Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas

fgspon

 

enhorabuena por la compra y la configuración ... será por paquetes !! quedaba alguno por meter ??

 

es tal la cantidad que supongo que te podias pillar sin problema alguno el 2.7 o el 3.0 TDI ... con eso se dice todo !!

 

saludos desde ourense y no dejes de disfrutarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fgspon

 

enhorabuena por la compra y la configuración ... será por paquetes !! quedaba alguno por meter ??

 

es tal la cantidad que supongo que te podias pillar sin problema alguno el 2.7 o el 3.0 TDI ... con eso se dice todo !!

 

saludos desde ourense y no dejes de disfrutarlo :thumbsup:

 

pues los principales paquetes que quedaban era el audi drive select y el paquete deportivo. Pero, y con esto contesto a tu pregunta de por qué no me fui a un coche de más potencia, a mi no me importa la potencia y la deportividad del coche, sino el confort y la seguridad. En ello no influye mi edad (actualmente más de 50), pues siempre hice así, incluso cuando tenía veinte y pocos años. Nunca quise un coche deportivo ni con mucha potencia por varias razones:

1) No soy un apasionado de la velocidad

2) me mareó siempre ir muy rápido en las curvas ...

3) Veo un poco absurdo tener un coche de 200 CV para en la práctica no poder pasar de 130 Km/h

4) Soy un maniático del ahorro de combustible. Y prefiero un coche de menor consumo. Por esta misma razón cogí el coche manual y no automático. Y por mucho que digan que el automático consume menos, es falso. Conduciendo con eficiencia, como lo intento hacer yo, le saco menos consumo al manual. Ya sé que algunos dirán: Pero si te pudiste gastar una pasta en ese coche ahora a que viene regatear en el consumo. Pero, ya dije que estoy abonado al bajo consumo por cuestiones ecológicas fijas y de ahí no me muevo. Habrá otros que digan que el automático consume menos. Les reto a que en las mismas condiciones y con el mismo coche consuman menos que yo. A igualdad de condiciones el consumo medio en manual es inferior. Los mismos datos técnicos del coche lo corroboran.

 

A mi me gusta ir confortablemente, a una velocidad lo más constante posible, sin saltar en el asiento y escuchando la radio o música con calidad y sentir el contacto de la piel del cuero suave en mi espalda, con un aire climatizado sin pasar calor en verano ni frio en invierno y disfrutar del viaje sin sobresaltos. Me gusta la tecnologia y ver un cuadro de luces generoso en mi salpicadero.

 

Desde luego el coche con las opciones elegidas cumple esos requisitos y es una pasada cuando te metes en el de noche y se ven la cantidad de luces y tecnología del interior. Las ayudas para el aparcamiento con la cámara trasera es otra pasada.

 

Con respecto a las luces la única pega es ¿por qué tienen que ser rojas todas las luces? A mi me hubieran gustado más que hubiera diodos de luz azul. Otra sugerencia que les haría a los de audi es que debería aprovecharse más la pantalla del MMI y que permitiera mostrar en ella por ejemplo el ordenador de a bordo y más indicaciones (por ejemplo, mostrar la temperatura exterior para que la vieran más fácilmente los acompañantes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaración sobre las fotos de mi coche:

 

El color del interior es beige cardamomo y en las fotos dicho color parece gris por la mala calidad y el flash. Así pues, tened en cuenta que el color de la tapiceria que se observa en las fotos y que parece gris se aleja un poco del color real que es beige.

 

También en las fotos del exterior del coche se ven muchos reflejos en la chapa de objetos del concesionario

 

Tengo que decir que ya tengo el coche desde hace una semana y la verdad es que es flipante.

 

Preciosa unidad, aunque algo escasa de equipamiento... :innocent:

 

Una pregunta: He visto que no pediste el paquete portaobjetos, y sin embargo los asientos delanteros llevan redes en el respaldo. ¿Cuando son tapizados en cuero vienen con redes? Solo era una observación.

 

Es magnífico. El color es muy bonito, aunque, por lo que dices, no me imagino la combinación de colores exterior/interior. Seguro que ha quedado perfecta.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: He visto que no pediste el paquete portaobjetos, y sin embargo los asientos delanteros llevan redes en el respaldo. ¿Cuando son tapizados en cuero vienen con redes? Solo era una observación.

 

Creo que viene incluído con el paquete Confort con cuero Milano. Hay que indicar que los asientos con cuero milano no van tapizados por la parte trasera y ahí es donde van las redes. No sé claramente la diferencia con el tapizado de cuero Valcona, pero si no me equivoco en ese caso van tapizados por detrás (de ahí que sea más caro) y quizá entonces no lleven la red. Si alguien tiene cuero Valcona que nos confirme ese dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

más

 

post-58318-1282034326.jpg

 

QUE BONITO.

 

Que tal suena el bang and olufsen??

tiene que ser espectacular :thumbsup:

 

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

 

Pues la verdad que suena muy bien, sobre todo suena limpio a volumen bajo y alto. La distribución del sonido es muy buena según los ocupantes (delante, sólo conductor, atrás, todos) y se nota la diferencia. Ahora bien tampoco sé como suenan los altavoces de serie o los altavoces del aquipo audi. Como yo soy muy exigente con el sonido no me quise arriesgar y fui directo al de más garantías de calidad. La integración con el tapizado es perfecta y llevan un subwoofer al lado de la rueda de repuesto y un sistema de refrigeración en la parte anterior izquierda que enseñaré en una próxima foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaración sobre las fotos de mi coche:

 

El color del interior es beige cardamomo y en las fotos dicho color parece gris por la mala calidad y el flash. Así pues, tened en cuenta que el color de la tapiceria que se observa en las fotos y que parece gris se aleja un poco del color real que es beige.

 

También en las fotos del exterior del coche se ven muchos reflejos en la chapa de objetos del concesionario

 

Tengo que decir que ya tengo el coche desde hace una semana y la verdad es que es flipante.

 

 

Pues enhorabuena y a disfrutarlo, no tienes extras ni nada para cacharrear con ellos.... :crying_anim:

 

Un saludín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la última por ahora, si alguien quiere alguna en especial, solamente pedirla....

 

 

Enhorabuena por tu elección, que la disfrutes mucho tiempo.

 

Bueno, otra foto no te pediria, pero yo te rogaría una respuesta a una pregunta, como veo que la matricula es de estos días y viene sin la inscripción de cilindrada... ¿cuales han sido las fechas de tus fases de firma de pedido, pedido recibido, confirmado, producc, etc? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la última por ahora, si alguien quiere alguna en especial, solamente pedirla....

 

 

Enhorabuena por tu elección, que la disfrutes mucho tiempo.

 

Bueno, otra foto no te pediria, pero yo te rogaría una respuesta a una pregunta, como veo que la matricula es de estos días y viene sin la inscripción de cilindrada... ¿cuales han sido las fechas de tus fases de firma de pedido, pedido recibido, confirmado, producc, etc? Gracias

 

 

pues si te digo la verdad, el coche estaba en el concesionario, y como venía con todo lo que quería (de hecho venía con más de lo que quería), pues me quedé con este y desde que lo pagué, me lo entregaron en 48 horas... seguramente tu quieres saber cuanto se tarda desde que lo configuras como tú quieres hasta que lo entregan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.