Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, menuda apariencia, me podrías decir como se llaman esas taloneras.

Gracias.

 

Hola Cervantes. Eso son exactamente taloneras, lo que ponemos la mayoría son cantoneras (o las que entran con paquete sline exterior). A mi me gustan bastante más que las cantoneras, pero recuerdo que el precio también era bastante diferente.

 

Échale un vistazo a este hilo: Talonera / cantonera

 

Un saludo

 

Hola Cervantes, son taloneras de la marca caractere (side skirts) http://www.caractere...sion/32/lang/en

Sobre el precio, no recuerdo bien lo que costaron, creo que 250 euros cada una, mas imprimar, pintar y colocar... pero ya te digo que no lo recuerdo con detalle.

 

Caractere tiene distribuidor en españa, puedes llamar por telefono (961.640.027) y te daran presupuesto.

 

Espero haberte ayudado :)

 

Saludos

NIca

 

Gracias por la información.

 

Saludos cordiales.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me llamo javier y soy nuevo asi que aun no controlo muy bien esto de los foros, solo puedo meter una foto nose porque pero aqui os dejo una de mi pequeño.

ya llevo alguna mod´s como los cristales tintados lo mas negros posibles, las llantas y las pinzas de freno pintadas en negro...

pero tambien tengo en mente alguna mod´s mas como pintar la parrilla delantera en negro y bajar la suspension con unos kw 30/30. espero que os guste, un saludo.

post-97564-0-44005400-1360032381_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me llamo javier y soy nuevo asi que aun no controlo muy bien esto de los foros, solo puedo meter una foto nose porque pero aqui os dejo una de mi pequeño.

ya llevo alguna mod´s como los cristales tintados lo mas negros posibles, las llantas y las pinzas de freno pintadas en negro...

pero tambien tengo en mente alguna mod´s mas como pintar la parrilla delantera en negro y bajar la suspension con unos kw 30/30. espero que os guste, un saludo.

 

Veo que te gusta el negro, no cabe duda que es un color elegante.

 

Saludos cordiales.

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.