Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otra

Muy chulo el coche y la plya de la arena jajajajaj casi somos vecinos. :thumbsup::laugh: :aw: :at:

 

 

Migelito137 Ya tienes el coche??

 

Haber si quedamos algun dia los de la zona para tomar una cocacola y dar una vuelta con los cochecillos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra

Muy chulo el coche y la plya de la arena jajajajaj casi somos vecinos. :ranting2: :thumbsup::thumbsup::innocent:

 

 

Migelito137 Ya tienes el coche??

 

Haber si quedamos algun dia los de la zona para tomar una cocacola y dar una vuelta con los cochecillos.

 

Un saludo

 

 

Si ya me lo recogi estoy a la espera de contestacion, cuando tenga todo listo os comentare, x ke tiene miga la cosa menuda cuadrilla de sinverguenzas. Y lo de la cocacola eso esta hecho. :laugh::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra

Muy chulo el coche y la plya de la arena jajajajaj casi somos vecinos. :ranting2: :ranting2: :thumbsup::thumbsup:

 

 

Migelito137 Ya tienes el coche??

 

Haber si quedamos algun dia los de la zona para tomar una cocacola y dar una vuelta con los cochecillos.

 

Un saludo

 

 

Si ya me lo recogi estoy a la espera de contestacion, cuando tenga todo listo os comentare, x ke tiene miga la cosa menuda cuadrilla de sinverguenzas. Y lo de la cocacola eso esta hecho. :innocent::innocent::innocent:

 

 

OK compañero.

Que pasa tubiste problemas con ellos o que??

 

Dime por privado donde lo compraste por que a lo mejor es donde lo pille yo y ya viste los problemas que he tenido.

 

Un saludo y paciendia que todo llegara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas

 

Precioso carro Pandaa,,, felicidades,, espero este fin de semana lo hayas podidos disfrutan aunque la jodia lluvia quizas ya te lo ha estrenado..

 

Creo que esta semana que me lo daran, no veo normal que termine de fabricación el día 4 y segun mi comercial lleva mas de una semana en Madrid a la espera de bajarmelo.... Se nota que estoy harto?? :unsure:

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas

 

Precioso carro Pandaa,,, felicidades,, espero este fin de semana lo hayas podidos disfrutan aunque la jodia lluvia quizas ya te lo ha estrenado..

 

Creo que esta semana que me lo daran, no veo normal que termine de fabricación el día 4 y segun mi comercial lleva mas de una semana en Madrid a la espera de bajarmelo.... Se nota que estoy harto?? :unsure:

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas

 

Precioso carro Pandaa,,, felicidades,, espero este fin de semana lo hayas podidos disfrutan aunque la jodia lluvia quizas ya te lo ha estrenado..

 

Creo que esta semana que me lo daran, no veo normal que termine de fabricación el día 4 y segun mi comercial lleva mas de una semana en Madrid a la espera de bajarmelo.... Se nota que estoy harto?? :)

 

Un saludo a todos.

 

Jjaajajaja tranquilo que despues de lo que has esperado no te encab***es ,jijjiii, ya te queda poco para disfrutar de la maquina, estoy esperando ver las fotos que le vas a hacer.

A mi la lluvia ya me lo ha estrenado enterito, ya tiene casi los 1000 kilometros y al paso que voy le paso de kilometros rapidito, menos mal que la semana que viene estara de descanso y no andara nada.

 

Bueno lo dicho a disfrutar del coche en cuanto te lo den y haber las fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi van algunas fotos de mi nuevo A4.

 

En cuanto haga un buen reportaje subo mas.

 

 

 

img0158fd.jpg

 

 

img0159ei.jpg

 

img0160bq.jpg

 

img0161o.jpg

 

img0164ie.jpg

 

img0165zv.jpg

 

img0166jy.jpg

 

 

Un saludo.

 

Joer muy buen cochazo, muy guapo.

Que motor es por que lo de los dos tubos atras queda de muerte.

 

Suerte y a disfrutarlo, hacer kilometros para disfrutar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi van algunas fotos de mi nuevo A4.

 

En cuanto haga un buen reportaje subo mas.

 

 

 

img0158fd.jpg

 

 

img0159ei.jpg

 

img0160bq.jpg

 

img0161o.jpg

 

img0164ie.jpg

 

img0165zv.jpg

 

img0166jy.jpg

 

 

Un saludo.

 

Joer muy buen cochazo, muy guapo.

Que motor es por que lo de los dos tubos atras queda de muerte.

 

Suerte y a disfrutarlo, hacer kilometros para disfrutar.

 

Un saludo

 

Muchas gracias Pandaa!

 

El motor es el 2.0 TFSI 180CV, cuando lo encargue no sabia lo de un escape a cada lado pero cuando me entere me gysto bastante. Resaltan un poco mas con el cromado jeje (gentileza del conce).

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo ese A4 avant , ahora toca disfrutarlo.

 

Pdt: que bien duerme esa pedazo de plaza de garaje.

 

Saludos

 

Estamos en ello rafis, hay que disfrutarlo ya que es una Pasada conducirlo.

 

Con respecto a la Plaza de garage, la verdad que me viene de lujo Para un coche tan largo; xq es tela de largo ehhh jeje.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animate y pegate una escapadita hasta asturias el finde hombre.....que tu niña fijo que no se entera :cfsd1:

Asturrrr no me piques que a mi me hace falta poco eh!

Ahora mismo estoy en Adra(almeria) nose so irme el viernes pa. Huelva o decidle a la jefa que me toca currar el ginde y tirarme pa Asturies jejeje.

lo unico malo de esto es que el A4 esta en Huelva y aqui tengo una Pathfinder. puedo ir con esa haja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.