Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos me estreno en este foro con una foto... retocada de mi nuevo a4. Soy diseñador gráfico y aprovecho mis habilidades con photoshop para disfrutar viendo así el coche después de hacerle unas cuantas fotos en la calle.

queda genial, como volando por los aires.

 

el interior es alcántara/cuero y el color exterior que no se ve gris cuarzo. el conjunto que hace interior/exterior es fantástico, estoy encantado.

 

saludos a todos!

 

audi_a4_2.jpg

 

Yo flipo. Esta foto me transmite una sensación indescriptible. Es como si todo fuese perfecto, el coche, el mundo, las personas......una paz total.

 

Una pasada!!!!!!!!!!!!! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos me estreno en este foro con una foto... retocada de mi nuevo a4. Soy diseñador gráfico y aprovecho mis habilidades con photoshop para disfrutar viendo así el coche después de hacerle unas cuantas fotos en la calle.

queda genial, como volando por los aires.

 

el interior es alcántara/cuero y el color exterior que no se ve gris cuarzo. el conjunto que hace interior/exterior es fantástico, estoy encantado.

 

saludos a todos!

 

audi_a4_2.jpg

 

Yo flipo. Esta foto me transmite una sensación indescriptible. Es como si todo fuese perfecto, el coche, el mundo, las personas......una paz total.

 

Una pasada!!!!!!!!!!!!! :shy:

 

 

...Para ser perfecta solo la falta....!!! QUE BAJES ESE APOYABRAZOS ¡¡¡¡¡¡ Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me estreno en este foro con una foto... retocada de mi nuevo a4. Soy diseñador gráfico y aprovecho mis habilidades con photoshop para disfrutar viendo así el coche después de hacerle unas cuantas fotos en la calle.

queda genial, como volando por los aires.

 

el interior es alcántara/cuero y el color exterior que no se ve gris cuarzo. el conjunto que hace interior/exterior es fantástico, estoy encantado.

 

saludos a todos!

 

audi_a4_2.jpg

 

Yo flipo. Esta foto me transmite una sensación indescriptible. Es como si todo fuese perfecto, el coche, el mundo, las personas......una paz total.

 

Una pasada!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

 

 

...Para ser perfecta solo la falta....!!! QUE BAJES ESE APOYABRAZOS ¡¡¡¡¡¡ Saludos..

 

Hayyyyyy......que detallista....... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que a este coche no tengan unas llantas en condiciones para montarlas, las unicas que merecen un poco la pena son las star de 18, o las que monta el A5

 

las de 17",¿creeis que se le quedan cortas? si,evidentemente,las de18" mejor o más,pero ¿se quedan cortas las de 17"? ¿creeis que no le visten bien con esas o simplemente es que las otras visten mejor? gracias

Si a unas 17, le metes la suspensiosn deportiva, creo que van bien, y una 18 sin suspension deportiva, pero creo yo que va sobradita de orgura incluso para meterle unas 19, medida que me parece un poco exagerada para este vehiculo.

 

Salu2

con suspensión deportiva ¿te refieres a Tren de rodaje deportivo? gracias por la ayuda

 

Sí, tren de rodaje deportivo.

 

Personalmente pienso q este A4 con 17" se queda muy justo, mínimo 18" para q destaquen y si se busca DEPORTIVIDAD.

 

las que tienes en tu firma son de 19 no?? como irá con esas?? xq me gustan pero ..... es una 255!!

 

 

Sí, son 19" (255/35), tienen q quedar de vicio, a ver si se empiezan a ver por la calle... pues todo depende del motor, por debajo de 150 cv m parece q iría un poco justo.

 

Un saludo. :drooling:

 

Vamos q para el TDi de 143 como q no.... ¿me equivoco?

 

 

Hombre, eso es personal, ese motor las mueve sin problemas seguro, pero a mi entender 'puede' q vaya 'algo' justo, pero nada más... un compañero hace 2 semanas montó en su A3 2.0 TDI 140 cv unas réplica R8 19" (235/35) y dice q no nota apenas el cambio (antes llevaba 225/45 R17), sólo un poco más de consumo y ruido al rodar.

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.