Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas

Pues se ve más bajito que un s-line, o eso me parece a mí.

Igual es por la perspectiva de la foto...Según la ficha en la que vienen los códigos de equipamiento es la suspensión deportiva que respecto a la de serie son 2 cm menos, la sline creo que lo baja 3 cm,la llanta de 18 también ayuda. A mi modo de ver visualmente también hace mucho el ET de las llantas, en este caso es el original que monta con las sline interior de serie.

 

En cuanto le ponga la taloneras valorare si le pongo los separadores, lo que más m echa para atrás son las posibles vibraciones que puedan generar, es lo que más me preocupa del tema, porque nunca los he montado y se muy bien si pueden generar las vibraciones o problemas con la dirección a la largo plazo

 

Pues a mi me parece más bajo que un s line con llanta 18", está muy bonito. Respecto a los separadores no puedo ayudarte pero hay mucha gente que los ha montado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay van esas fotos!!

 

imag0837j.jpg

 

imag0834fdf.jpg

 

imag0819df.jpg

 

imag0831.jpg

 

imag0818ggdf.jpg

 

imag0823m.jpg

 

 

espero que os guste!!

Bueno compa la verdad es que la primera foto me deja impresionado, pero... supongo que te llega a rozar la rueda en la aleta con algun bache no???

Muy muy guapo. Si no es mucho pedir que medida son las llantas??

Un saludo.

Buenas compañero, no toca en la aleta ya que la de alante es muy finita, no tiene casi grosor...

Los neumaticos son 245-35 y van montados en las llantas rs6 new originales en 8.5x19 et 36.

Quedan a la medida y sin separadores ni nada;).

Un saludo

Compañero solo puedo decirte que espectacular!!!!! como me ponen esas llantas... yo quiero!!!! jajajaja. Lo que me molarian mas en pulidas+antarcita o antarcita solo ( mi coche es negro ) aunque en plata son increibles tambien. Una pregunta que suspension llevas? he que leido en alunos post que si pones 19" con suspension normal se ve mucho paso de rueda. el mio es de 2 mano y viene con suspension ormal y 245/40/18 y claro que me gustaria mas bajito pero tampoco lo veo mal la verdad. Como apunte decir que si entas en http://www.equivalencias.info/neumaticos/ puedes ver la suma de neumatico+llanta y en este caso la suma de 19" es 1mm superior a al de 18", por lo tanto se veria el mismo hueco. Dudas varias jajajajaja. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta es una que le he hecho este mediodía.

 

xphoto160213122155.jpg

 

Espero que os guste !!

 

Los antiniebla delanteros no son circulares ?? En esa foto parecen rectangulares.

 

En los avant son rectangulares ??

 

Un saludo.

Editado por Delll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta es una que le he hecho este mediodía.

 

xphoto160213122155.jpg

 

Espero que os guste !!

 

Los antiniebla delanteros no son circulares ?? En esa foto parecen rectangulares.

 

En los avant son rectangulares ??

 

Un saludo.

 

Ese sel modelo reestyling, y en todos los antinieblas son rectangulares, ya sea Avant, Berlina, Sline....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zizou, ¿cuanto te mide el coche en los pasos de rueda delanteros y traseros?

Hola, imagino que te referirás al hueco que queda ahora con las de 18" montadas, no?? Pues hace días que tengo la curiosidad de medirlo y siempre se me olvida bajar el metro al parking, y lo hago fijo y lo comentamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.