Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compiii me alegra saber que tienes ta tu coPito de nieve jeje! Yo li recogi una semana antes y fue genial.... Que tal todo? No dudaste en echar fotos eh jeje. Que sensaciones tuvistes avla vuelta y en este mes? Las mias son geniales, cada vez que me monto es una gozada.

Enhorabuena y abr si los presentamos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):thumbsup::frusty::roll1::fisch:

hola a todos .. ciboga... a ese blanquito con esas 18 de llantas ufff que me derrito estoy a esperas del mio alguien tiene asientos deportivos s line en cuero milano negro para verlo yo lo tengo pedido y estoi... :clap1: :clap::shy: quien lo tiene tengo que verso por favor ...

todos los dias viendo el estado de mi pedido uff mi blanquito... con 18 pulgadas..cuero etc----

bueno ahora una cosa el tener en 17 pulgadas tendra mefor confor por el perfil de los neumaticos pero esteticamente en 18 es mejor haver cuando lo tenga que sensacion me da la suspensieon s line y 18 pulgadas yo ya tengo en mi cordoba 17 con perfil 40 y hay que tener cuidado se nota mucho los baches... pero unas18 en un blanquito s line queda de miedo en un rojo lo evisto y me quedecon el cuello partido jejejeje

un saludo y por favor fotos deasiento deportivo en cuero milano

un saludo miguel-2

 

Hola, gracias Miguel, el mio lleva suspención deportiva, asi que el tuyo con la sline baja 1 cm más, por lo que las 18" le quedaran mejor aún, la verdad es que a estos A4 la rueda que mejor le va es la 18", hombre si tu motor te lo permite la 19"..... creo que venderlos con las 16" feas de c*** es un autentico delito, el coche con estas llantas cosume un poco más pero compensa en estética, y eso que me hago más de 1000 kms a la semana, pero no me arrepiento para nada, y llevo ya más de 20000 kms con ellas, por cierto, mis réplicas van perfectas, ya las he probado a todas velocidades, incluso a mucha mucha, y como la seda.

Miguel esperamos fotos :drooling:

 

Ciboga, se que este post tiene un año pero buscando, buscando he dado con tu comentario. Estaba pensando coger unas replica s-line 18 pero todavia no he visto ninguna puesta, te agradecería una fotillo y la medida completa del neumático para hacerme a la idea, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compiii me alegra saber que tienes ta tu coPito de nieve jeje! Yo li recogi una semana antes y fue genial.... Que tal todo? No dudaste en echar fotos eh jeje. Que sensaciones tuvistes avla vuelta y en este mes? Las mias son geniales, cada vez que me monto es una gozada.

Enhorabuena y abr si los presentamos...

 

Un saludo.

 

 

 

jajajaja eee que COPITO DE NIEVE ES EL MIO jajajajajajajajajajajajaja

 

No me copieis el mote, jijijijijij

 

Venga a disfrutarlos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy casi nuevo por aquí. Desde hace un mes soy el propietario de este cacharro, un 2.0 TFSI S-Tronic con S-line y algunas cosillas más.

Estoy bastante contento con él, lo único que no me acaba de convencer es el servotronic, tendré que conseguirme el VAGCOM ya que en el concesionario no han sido capaces de endurecerlo.

 

 

 

dsc02088c.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc02089d.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc02090m.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.