Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay van esas fotos!!

 

imag0837j.jpg

 

imag0834fdf.jpg

 

imag0819df.jpg

 

imag0831.jpg

 

imag0818ggdf.jpg

 

imag0823m.jpg

 

 

espero que os guste!!

Bueno compa la verdad es que la primera foto me deja impresionado, pero... supongo que te llega a rozar la rueda en la aleta con algun bache no???

Muy muy guapo. Si no es mucho pedir que medida son las llantas??

Un saludo.

Buenas compañero, no toca en la aleta ya que la de alante es muy finita, no tiene casi grosor...

Los neumaticos son 245-35 y van montados en las llantas rs6 new originales en 8.5x19 et 36.

Quedan a la medida y sin separadores ni nada;).

Un saludo

Compañero solo puedo decirte que espectacular!!!!! como me ponen esas llantas... yo quiero!!!! jajajaja. Lo que me molarian mas en pulidas+antarcita o antarcita solo ( mi coche es negro ) aunque en plata son increibles tambien. Una pregunta que suspension llevas? he que leido en alunos post que si pones 19" con suspension normal se ve mucho paso de rueda. el mio es de 2 mano y viene con suspension ormal y 245/40/18 y claro que me gustaria mas bajito pero tampoco lo veo mal la verdad. Como apunte decir que si entas en http://www.equivalen...nfo/neumaticos/ puedes ver la suma de neumatico+llanta y en este caso la suma de 19" es 1mm superior a al de 18", por lo tanto se veria el mismo hueco. Dudas varias jajajajaja. Gracias

 

Hola compañero!

llevo suspension deportiva, la del tdie y en 19" me queda menos hueco en el paso de rueda que con las anteriores en 18" que llevava aunque la medida del neumatico era 225/40/18 y era bastante mas pequeña de diametro total.

 

225/40/18------diametro total= 637mm

245/40/18------diametro total= 653mm

245/35/19------diametro total= 654mm

 

como tu decias solo varian 1mm a las que tu llevas ASI que te quedaria igual que ahora el hueco del paso de rueda.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he comentado en algún otro post, pongo fotos del mío! Espero que os guste, y que me deis algún consejillo de como mejorar su imponente estética! Aunque tal como está ya está de sobra, no? :-)

 

sesion11.jpg

 

sesion17.jpg

 

sesion14.jpg

 

sesion16.jpg

 

sesion13.jpg

 

sesion19.jpg

 

sesion115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he comentado en algún otro post, pongo fotos del mío! Espero que os guste, y que me deis algún consejillo de como mejorar su imponente estética! Aunque tal como está ya está de sobra, no? :-)

 

sesion11.jpg

 

sesion17.jpg

 

sesion14.jpg

 

sesion16.jpg

 

sesion13.jpg

 

sesion19.jpg

 

sesion115.jpg

Muy bonito compañero, yo no lo tocaba mucho mas la verdad, puede que el paragolpes trasero el difusor por decir algo pero para mi chapou.Enhorabuena.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece espectacular como lo tienes ahora mismo.... No tocaria nada... Quiza no se aprecia bien y no lo veo, pero le pondria las colas....

 

Por cierto, os habeis fijado que la zona de abajo del parachoques delantero es diferente en el reestiling y en el anterior??.... En el anterior al reestiling tiene los labios mas sacados que en el reestiling....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto y bonitos A4,el de pepe esta muy bonito tiene algo que enarmora a primera vista.Compañeros seguir todos disfrutando vuestro A4 por mucho tiempo y que sigais poniendo fotos tan chulas como esta.

 

Por cierto Pepe me estoy planteando las cortinas Windesa y veo que las llevas, que tal van, se ven bien por detras me refiero a la luna trasera o pierdes angulo no se si me explico.Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí si Chity últimamente no me pierdo un sarao jajaja en el próximo espero verte no te me rajes.

 

Y muchas gracias Damián, en cuanto a las windesa yo estoy contento con ellas, las compre porque la peque no paraba de dar la coñá con el sol, después de llevar a las hello kitty, y otras cortinas de ventosa que se comió la puerta al darle sin querer a la ventanilla trasera decidí ponerlas.

 

Se ve igual que con otras cortinillas, una vez que te acostumbras no echas en falta nada de visión aunque lógicamente algo se pierde. Dale un vistazo también a las que llevan otros compis y que han puesto en el hilo de ofertas que son bastante más baratas y me imagino que igual de funcionles.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto muy guapa pepe a ver si algun dia sale el mio en la foto que tengo ganas de conoceros.Que tal pintaron el blanquito.

 

Yo le vi bien, pero vamos Danielsan es el más critico con el color blanco, yo les veo todos iguales debe ser que el tiene los ojos más desarrollados o más abiertos :shocked: , :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí si Chity últimamente no me pierdo un sarao jajaja en el próximo espero verte no te me rajes.

 

Y muchas gracias Damián, en cuanto a las windesa yo estoy contento con ellas, las compre porque la peque no paraba de dar la coñá con el sol, después de llevar a las hello kitty, y otras cortinas de ventosa que se comió la puerta al darle sin querer a la ventanilla trasera decidí ponerlas.

 

Se ve igual que con otras cortinillas, una vez que te acostumbras no echas en falta nada de visión aunque lógicamente algo se pierde. Dale un vistazo también a las que llevan otros compis y que han puesto en el hilo de ofertas que son bastante más baratas y me imagino que igual de funcionles.

 

Un saludo

Gracias compañero,tan atento como siempre.Un Saludo.

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.