Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito a4 Hambert aunque yo de ti lo habria pedido con el Xenon, el coche cambia mucho con el que sin el

 

Un saludo y a disfrutarlo

 

Por supuesto, el problema como ya conté es que es un coche pedido por discapacidad y no pagamos los impuestos de importación, y por eso no nos dejaban agreagar ningún extra salvo la caja automática, el coche debe ser base de gama para que pase por el trámite <_<

 

Queda claro que todo lo que tiene aparentemente es de serie en el mercado argentino!

 

Un saludo!

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale Hambert no sabia eso de que era un coche pedido por discapacidad y q por ello debia ser basico

 

Ahora como sabes hay q poner embellecedores de escape, las taloneras, cambiar esas llantas por unas mas chulas como pones los aros en antiniebla aunque creo q venden ya unas tapas de antiniebla ya con los aros y unas luces diurnas ya q no llevas al no tener Xenon aunque todo esto poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de los aros no puede ser como me acabo de fijar al ser los antinieblas rectangulares y no redondos como antes del reestyling aunque lo de la luz diurna algo se podra adaptar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Ayer por la mañana me dieron mi ansiado cochecito. Es muy normalito comparado con las "joyitas" que presentais aqui. El mio concretamente es un Audi A4 2.0 TDI 143 CV Advance Edition de este año 2012.Me lo han dado desde que lo pedi en 2 meses y 14 dias.

 

Como ya sabéis este versión ya viene de serie con Xenon plus, retrovisor interior antideslumbrante automatico, servotronic,Parking trasero,etc.....

 

Yo le he añadido como extras:

*Smart Beam

*Tornillo antirrobo

*Indicador presion neumáticos

*Isofix

*Sillones traseros abataibles

*retrovisores exteriores abatibles electricamente

 

 

 

Adjunto algunas fotitos rapidas de mi coche que me dieron ayer.Espero que os gusten:

 

 

audi1a.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

audi3n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

audi2k.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por krasty78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar, las taloneras también las trae de serie, y las colas las había pedido pero al final no tenían stock, me avisan cuando lleguen.

 

Para terminar ya con la entrega, el videito prometido:

 

http://www.youtube.com/watch?v=Tose13iOyaw

 

Un abrazo a todos, más fotos en condiciones en una semana o dos con la matrícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hambert, gracias a tu video me queda claro que las taloneras S-line quedan de fabula incluso con los parachoques no s-line y la llanta 16".

Ya tengo clara mi primera mod!

Felicidades y a disfrutarlo, que despues de tanta espera os lo mereceis!

 

Fotos del mío cuando deje de llover barro por aquí... Quedó hecho un asco solo al sacarlo del conce :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jordillo igualmente felicidades a ti y a todos los que estén estrenando máquina, y por que no también a los que ya la estrenaron hace mucho que la gozada no se acabe nunca!!

 

Ala, el color las confunde en la foto, a ver si con las fotos en condiciones más adelante se ve mejor. Puedes hechar un ojo a las fotos de la pre entrega en el enlace de mi firma, si las agrandas hay una o dos donde se notan bien. Como dice Jordillo a mi también me gustan las nuevas llantas de serie y el paragolpes, me gusta mucho todo el coche en general y no creo que lo modifique mucho más que las colas. Diferente hubiera sido con las llantas anteriores, esas no me terminaban de convencer.

 

También hay que tener en cuenta que lo mio no es Europa, aqui los caminos dan lástima, pero lástima en serio, y no creo que sea mejor un perfil más bajo en las cubiertas que el de ahora...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no le veo esas taloneras, por lo menos en la foto Hambert. Otra cosa tb sera cambiar esas llantas por otras mas chulas como t comente

 

A ver ahora, en una de esas no son las S-Line y son otro tipo de molduras, no lo sé :p

 

12050059.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no le veo esas taloneras, por lo menos en la foto Hambert. Otra cosa tb sera cambiar esas llantas por otras mas chulas como t comente

 

A ver ahora, en una de esas no son las S-Line y son otro tipo de molduras, no lo sé :p

 

12050059.jpg

 

Ahora si que si q las vi las taloneras. Referente a lo de las llantas si es cierto q son mas bonitas estas q las q venian en 16 antes del reestyling

 

La pena lo del xenon ya q casi en la delantera no se nota asi diferencia y menos en la trasera al no llevar leds los faros y verse esa nueva linea q hacen los mismos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va una foto del nuevo fichaje :drooling:

es 3.0tdi quattro de Mayo 2008 con 40.000kms. S-Line interior y alguna que otra cosa más.

 

03dsc2835.jpg

 

 

Iré completando la presentación, en cuanto tenga tiempo.:hammer2:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289890-tineos-b8/page__pid__3632583#entry3632583

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.