Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otra

Si señor!! Hay mas gente de C.Real por aqui???

Yo aun no tengo el mio, pero hay muchos rodando -o mejor dicho volando- por aqui.

Por cierto para que la gente lo tenga en conocimiento, que dicen que aqui no somos nada

Tresa Automocion recibio el premio a mejor concesionario y mejor taller VW-Audi de Europa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra mas de la parte trasera.

La semana que viene le pongo los embellecedores cromados del escape y pondre otra foto con ellos para comparar.

 

post-26877-1208120618.jpg

Me podiras decir, si recuerdas, el precio aproximado de los embellecedores??? Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modegar, me gusta el color, está poco visto y debe ser muy limpio.

 

Yo también he puesto el interior en beige y con tela arkana, a ver si tengo tiempo de hacer unos fotillos. La verdad es que para mi gusto, el interior en este color le da mucho empaque al coche, todo el mundo me lo dice.

 

Que lo disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tienes que irte a "responder", y una vez accedes, debajo del recuadro grande donde se escribe, pone"Archivos adjuntos", y a su derecha un recuadro que pone "Examinar", pulsas ese recuadro, y buscas la foto que quieras subir, pero no puede exceder de 150 K, así que las tendras que reducir, con cualquier programa de fotos.

Un saludo

Editado por MICHELDEDADA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de más de un mes con él y ya que he hecho fotos por otro tema aquí os dejo las de mi coche. Es un coche para el día a día con el que hago bastante kms. Los opcionales sobre todo son de confort dejando poco presupuesto para el aspecto estético.

  • Exterior gris meteorito
  • Interior beige con tapicería en tela arkana
  • Paquete técnico
  • Bluetooth y apoyabrazos
  • Asientos traseros abatibles, fis color, cortinillas laterales, tornillos antirrobo, isofix
  • Llantas opcionales de 16 " de siete radios

Las llantas es lo que más puedo aportar al foro ya que es difícil encontrarlas por aquí. A mí me gustan más que las de serie y no me da para comprar unas 18 " que aparte del desembolso inicial después están los cambios de las ruedas (vaya diferencia! y yo hago un cambio cada año mínimo).

post-46631-1255982921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.