Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

x x

x :lol2: x

x x

x :cfsd1: x

x x

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Homenaje a la NO-FOTO. :notworthy:

 

Es una pasada la diferencia que hay DE MENSAJES entre el post de "PEDIDOS FIRMADOS" y el de "FOTOS DE NUESTRO A4"

 

No vale de escusa eso de esperar a ver si lo limpio y tal .... Sólo vale la escusa de que el pedido es muy bonito y el coche entregado muy feo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Las fotos no serán buenas pero el coche está chulísimo, que bien le queda el techo, el color blanco, las llantas y los leds. Enhorabuena, que lo disfrutes!!!

¿De que marca es el alerón y donde lo has conseguido , queda muy elegante, precio?

En cuanto al color negro del techo es pintado o es vinilo?

 

Te ha quedado el coche impresionante...!!! a difrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos no serán buenas pero el coche está chulísimo, que bien le queda el techo, el color blanco, las llantas y los leds. Enhorabuena, que lo disfrutes!!!

¿De que marca es el alerón y donde lo has conseguido , queda muy elegante, precio?

En cuanto al color negro del techo es pintado o es vinilo?

 

Te ha quedado el coche impresionante...!!! a difrutarlo

 

Hola Alfi! El alerón es de la marca Rieger. Lo compré en un sitio de recambios aquí en mi ciudad que tiene un apartado de tuning y me lo consiguió pidiendolo a Alemania. El precio creo recordar que con algún descuentillo me quedó sobre 180€ (viene sin pintar). En cuanto al techo lo pinté de negro en un taller de chapa y pintura en el que me hicieron todo (cantoneras, alerón, techo, pintar ambas defensas...).

 

Gracias a todos por los cumplidos. Un saludo!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.