Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy me ha llegado el Kit ASI y hace dos días que tenemos matrícula (si, dos :bsh1: ), para colmo hicieron mal el certificado y la tarjeta y tuvimos que devolverlo :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

En fin, aquí un "preview", porque las fotos no salieron tan bien y no está muy limpio que digamos :fisch:

 

Ideal el logo del foro para llenar un poco el espacio que deja nuestra ridícula chapa :lol2:

12070003.jpg

12070004.jpg

12070005.jpg

 

Saludos gente

 

PD: No se si será regla del foro pero no considero un peligro publicar las mátriculas, mas siendo estas extrangeras. Si hay algún problema por favor avisarme.

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pos ahi van las fotos de mi capricho...y nunca mejor dicho.

 

audia44fhdrresize.jpg

audia43resize.jpg

audia42resize.jpg

audia41resize.jpg

 

otro dia me otros salvapantallas chulos...

 

Un saludo.

 

¡Unas buenas fotos dignas del coche que llevas overlord! :clap1:

 

Un saludo y a disfrutarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socios,

Aprovechando que este fin de semana ha salido bueno, y que tenía el coche limpio, le he hecho unas fotillos al coche con el nuevo paragolpes delantero que cambie hace un tiempo.

Aquí os las dejo :thumbsup:

 

 

img0677u.jpg

 

 

 

 

18131264.jpg

 

 

 

 

48280978.jpg

 

 

 

 

67584734.jpg

 

 

 

 

54674304.jpg

 

 

 

 

img0682l.jpg

 

 

 

 

 

Saludos

Nica

 

Ya tuve la oportunidad de ver tu coche en la pasada Nacional de Zaragoza Nicanagüer: ¡IMPRESIONANTE! :notworthy:

 

¡Tienes uno de los A4 B8 más bonitos y exclusivos del foro! :drooling:

 

Un cordial saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pongo unas fotos del coche despues de cambiarle el paragolpes delantero y con taloneras.

haber que os parece....

os dejo de como era de serie y vereis el cambio aqui le faltaban las taloneras, el paragolpes y los separadores en las ruedas

 

foto1075j.jpg

 

y aqui ya con todo eso

 

 

 

imag0208a.jpg

 

imag0207f.jpg

 

imag0203p.jpg

 

imag0204pb.jpg

Editado por tatillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aquí van las fotos con las colas de escape recién puestas. Ya voy a hacer una buena sesión de fotos con panorama de la parte trasera y un buen fondo, despues de sacar estas lo enceré a mano y me ha llevado hasta las 22hs, asi que tendrè que esperar a mañana para más fotos.

 

¿Como las ven? ¿Están bien puestas? Me las colocaron en el conce sin cargo, han salido por $970 ARS que son algo de $167 EUR.

 

12080031.jpg

12080030j.jpg

12080029.jpg

 

Un saludo!

 

PD: Una lástima que no se puedan poner los aros de los antinieblas, ya que estos son rectangulares. ¿Ya hay alguna solución para este tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Estaban mal puestas! El borde de la salida no encajaba bien e incluso se asomaba uno de los resortes. Me he dado cuenta mirando las fotos del foro, he ido al garage y de un manotazo las acomodé a las dos :ranting2:

 

Si quieren mods pueden borrar las fotos que publiqué, no vaya a ser que alguien crea que las tiene mal colocadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Lo veo "macarroning total"....

No me gustan los aletines en la defensa trasera... Las llantas si....

Pero como en todo: para gustos colores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socios,

Aprovechando que este fin de semana ha salido bueno, y que tenía el coche limpio, le he hecho unas fotillos al coche con el nuevo paragolpes delantero que cambie hace un tiempo.

Aquí os las dejo :thumbsup:

 

 

img0677u.jpg

 

 

 

 

18131264.jpg

 

 

 

 

48280978.jpg

 

 

 

 

67584734.jpg

 

 

 

 

54674304.jpg

 

 

 

 

img0682l.jpg

 

 

 

 

 

Saludos

Nica

 

Nica, im-pre-sio-nan-te..... una preguntilla. Qué modelo es el difusor trasero?, dónde lo conseguiste?, cuánto te ha costado?

 

Mi más sincera enhorabuena por el cochazo que tienes

 

Un saludín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.