Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gobe enhorabuena por la compra,yo me he pedido un mas o menos igual y si no es mucha molestia me gustaria hacerte unas preguntas.

-como funcionan los leds, al arrancar se encienden o tienes que encenderlos tu.

-el cuentaquilometros que iluminacion tiene.

-como funciona el freno de mano.

un saludo y muchas gracias.

 

gracias hombre.veo que tienes buen gusto...jeje. :thumbsup:

-los leds, puedes poner para que se enciendan directamente al arrancar,o encenderlos tu después

-de esto no me acuerdo,pero te lo dice cualquiera

-aprietas el botoncito se quita,tiras de él y se pone el freno de mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu carro Gobe, :thumbsup: que lo disfrutes a tope; a mi todavía me queda seguir esperando. :thumbsup:

 

El otro dia creo que te ví por la Plaza de Pinto, serían las 6 de la tarde aprox.; como ves somos varios de tu zona, a mi también me suena mucho el escenario de tus fotos, verdad fiti?

 

Salu2, :thumbsup:

gracias gracias.es posible que fuera yo,mi parienta vive en la c/ Toledo y yo suelo entrar a Getafe por ahí.paciencia,merecerá la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Bueno después de 27 días con el hay va la segunda entrega, el coche es espectacular, lo mires por donde lo mires, causa expectación

por donde lo conduces, llama mucho la atención, el comportamiento muy bien 2.0 143cv multitronic con 1400 km y 7,5 l/100 en ciudad.

Saludos

post-28272-1209318046.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.