jimyloko Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 los añadidos frontales, laterales y traseros se los has puesto tu¿? El aleron trasero cuanto te ha costado¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatoalonso Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 es el pack style en el catalogo q te dan en el concesionario esta en accesorios originales pagina 98. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fire16 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Buenas compañeros, para empezar el año aqui os dejo unas fotos de este precioso B8 en color Azul Aruba. Fijaos en el detalle cromado que lleva en el porton del maletero y la tapa de la matricula delantera queda chulo verdad? Salud2s. Le queda muy bien esos cromados. No sé si en directo perdería. A lo mejor se los pongo al mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 cosecha propia.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 cosecha propia.. Que color más bonito. Cual es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 cosecha propia.. Que color más bonito. Cual es? Es el rojo granate paul, muy poco visto la verdad. En mi firma tienes el enlace con la presentación y salen mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELDEDADA Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Ufffffffff... Manchego84, qué preciosidad.. Lo has dejado impresionante. Que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado OscarJMC Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 y otra Precioso...cuanto te ha costado el pack sport o style? Yo también tengo uno rojo, pero no es s-line, ni tampoco tengo rebajada la suspensión...... Puedes decirme si ésta instalación supone una bajada en correlación con el suelo...o se queda en la misma altura? Es que el miedo que me da es que golpee al aparcar con las aceras o al salir del garaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Aqui esta alguna de las prometidas fotos de mi plata monza Ire poniendo alguna mas poco a poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) . Editado 2 de Febrero del 2010 por Asturr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 LO SIENTO POR LA CALIDAD DE LAS FOTOS SON DEL MOVIL Y TUVE QUE REDUCIRLAS PORQUE SINO NO ME DEJABA SUBIRLAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.