Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas

Que peligro tienes... jejeje, pues nada aqui estaremos expectantes para ver a la criatura, no obstante a mas tardar para finales de Junio veremos "el bichoo" jejeje.

 

Cuidate compa y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo no le veo esas taloneras, por lo menos en la foto Hambert. Otra cosa tb sera cambiar esas llantas por otras mas chulas como t comente

 

A ver ahora, en una de esas no son las S-Line y son otro tipo de molduras, no lo sé :p

 

12050059.jpg

 

Me estoy volviendo loco por el tema de las taloneras, aclararme por favor esas son las taloneras que viene de casa el coche, si son asi yo las veo tipo S line o es mi ordenador,jejeje.

 

Otra cosa el volante de tres radios deportivo multifuncion viene o lo has pedido asi, me explico ami me regalan el volante de tres radios pero no se si sera multifuncion, alguien me puede decir algo, a parte de mi comercial que no veo manera de que me llame para las ultimas dudas,jejeje.i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda para los que habeis sacado el modelo nuevo con Bixenon,es cierto que viene con el coming home, y si es asi, se encienden los antinieblas solo o tambien los espejos del coche,perdonar por las dudas y tener un poco de paciencia conmigo.Graciassss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian todo lo que trae el mio es de serie pero para el mercado argentino!! No te sabría decir como es en España. Me vino también con sensor de luz/lluvia, y el coming/leaving home prende los pilotos traseros y los antiniebla, no tiene por lo menos en el mío iluminación bajo los espejos. Lo que también trae según me dijo mi vendedor (y esto si para todo el mundo junto con el servotronic) es el paquete de iluminación, ahora vienen iluminadas las ruedecillas de las entradas de aire, los bajos de las puertas (solo cuando se abren), la parte que apunta hacia atrás cuando está abierta la puerta en rojo para advertir, y todos los espacios reposapiés con LEDs y la matrícula también en LED. A mi me parece en general bastante tenue la iluminación, sobre todo las manijas de las puertas que es casi imperceptible, pero vamos que le da un toque elegante y misterioso!

 

Un saludo!

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a dejar unas fotitos ya durmiendo en el garage (muy malas, cuando esté matriculado salen las buenas ;) )

 

12050042.jpg

12050041.jpg

12050044.jpg

12050045.jpg

12050046.jpg

12050050.jpg

12050053.jpg

12050052.jpg

 

En breve un videito editado de la entrega.

 

Saludos!

 

¡Qué bien debe de ir ese motor nuevo 1.8 TFSI de 170 CV! :drooling:

 

Ahora a disfrutarlo y cuando puedas nos haces una presentación como se merece este coche.

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!

El tuyo también es muy chulo tipo Avant. Me encanta.Que lo disfrutes también. Yo la verdad es q estoy muy contento con la compra.Es una maravilla de coche en todos los aspectos!!! :) :)

 

Hola krasty78,

 

mismo color que el mio y mismas llantas !

 

no puedo mas que felicitarte

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian todo lo que trae el mio es de serie pero para el mercado argentino!! No te sabría decir como es en España. Me vino también con sensor de luz/lluvia, y el coming/leaving home prende los pilotos traseros y los antiniebla, no tiene por lo menos en el mío iluminación bajo los espejos. Lo que también trae según me dijo mi vendedor (y esto si para todo el mundo junto con el servotronic) es el paquete de iluminación, ahora vienen iluminadas las ruedecillas de las entradas de aire, los bajos de las puertas (solo cuando se abren), la parte que apunta hacia atrás cuando está abierta la puerta en rojo para advertir, y todos los espacios reposapiés con LEDs y la matrícula también en LED. A mi me parece en general bastante tenue la iluminación, sobre todo las manijas de las puertas que es casi imperceptible, pero vamos que le da un toque elegante y misterioso!

 

Un saludo!

Gracias por la aclaracion esta semana estoy a tope leyendo y la que viene hare el pedido final, aunque se que estoy bastante limitado los euros mandan y la jefa mas todavia,jejeje.Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socios,

Aprovechando que este fin de semana ha salido bueno, y que tenía el coche limpio, le he hecho unas fotillos al coche con el nuevo paragolpes delantero que cambie hace un tiempo.

Aquí os las dejo :thumbsup:

 

 

img0677u.jpg

 

 

 

 

18131264.jpg

 

 

 

 

48280978.jpg

 

 

 

 

67584734.jpg

 

 

 

 

54674304.jpg

 

 

 

 

img0682l.jpg

 

 

 

 

 

Saludos

Nica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socios,

Aprovechando que este fin de semana ha salido bueno, y que tenía el coche limpio, le he hecho unas fotillos al coche con el nuevo paragolpes delantero que cambie hace un tiempo.

Aquí os las dejo :thumbsup:

 

 

img0677u.jpg

 

 

 

 

18131264.jpg

 

 

 

 

48280978.jpg

 

 

 

 

67584734.jpg

 

 

 

 

54674304.jpg

 

 

 

 

img0682l.jpg

 

 

 

 

 

Saludos

Nica

 

Tremendo y espectacular tu audi :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es postprocesamiento de la imágen o es en realidad así de brilloso?? :shocked: Casi que no se ven las curvas :laugh:

 

Si es en realidad así de brilloso me gustaría saber que productos usas para encerarlo!

 

Hermoso, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.