Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joe pues es una put*dilla, ahora me tocara pedirla por ebay. Sabeis de alguna original o que de lo mas parecido o de el pego?? es decir, de buena calidad

 

muchas gracias!!!

 

dicho sabeis algo de la chapita sline del frontal de alguna original o que de lo mas parecido o de el pego?? es decir, de buena calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros!!!

Pongo unas fotitos de algunas mods en el coche desde que lo compre.

 

He suprimido las siglas del modelo, cambiado el portamatriculas, led blancos en matricula, aros cromados antinieblas, salidas cromadas, tiras cromadas en la parrilla y cambio de llantas por unas 18".

Espero que os gusten.

 

 

foto1075j.jpg

 

 

foto1073.jpg

 

 

foto1084.jpg

 

 

foto1078.jpg

Editado por tatillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tu A4 compañero, ese color es realmente bonito ( y practico).

Una cosilla, me parece que llevas las colas de escape sin encajar hasta el fondo, normalmente no sobresalen tanto. Empujalas con fuerza hasta que notes el "salto", y de ahi no se menearan, jeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como te dijeron arriba están muy afuera, ¿son las originales?

 

El resto muy bonito! Una pregunta, si no es muy privado, ¿por qué has elegido quitar las insignias de modelo y motor?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como te dijeron arriba están muy afuera, ¿son las originales?

 

El resto muy bonito! Una pregunta, si no es muy privado, ¿por qué has elegido quitar las insignias de modelo y motor?

 

Salu2!

 

Las colas no son las originales y me costaron 35€ y no los 94€ que los veo bastante excesivos para unas colas de escape en el concesionario,

se pueden esconder mas o menos segun uno lo quiera y a mi me gusta que sobresalgan un poquito nose...jejeje

Y las insignias las quite simplemente porque me gusta ver la parte trasera mas limpia no por nada mas, el modelo es un 2.0 TDIe y estoy muy contento con el el jaja no me importa que lo sepan eee jajaja.

Un saludo y gracias por los coments!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si si el color es muy bonito y practico la verdad que si porque mi anterior coche era negro y muy bonito pero solo 5 minutos despues de lavarlo

jajaja porque es guarrisimo!!

un saludo

 

 

Hola gatillomuy chulas esas llantas, si ves alguno de los temas que he escrito,verás que son las llantas que ando buscando, o que quería ver como quedan.

Pues quedan muy chulas.

Te quería preguntar sobre las llantas

Son el modelo gr-c de butak?

Son 8x18" , que neumáticos pusiste los 245/40 r18 o has puesto 225/40 r18?

Has tenido que poner centradores o vienen a medida de nuestro buje de 66.5?

Y por último si no te importa , doce las has comprado y cuanto te han salido?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por las faltas

es tatillo y no gatillo, es el fallo de que al ser con móvil me coge palabras que no escribo y no me doy cuenta.

Las llantas serán las butzi modelo GT-C.

Un saludos.

Pd. Con el móvil tampoco deja editar mensajes escritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.