Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias, pues soy un apasionado de la fotografia, gracias de nuevo1, ahora deberia colgar las fotos nuevas con la parrilla, labio y retrovisores S4.

 

 

Muy bonito el A4; pero lo que me ha impresionado son las espectaculares fotografías-.

Imagino que si no eres un profesional de la foto poco te falta.

Enhorabuena A4RLV, creo que son las mejores fotos que he visto en el foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff que chulada este hilo, cuantos A4 mas guapos, os adjunto el mio :thumbsup:

 

6302133067_4bd2c15697_b.jpg

6302134459_178cfb82f0_b.jpg

6302659896_3dd3d8c61d_b.jpg

6302660240_066487b627_b.jpg

6302660928_4de15f8302_b.jpg

6302661540_ee4b300e4c_b.jpg

 

 

¡Me encanta tu coche A4RLV! :drooling: ¿Las llantas que llevas son las de 19 pulgadas del configurador?

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Si son las del configurador de Audi, vino asi de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola de nuevo compañeros, YA TENGO MI A4 !!!! :clap:

 

-Es impresionante,la comodidad,las sensaciones que me transmite,lo bonito que es :drooling: jajaja os prometo,que no puedo dejar de conducirlo,y cuando lo aparco,estoy deseando que llegue el momento de tener que utilizarlo de nuevo :roll1: Parece ir sobre railes y como empuja el amigo...como un animal jajaja...

 

-Estoy encantado,buff :clap1: Ya abriré un nuevo tema en el foro o aqui mismo,para poner unas cuantas fotos bien echas jeje,de momento os pongo una fotillo,que le echo con el movil...

 

-Un saludo...

 

 

Cliperon enhorabuena!!!

He visto que estuviste en el almuerzo de navidad; lastima que no pude ir, hubieramos juntado nuestros blanquitos "hermanos de llanta" :claugh: . Son unas ruedas poco vistas y a mi me gustan mucho!!

Lo de limpiarlas es otra cosa pero sarna con gusto no pica!

Espero poder verte los sabados en la gasolinera :thumbsup:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola de nuevo,tengo una pequeña duda,aver si me podeis decir... cuando llenais el deposito,para cuantos kilometros os pone en el navegador de abordo,hasta el próximo repostage? a mi me marca sobre los 800 km, pero he leido a compañeros,que le hacen hasta 1100 km,con el mismo deposito :conf:

 

-Por cierto Rushifuru,ahi pongo una foto del " culo " :fisch: de noche,la foto no es muy buena,pero ya haré un buen reportaje jeje :az:

 

-Un saludo...

post-79071-0-59778800-1324038878.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola de nuevo,tengo una pequeña duda,aver si me podeis decir... cuando llenais el deposito,para cuantos kilometros os pone en el navegador de abordo,hasta el próximo repostage? a mi me marca sobre los 800 km, pero he leido a compañeros,que le hacen hasta 1100 km,con el mismo deposito :conf:

 

-Por cierto Rushifuru,ahi pongo una foto del " culo " :fisch: de noche,la foto no es muy buena,pero ya haré un buen reportaje jeje :az:

 

-Un saludo...

 

joooooo...er o es mi vista o ese culo me gusta mucho pero mucho mucho :fisch: :wacko:

Efectivamente la foto no es muy buena :innocent::roll1::roll1::roll1: :claugh:

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola de nuevo,tengo una pequeña duda,aver si me podeis decir... cuando llenais el deposito,para cuantos kilometros os pone en el navegador de abordo,hasta el próximo repostage? a mi me marca sobre los 800 km, pero he leido a compañeros,que le hacen hasta 1100 km,con el mismo deposito :conf:

 

-Por cierto Rushifuru,ahi pongo una foto del " culo " :fisch: de noche,la foto no es muy buena,pero ya haré un buen reportaje jeje :az:

 

-Un saludo...

 

 

Hola Rushifuru.

De pende de como tengas el consumo medio. Lo que te marca es, si no me equivoco en función del consumo medio que tenías antes de repostar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-jajaja tampoco es tan mala la foto jajajaja :roll1:

Ya pondré fotos bien echas,pero bueno...estas viendo bien ,el culo es muy chulo jajaja :clap1: la verdad es que me encanta :drool:

 

-Sobre lo de los kilometros,es la primera vez que lleno el deposito,asi que que nose,habrá que comprobarlo la proxima vez...

 

-Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos!

LLevo tiempo chafardeando por el foro, pero todavía era hora que me presentara oficialmente y colgara la foto de turno!!!

Muchas gracias a todos los que dia tras dia contribuís a aclarar nuestras dudas!!!

 

A4 2010 2.0 TDI SLine

 

 

¿¿¿¿¿Cómo demonios se inserta una imagen?????? Sólo me deja a través de una URL!!!!!

 

 

 

 

.

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos!

LLevo tiempo chafardeando por el foro, pero todavía era hora que me presentara oficialmente y colgara la foto de turno!!!

Muchas gracias a todos los que dia tras dia contribuís a aclarar nuestras dudas!!!

 

A4 2010 2.0 TDI SLine

 

 

¿¿¿¿¿Cómo demonios se inserta una imagen?????? Sólo me deja a través de una URL!!!!!

 

 

 

Aqui tienes un Tutorial muy completo para Subir Fotos, Videos, firmas, etc

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues parece que SI se

img4075o.jpg

 

 

Y esto diffusor? Donde lo has comprado?

 

+1 y con dos salidas???

 

me ghubiera gustado q mi diesel viniese con las dos salidas.

 

Con 2 salidas hay bastantes, pero es el del S-line y con 2 huecos para 4 salidas que me interasa un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues parece que SI se

img4075o.jpg

 

 

Y esto diffusor? Donde lo has comprado?

 

+1 y con dos salidas???

 

me ghubiera gustado q mi diesel viniese con las dos salidas.

 

Con 2 salidas hay bastantes, pero es el del S-line y con 2 huecos para 4 salidas que me interasa un monton.

 

Pues eso, me molaría y después ponerle aunque fuera de pega el del lado derecho según la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.