 

Probare en el de Ormaiztegi y en el de Idiazabal, que no los conocia. En el resto no tienen Coupes :lol2:

Mila esker.

 

 

En el de Ormaiztegi son muy bordes,pero se equilibra con los precios que tiene.Tienes que ir tu adonde un viejete con gorro de invierno muy gracioso,sino el no te hara ni puñetero caso,eso me paso la primera vez que fui,y puedes andar tranquilamente a tu aire por el desguace!!Creo que hay algun coupe,pero en estado de descomposicion jeje...

 

En el de Idiazabal son muy majos,el joven es muy jatorra!!De precios anda bien y puedes pasearte por el desguace.

 

Y creo que hay uno por la zona de Legazpia,nunca he estado ahi...informate.

 

Ondo segi!!

 

Mila esker por la info :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peio tiró uno hace 2 semanas...

 

Lo se, ademas si no me equivoco era un 20v Quattro. O por lo menos tuvo uno hara ya unos meses, que llego en marcha y el propietario le entrego las llaves en mano...y ala, pa´dentro :kss1:

Hable con Peio el lunes y me dijo que ahora mismo no tenia ninguno.

S2.

 

un cabrio 20v a la xatarra de la misma? o un coupe? sea cual se me parece un asesinato, haberselo pedido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeerrr con lo que me está costando arreglar los interiores del mio y la gente no valora lo que tanta sudor le ha costado, bueno , no a todos, seguro que alguno se lo regaló el papi y ojos que no ven corrrason que no siente.

 

 

Karlos80 pillate uno de desguace, a mi me costó 20 eurillos y era de un coupe B4 16V del 95, mirate que no tenga barro por las salidas inferiores del aire y que cuando lo saques tenga aun el líquido anticongelante y bien limpito.

 

Tambien te puede servir el de un A4 o el de un Passat hasta el año 2000.

 

El mio era Behr y salio un liquidito verde verde. :claugh:

 

Pruebalo metiendole agua y tapando las salidas y a ver si no pierde por ningun lado

 

No le metas la manguera con mucha presión qe si no lo puedes reventar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peio tiró uno hace 2 semanas...

 

Lo se, ademas si no me equivoco era un 20v Quattro. O por lo menos tuvo uno hara ya unos meses, que llego en marcha y el propietario le entrego las llaves en mano...y ala, pa´dentro :innocent:

Hable con Peio el lunes y me dijo que ahora mismo no tenia ninguno.

S2.

 

un cabrio 20v a la xatarra de la misma? o un coupe? sea cual se me parece un asesinato, haberselo pedido!

 

Era un Coupe 20v Quattro. Yo me quede con los asientos en cuero, el cuadro (pensando que le valdria a mi ex-2.8 v6) y alguna cosilla mas... el resto alli quedo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.