Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdón por las faltas

es tatillo y no gatillo, es el fallo de que al ser con móvil me coge palabras que no escribo y no me doy cuenta.

Las llantas serán las butzi modelo GT-C.

Un saludos.

Pd. Con el móvil tampoco deja editar mensajes escritos

 

 

Si las llantas son las butzi gt-c en 8x18 y et 42 aunke tambien estan en et 35 creo...

las monte con 225-40-18 michelin pilot sport 3, las medidas por no subir mucho el consumo y el precio de neumaticos despues.

Con unas ruedas de marca blanca (no muy aconsejables) salen por unos 1200€ pero con michelin como monté yo 1500€ clavados porque me dejaron muy bien los neumaticos.

Llantas solas 756€.

Si que llevan centradores porque la llanta es 71,4 y el buje del coche 66,6 pero no se nota ninguna vibracion ni nada raro.

Un saludo y ahora falta ponerle unos separadores!!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las llantas son las butzi gt-c en 8x18 y et 42 aunke tambien estan en et 35 creo...

las monte con 225-40-18 michelin pilot sport 3, las medidas por no subir mucho el consumo y el precio de neumaticos despues.

Con unas ruedas de marca blanca (no muy aconsejables) salen por unos 1200€ pero con michelin como monté yo 1500€ clavados porque me dejaron muy bien los neumaticos.

Llantas solas 756€.

Si que llevan centradores porque la llanta es 71,4 y el buje del coche 66,6 pero no se nota ninguna vibracion ni nada raro.

Un saludo y ahora falta ponerle unos separadores!!jeje

 

 

Hola Tatillo mira una pregunta si le tienes pensado meter separadores porque no pillaste las llantas con menos et?????

Por cierto, muy chulas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo tatillo, con haber puesto las de ET 35 te habrian qdado mejor y no tendrias q pensar ahora en poner los separadores, q todo sea dicho es una cosa q no me convence mucho, aunq tp me convence lo de los centradores q llevas y segun comentas no te dan problemas...

no se, solo se me ocurre q no te pillaras las llantas nuevas o q te pillaste esas x algun tipo de oferta, te lo digo xq meter centradores y separadores en unas llantas nuevas...

otra cosa q deberias poner son las cantoneras, el coche te qdaria muy wapo con ellas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo tatillo, con haber puesto las de ET 35 te habrian qdado mejor y no tendrias q pensar ahora en poner los separadores, q todo sea dicho es una cosa q no me convence mucho, aunq tp me convence lo de los centradores q llevas y segun comentas no te dan problemas...

no se, solo se me ocurre q no te pillaras las llantas nuevas o q te pillaste esas x algun tipo de oferta, te lo digo xq meter centradores y separadores en unas llantas nuevas...

otra cosa q deberias poner son las cantoneras, el coche te qdaria muy wapo con ellas.

un saludo

 

 

ya te digo tenia k haber mirado antes pero lo del et 35 lo descubri despues de comprarlas, sino por supuesto que hubiese pillado 35 pero bueno se

hara lo k se pueda.

Como tengo unos primos k tienen una empresa de fresas y tornos me haran unos separadores como ellos llevan en todos sus coches y si me dan

buenas sensaciones los dejare y sino pues fuera, tampoco kedan muy metidas...

La verdad que yo no era de poner centradores pero en el taller que tengo de confianza me aseguraron que no vibraria nada y lo he comprobado yo mismo

y es cierto...

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,no os he contestado antes por temas de curro (trabajo fuera),

Dmontero no es como el tuyo,es casi :lol2: tu tienes s-line exterior yo solo cantoneras y salida cromada,cuando tenga tiempo y si me atrevo pondré los aros de los antinieblas que para mi gusto dan el toque que le falta.

Temi el tuyo si que es bonito :notworthy: un dia que vaya por Burgos buscare tu blanquito.

El equipamiento como bien dices es un s-line interior,reposabrazos (me parece increible que haya que pagarlo) paquete técnico,retrovisores plegables calefactados y antideslumbrantes,advanced key (para mi indispensable vengo de un megane y es comodisimo) y na mas se me acabo la pasta :conf:

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.