Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas

Cuanto me alegro Hambert, lo tuyo ha sido una espera y lo demás tonterias; menos mal que os gusta el color porque si tenéis que volver a esperar a otro......

 

El miércoles ya verás que nervios al recogerlo, se merece que cuando lo tengas lo presentas en el hilo del censo con equipamiento, motor, etc .....

 

Salud para disfrutarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuanto me alegro Hambert, lo tuyo ha sido una espera y lo demás tonterias; menos mal que os gusta el color porque si tenéis que volver a esperar a otro......

 

El miércoles ya verás que nervios al recogerlo, se merece que cuando lo tengas lo presentas en el hilo del censo con equipamiento, motor, etc .....

 

Salud para disfrutarlo :thumbsup:

 

Gracias Rober, tus palabras siempre fueron de gran apoyo! :notworthy:

 

Ha sido muy dura la espera y si antes lo era pues en estos días que faltan ya no me queda ni el apetito :lol2:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu nuevo coche.Muy bonito me encanta.Muy buenas fotos. A mi me dan uno con el mismo motor que el tuyo a finales de la semana que viene más o menos creo pero en color gris monzon metalizado :)

Que lo disfrutes!!!

 

 

Os de jo unas fotos del A4 2012. Espero que os gusten.

Es un TDI 143cv, muy normalito como podéis ver.

 

Saludos a todos.

 

Que chulada de fotos Berto :drooling:

 

Es tuyo?

 

 

Que fotos Berto!! Con una escala del 1 al 10 me quedo muy corto :drooling:

 

Ojalá tuviera un lugar como ese por aquí cerca para sacarle al mío :rolleyes:

 

Precioso BErto!

Una chulada...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. :shy:

 

Robert, no es mio. Yo sigo con el A5. Pero el propietario me lo dejo para hacer un viaje, casi lo estaba estrenado yo. No esta en el foro.

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena berto !

 

es muy bonito, yo tengo el 143 Cv tambien y con las mismas llantas , y la verdad es que cada dia me gustan mas , una pena que no existan en 17 ´pulgadas

 

Super raton , le cambiaste las llantas ?

 

es el tuyo ?

 

no deberia decir esto pero las anteriores me gustaban mas ....me parecian muy logradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super raton , le cambiaste las llantas ?

 

es el tuyo ?

 

no deberia decir esto pero las anteriores me gustaban mas ....me parecian muy logradas

 

Noooooooooooooooooo... roll1.gifEs una foto que saqué de Internet y que me gusto... un look muy deportivo en mi opinión...

 

No he cambiado. Estoy muy contento con ellas...

 

Saludos!thumbsup.gif

post-40101-0-18442900-1337157363.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.