Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Venga va, otra!

 

Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2

Las barras cuales son? Thule wingbar edge? Ando con ese modelo a vueltas para montar portabicis...
Son las whispbar, de yakima. Entra en whispbar.es y las hechas un ojo, son las mas silenciosas que hay, yo estoy encantado con ellas, para avant teneis un modelo guapo y bajito....

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien le sienta a ese blanquito la bajada, socio !! [emoji106][emoji106][emoji106]

 

Pero ya sabes lo que falta ahora, no?? [emoji13]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pff le faltan un monton de cosas aun jaja. Esto es un sin parar...a ver si voy dando salida a todas las piezas que tengo acumuladas...

 

Por cierto, tu bestia, cada dia esta mas bella, jajajaj

 

Un abrazo colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los blanquitos..... al poder. Preciosos y esas llantas le dan mucha vistosidad.

Gracias ocio!! La verdad es que con las llantas era con lo que menos contento estaba..soy de 5 radios...pero ahora con los separadores y la bajadita, las miro con otros ojos, aunque nunca se sabe, quizas en un futuro caigan..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Venga va, otra!

 

Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2

Las barras cuales son? Thule wingbar edge? Ando con ese modelo a vueltas para montar portabicis...
Son las whispbar, de yakima. Entra en whispbar.es y las hechas un ojo, son las mas silenciosas que hay, yo estoy encantado con ellas, para avant teneis un modelo guapo y bajito....

 

 

Un saludo!!!

 

cuentanos que tal con las whispbar amigo.yo el cofre ya lo tengo en casa y me gustan esas barras.que tal el ruido,el consumo,velocidad con las dos cosas??? en breve me bajo a cadiz y quiero hacerme una idea.por cierto.esta precioso amigo.buena eleccion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Venga va, otra!

 

Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2

Las barras cuales son? Thule wingbar edge? Ando con ese modelo a vueltas para montar portabicis...
Son las whispbar, de yakima. Entra en whispbar.es y las hechas un ojo, son las mas silenciosas que hay, yo estoy encantado con ellas, para avant teneis un modelo guapo y bajito....

 

 

Un saludo!!!

 

cuentanos que tal con las whispbar amigo.yo el cofre ya lo tengo en casa y me gustan esas barras.que tal el ruido,el consumo,velocidad con las dos cosas??? en breve me bajo a cadiz y quiero hacerme una idea.por cierto.esta precioso amigo.buena eleccion...

 

por curiosidad que mide tu cofre de alto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Venga va, otra!

 

Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2

Las barras cuales son? Thule wingbar edge? Ando con ese modelo a vueltas para montar portabicis...
Son las whispbar, de yakima. Entra en whispbar.es y las hechas un ojo, son las mas silenciosas que hay, yo estoy encantado con ellas, para avant teneis un modelo guapo y bajito....

 

 

Un saludo!!!

cuentanos que tal con las whispbar amigo.yo el cofre ya lo tengo en casa y me gustan esas barras.que tal el ruido,el consumo,velocidad con las dos cosas??? en breve me bajo a cadiz y quiero hacerme una idea.por cierto.esta precioso amigo.buena eleccion...
La verdad es que muy satisfecho con todo el conjunto, las barras por si solas no las he probado, por que nada mas montarlas puse el cofre, el conjunto fenomenal, la aerodinámica del cofre es espectacular, al ser tan bajito (34 cm) no siento resistencia ni lateral ni frontal, atravesando las tierras de la mancha y donde los molinos eólicos zumbaban a lo bestia, no note nada e iria sobre 120-125km, no soy de pisarle mucho desde que llevo al peque. En cuanto a ruido el zumbido es leve sobre todo en la parte frontal, es como llevar el aire acondicionado a la velocidad 5 o 6, se aprecia pero no es nada molesto, y se tapa fácilmente con un puntin de musica. La anchura del cofre es de 84cm y la longitud de 2,06

 

En cuanto a medidas interiores he cargado con 3 trolleys de cabina la cuna plegable del enano y una mochililla.

Trolleys de espesor 23cm caben sin problemas, y el resto de las medidas no hay problemas para ponerlos a la larga o cruzados.

 

Cuando vuelva de vacaciones haré un par de viajes solo con las barras para testearlas de forma independiente.

 

 

Las whispbar en cuanto a diseño y estética final montadas = 10 quedan muy muy bien y vienen con las herramientas necesarias dentro de los soportes-pies que van cerrados con llave.

 

Los videos comparativos de youtube me hicieron declinarme por ellas, bueno eso, y que thule no tenia barras cerradas para berlina. Y para mi gusto las barras cerradas quedan muchisimo mejor.

 

En todo el viaje pare un par de veces a ver si se había resentido el conjunto y seguía tan apretado como cuando lo deje montado.

 

Un saludo!

 

Pon alguna foto de tu cofre!!!

Al final cual compraste??

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de fotos hoy en el muelle de Xufre en la Isla de Arosa.

e03688d0724cd2e8394919b40c680954.jpg931cef5a0def851a146d8b086121ecf7.jpg

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Excelente modificación, un resultado óptimo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de fotos hoy en el muelle de Xufre en la Isla de Arosa.

e03688d0724cd2e8394919b40c680954.jpg931cef5a0def851a146d8b086121ecf7.jpg

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La proxima avisa y sacamos un reportaje conjunto.....vivo en Vilagarcia !!!

Saludos

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de fotos hoy en el muelle de Xufre en la Isla de Arosa.

e03688d0724cd2e8394919b40c680954.jpg931cef5a0def851a146d8b086121ecf7.jpg

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

 

Muy wapo.... :clap1: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.