Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una mas del interior.

Muy chulo!

Para mi gusto ahora unas llantas nuevas y si quieres un 'ambientador' aunque esto último yo no lo llevo ;)

El ambientador aun no he tenido tiempo de comprarlo. :lol2::lol2:

Las llantas en un futuro no lo descarto, pero de momento mas de 17 no me atrevo ya que sobre todo busco comodidad. (Mi espalda no esta para muchos trotes.) :cry1:

Supongo que cuando la maquina y yo nos conozcamos un poquitin mejor empezare poco a poco a meterle mano. :kss1: Taloneras, difusor trasero... pero sin ninguna prisa. Ahora toca disfrutarlo que la espera a sido muy larga.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mas del interior.

Muy chulo!

Para mi gusto ahora unas llantas nuevas y si quieres un 'ambientador' aunque esto último yo no lo llevo ;)

El ambientador aun no he tenido tiempo de comprarlo. :lol2::lol2:

Las llantas en un futuro no lo descarto, pero de momento mas de 17 no me atrevo ya que sobre todo busco comodidad. (Mi espalda no esta para muchos trotes.) :cry1:

Supongo que cuando la maquina y yo nos conozcamos un poquitin mejor empezare poco a poco a meterle mano. :kss1: Taloneras, difusor trasero... pero sin ninguna prisa. Ahora toca disfrutarlo que la espera a sido muy larga.

:thumbsup:

El tema de la espalda jodido, ASI que entonces deja las llantas :flwrs:

 

Lo que si luego te acompañaré con el difusor trasero y varias Mod's que quiero empezar ya :thumbsup:

 

saludos!B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te animas con el difusor, ya pondrás unas fotos ¿no? :drooling:

Yo mínimo hasta después de vacaciones no voy a hacer nada, ( o eso espero :innocent: ), pero el difusor que me gustaría es el style en color aluminio, que a un avant negro le tiene que quedar de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te animas con el difusor, ya pondrás unas fotos ¿no? :drooling:

Yo mínimo hasta después de vacaciones no voy a hacer nada, ( o eso espero :innocent: ), pero el difusor que me gustaría es el style en color aluminio, que a un avant negro le tiene que quedar de vicio.

 

yo igual que tu hasta despues de vacaciones, y recuperado salarialmente claro está :p

 

estaremos en contacto! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ahora esta bien pero me costo que me lopuesiera bien en la "audi" lo mio y aun asi se podria haber quedado mejor unos chapus los de elche se me despego dos veces

 

¿sabes la referencia del alerón y el precio?

 

es que me estoy calentando :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora estoy en italia pero la semana que viene vuelvo a Elche que es donde vivo y tengo toda la informacion del coche, asi que la semana que viene te lo digo todo, porque tambien le puese un labio frontal, el difusor trasero y las taloneras laterales.

un saludo

P.D: como se suben mas fotos ahora no la puedo poner como puse esta no se porque?¿?¿?¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.