Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas

Eso es postprocesamiento de la imágen o es en realidad así de brilloso?? :shocked: Casi que no se ven las curvas :laugh:

 

Si es en realidad así de brilloso me gustaría saber que productos usas para encerarlo!

 

Hermoso, un saludo!

 

Hambert las fotos estan retocadas con programas de retoque fotografico como photoshp, fijate tb ademas del coche en el cielo, nubes, suelo. etc.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso es postprocesamiento de la imágen o es en realidad así de brilloso?? :shocked: Casi que no se ven las curvas :laugh:

 

Si es en realidad así de brilloso me gustaría saber que productos usas para encerarlo!

 

Hermoso, un saludo!

 

Hola Hambert,

Las imagenes no estan retocadas por photoshop, tan solo tienen un filtro de color, un programilla para iphone. Al natural brilla casi lo mismo que en las fotos que he colgado.

Los productos, no te se decir cuales se han utilizado, ya que me detallan el coche... Un gran tipo y mejor profesional.

 

Su web es esta: http://www.washdetail.com/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Eso no vale! El coche se lava y encera a mano y puro corazón :busted_cop:

 

Yo con todos los coches que hemos tenido he dedicado tardes completas a detallarlos y proteger la pintura. Pero bueno eso cada uno según su tiempo libre y ganas, por supuesto. Nunca he logrado un acabado como ese, voy a probar ceras de mejor calidad como 3M. Ojo que no te lo estén puliendo "a máquina" como hacen con los autos usados en los conces, queda realmente impactante pero en realidad te sacan capas de la laca exterior. Yo por eso nunca encargaría un encerado a nadie, no se, serán miedos mios solamente :p

 

Este finde voy a darle la primer encerada a nuestro niño, a ver si nos dan la matrícula antes del viernes para poder hacer el reportaje!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socios,

Aprovechando que este fin de semana ha salido bueno, y que tenía el coche limpio, le he hecho unas fotillos al coche con el nuevo paragolpes delantero que cambie hace un tiempo.

Aquí os las dejo :thumbsup:

 

 

img0677u.jpg

 

 

 

 

18131264.jpg

 

 

 

 

48280978.jpg

 

 

 

 

67584734.jpg

 

 

 

 

54674304.jpg

 

 

 

 

img0682l.jpg

 

 

 

 

 

Saludos

Nica

 

Impresionante Nica¡¡¡¡ :notworthy: Ni que si retoques ni ostias :fisch: , lo tienes precioso, para mi el B8 mas bonito del foro¡¡¡ :drooling:

 

A disfrutarlo¡¡¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Nicanagüer! Lo tienes precioso! un autentico escandalo de coche! Un amigo mio,se ha comprado ahora un a5 cupe nuevo con esas llantas y son impresionantes! son de las que mas me gustan,lastima que no esten en 18",yo prefiero no pasar de ahi jeje ( demasiados km al año! )

 

-Un saludo y a disfrutarlo mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Después de un mes exacto de recogerlo, presento el mío, que hoy por fin he tenido tiempo para hacerle unas fotos. Es un tdi 143 CV advanced edition, con los extras de paquete business (MMI navegación, alarma y audi sound system), faros inteligentes smart beam, llantas de aleación de 17'' de 5 radios, reposabrazos y retrovisores plegables eléctricamente.

 

 

img0315sz.jpg

 

img0316mx.jpg

 

img0317ke.jpg

 

img0318ig.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo unas fotos del primer lavado B) En realidad no estaba sucio, lo lavé para darle también su primer encerado y ya dejar protegida la pintura, cuyo acabado final dejo en suspenso para la foto presentación del censo, que espero realizar esta semana luego de hacer la matrícula ;) Supuestamente mandaban los papeles el lunes pasado, pero bueno, ya saben como es nuestro despachante de aduanas...

 

12060014r.jpg

12060015.jpg

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo unas fotos del primer lavado B) En realidad no estaba sucio, lo lavé para darle también su primer encerado y ya dejar protegida la pintura, cuyo acabado final dejo en suspenso para la foto presentación del censo, que espero realizar esta semana luego de hacer la matrícula ;) Supuestamente mandaban los papeles el lunes pasado, pero bueno, ya saben como es nuestro despachante de aduanas...

 

12060014r.jpg

12060015.jpg

 

Un saludo a todos!

Muy guapo el coche compañero, al final le pusiste las colas de escape y otra cosica en la guantera del coche lleva cerradura, es una duda que me ha surgido ahora.Por cierto el coche merece mas fotos,jejeje.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy guapo el coche compañero, al final le pusiste las colas de escape y otra cosica en la guantera del coche lleva cerradura, es una duda que me ha surgido ahora.Por cierto el coche merece mas fotos,jejeje.Saludos.

 

Gracias! :) Las colas de escape están encargadas, el vendedor nos va a avisar pero no se cuanto van a tardar por las tantas restricciones aduaneras que están implementando. Hasta hace dos días aún estaban en camino. Sin cerradura en la guantera, creo que eso es un extra, solo trae la cerradura para activar/desactivar el airbag del acompañante detrás de la puerta de la guantera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.