Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Buenas compañeros!!! Aquí dejo unas fotos de la sesión de fotos de este domingo! :innocent:

 

LcrKzs.jpg

 

25zTQX.jpg

 

5iKCpg.jpg

Sobran las palabras.....[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

 

pues no queda bien ni nada el cochazo con todos los cristales tintados y esa pedazo de rejilla :clap1: Espectacular!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esto vale, pero hoy en vez de foto dejo un mini video de mi pequeño! :innocent:

 

Espero que os guste! :laugh:

 

diossss.... increible el coche me gusta mucho lo de la suspension hidraulica .... la cosa es que eres un rebelde xd no matricula alante pero si cristales tintados por todos los lados:)) como lo haces con la policia por el tela de la matricula delantera? estoy mirandome esa rejilla que queda mas que fenomenal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se si esto vale, pero hoy en vez de foto dejo un mini video de mi pequeño! :innocent:

 

Espero que os guste! :laugh:

 

 

 

diossss.... increible el coche me gusta mucho lo de la suspension hidraulica .... la cosa es que eres un rebelde xd no matricula alante pero si cristales tintados por todos los lados:)) como lo haces con la policia por el tela de la matricula delantera? estoy mirandome esa rejilla que queda mas que fenomenal....

Con los cristales bajando los delanteros cuándo los veo y cruzando dedos para que no me digan nada (cosa que ya han hecho) jajajaja y con la matrícula, solo la quito para eventos y/o fotos, circulo con ella puesta siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No se si esto vale, pero hoy en vez de foto dejo un mini video de mi pequeño! :innocent:

 

Espero que os guste! :laugh:

 

 

 

diossss.... increible el coche me gusta mucho lo de la suspension hidraulica .... la cosa es que eres un rebelde xd no matricula alante pero si cristales tintados por todos los lados:)) como lo haces con la policia por el tela de la matricula delantera? estoy mirandome esa rejilla que queda mas que fenomenal....
Con los cristales bajando los delanteros cuándo los veo y cruzando dedos para que no me digan nada (cosa que ya han hecho) jajajaja y con la matrícula, solo la quito para eventos y/o fotos, circulo con ella puesta siempre.

Yo tuve que quitar las lunas delanteras

La 1ª vez me multaron la 2ª me querían inmovilizar el coche, su multa correspondiente y pasó por itv ... Al final decidí quitarlas

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urbam, ahora que veo esta fotos de Albacete...

 

99e17a8f1f3d413e52c6db90f596238f.jpg

 

has modificado el borde del parachoques delantero en el centro para ponerlo de otro color... ¿no? ¿Está pintado o ha sido con vinilo?

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

No se si esto vale, pero hoy en vez de foto dejo un mini video de mi pequeño! :innocent:

 

Espero que os guste! :laugh:

 

diossss.... increible el coche me gusta mucho lo de la suspension hidraulica .... la cosa es que eres un rebelde xd no matricula alante pero si cristales tintados por todos los lados:)) como lo haces con la policia por el tela de la matricula delantera? estoy mirandome esa rejilla que queda mas que fenomenal....
Con los cristales bajando los delanteros cuándo los veo y cruzando dedos para que no me digan nada (cosa que ya han hecho) jajajaja y con la matrícula, solo la quito para eventos y/o fotos, circulo con ella puesta siempre.

Yo tuve que quitar las lunas delanteras

La 1ª vez me multaron la 2ª me querían inmovilizar el coche, su multa correspondiente y pasó por itv ... Al final decidí quitarlas

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Yo estoy en esa situación también, solo que mi interior no me gusta nada, entonces estoy intentando aguantarlos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urbam, ahora que veo esta fotos de Albacete...

 

99e17a8f1f3d413e52c6db90f596238f.jpg

 

has modificado el borde del parachoques delantero en el centro para ponerlo de otro color... ¿no? ¿Está pintado o ha sido con vinilo?

Buenas

Es pintado, pero va otra vez al taller para pintarlo más claro, esta referencia que me pasaron es para mi gusto muy oscura o tirando azulada, le voy a meter un gria plata mate, imitación al aluminio

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo unas fotos del fin de semana por tierras salmantinas... Espero que os gusten.

 

 

DSC_0083.jpg
DSC_0089.jpg
DSC_0125.jpg
DSC_0093.jpg
En esta del interior se ven los pedales y el reposapiés montados ya, decir que da un cambio impresionante al habitáculo interior. Y gracias a los bricos que hay por el foro de montaje de ambas cosas en cosa de media hora y un poco de paciencia, todo montado.
DSC_0134.jpg
DSC_0095.jpg
DSC_0096.jpg
DSC_0115.jpg
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.