Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El otro día paré a tomar un café en un área de servicio, y al salir vi que había aparcado un azul Aruba pre-restyling al lado de mi azul Scuba restyling, y pensé en hacerle una foto para ver la diferencia:

 

xphoto06021383128.jpg

 

No se aprecia demasiado bien, no había mucha luz y está hecha con el móvil, pero vamos, que algo de diferencia sí se percibe, el Scuba es algo más oscuro, un puntito, y quizás con un toque algo más perlado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, chicos !!

 

Javi, ya tengo ganas de ver tu blanquito con esas mismas llantas !! El primer restyling que vi en el conce era un S-Line blanco con estas llantas y le quedaban de vicio !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, chicos !!

 

Javi, ya tengo ganas de ver tu blanquito con esas mismas llantas !! El primer restyling que vi en el conce era un S-Line blanco con estas llantas y le quedaban de vicio !!

Si parece que le quedan bien lo único es que el mío no es s line porque cuando llamé para decir al comercial si me podían modificar el pedido y meter el s line ya no se podía.. Saludos

 

 

Enviado desde mi mano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandes las fotos Pepe :notworthy:

 

Subo una, que ha cambiado mucho en estos 4 años, que me habéis dado envidia :harhar:

 

J.....er Roberto con lo guapo que te ha quedado ese frontal tenias que haber puesto otra foto con menos reflejo que se vea bien ese Arubita....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas se ven enormes sesar. A mi cuando mire las mias no las pille asi porque no me terminaban de convencer y me las pille en color gris pero a tu blanquito la verdad esque le sientan muy bien.

Robertito ese frontal est tremendo. Me lo anoto para hacerselo al mio despues de ponerle una salida en cada lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.