Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas

Kike, como veo que no llevas xenon, podrias poner una foto de las luces diurnas, mas que todo por ver como quedan, porque las de xenon ya sabemos como son.Gracias por adelantado..

Muy bonito la combinacion de negro y beige por dentro...no hace falta gastar mucho para que te quede de put* madre el coche... :crying_anim: :laugh:

 

Vale en el siguiente reportaje y con mejor calidad te las pongo.

 

 

Hola KikeB8 el color del tuyo es el negro brillante, es el que quería pedir yo pero el del concesionarió casi me come cuando se lo dije, como si fuese una locura. El tuyo me parece chulisimo, ¿que opciones le pusiste?

 

Que diferencias entre negro brillante y perlado??? Duración, rayas?? conozco quien tiene un passat negro perla y está paranoico con las rayas y a pesar de eso y de comprarse una esponja especial que le ha costado 50 euros ... se le ha rayado... vamos que cada vez me gusta mas la combinacion blanco ibis, con interior negro y Sline............

 

El negro se ralla como todos los colores, pero es más sufrido con el paso del uso diario ( y mas el perlado) ,me explico.

 

si tu rallas o te rallan el parachoques, en el blanco se notará muy rapidamente (transferencias de color) en el negro no.

 

Sí, es un color mega sucio y solo te digo que yo llevo 1 vez por semana el coche a lavar y ya esta.

 

Si vives en una zona que llueve mucho, no lo cojas negro porque no disfrutaras de él.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kike, como veo que no llevas xenon, podrias poner una foto de las luces diurnas, mas que todo por ver como quedan, porque las de xenon ya sabemos como son.Gracias por adelantado..

Muy bonito la combinacion de negro y beige por dentro...no hace falta gastar mucho para que te quede de put* madre el coche... :innocent::unsure:

 

Vale en el siguiente reportaje y con mejor calidad te las pongo.

 

 

Hola KikeB8 el color del tuyo es el negro brillante, es el que quería pedir yo pero el del concesionarió casi me come cuando se lo dije, como si fuese una locura. El tuyo me parece chulisimo, ¿que opciones le pusiste?

 

Que diferencias entre negro brillante y perlado??? Duración, rayas?? conozco quien tiene un passat negro perla y está paranoico con las rayas y a pesar de eso y de comprarse una esponja especial que le ha costado 50 euros ... se le ha rayado... vamos que cada vez me gusta mas la combinacion blanco ibis, con interior negro y Sline............

 

El negro se ralla como todos los colores, pero es más sufrido con el paso del uso diario ( y mas el perlado) ,me explico.

 

si tu rallas o te rallan el parachoques, en el blanco se notará muy rapidamente (transferencias de color) en el negro no.

 

Sí, es un color mega sucio y solo te digo que yo llevo 1 vez por semana el coche a lavar y ya esta.

 

Si vives en una zona que llueve mucho, no lo cojas negro porque no disfrutaras de él.

 

saludos.

 

Vivo en Murcia, lo cual indica que la lluvia .... es una visión, pero en agosto puedes desear no entrar en el coche ... porque negro con interior negro ... (aunque sinceramente es lo que en realidad me gustaría).

 

Ahora bien, ¿negro brillante o negro perlado? El perlado dices que es más sufrido para la suciedad, pero .... ¿ademas de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

 

 

yo kiero una gorra como esa , donde las apañaoo???

 

saludos y a disfrutar el makinon

 

 

 

 

 

 

pidesela a tu comercial, aunque sean un poco racanos si insistes te la regalan, contad que la casa audi les dan muchas cosas de

promocion, hay hasta gemelos para las camisas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.Viendo que las primeras unidades están a punto de llegar, no estaría mal que pudiéramos plasmar nuestros vehículos en el foro para alegría de los que aún tardaremos en recibirlos.

Conforme nos entreguen los coches podríamos sacarles fotos de interior y exterior para ver colores, configuraciones y acabados.

Saludos

 

hola yo hace 15 dias q lo tengo es blanco y estoy muy sadisfecho de la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. YA LO TENGO :lol2::lol2::lol2: Me lo dieron antes del puente para poder irme de vacaciones y sin exagerar es una pasada.Tenia mis dudas al ser un 120,pero al instante de probarlo quedaron disipadas,que aceleración y aplomo tiene esta máquina.

Y de estética mejor...la de miradas que atrae sobre todo de noche ,ya que el blanco parece que luzca mas :laugh: y de dia ya me han dado ráfagas de que voy con las luces puestas,lo dicho vaya coche mas guapo hemos comprado,a los que lo esteis esperando animo que la espera vale la pena, y a los que vayais a pedirlo os aconsejo el xénon ,sin excusa ninguna :laugh:

Esta tarde a ver si puedo tirarle unas fotos, y me aclaro de saber colgarlas,porque sé la inyección que supone para la espera de un colega :laugh:

Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los foreros que, en mayor o menor medida,hacen posible que tengamos todo tipo de informacion,en dudas o problemas,de nuestro A4. :clap1: :clap1:

 

SALUDOOOOOOOOS :drooling::thumbsup::thumbsup:

post-30171-1209996487.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. YA LO TENGO :lol2::lol2::lol2: Me lo dieron antes del puente para poder irme de vacaciones y sin exagerar es una pasada.Tenia mis dudas al ser un 120,pero al instante de probarlo quedaron disipadas,que aceleración y aplomo tiene esta máquina.

Y de estética mejor...la de miradas que atrae sobre todo de noche ,ya que el blanco parece que luzca mas :flwrs: y de dia ya me han dado ráfagas de que voy con las luces puestas,lo dicho vaya coche mas guapo hemos comprado,a los que lo esteis esperando animo que la espera vale la pena, y a los que vayais a pedirlo os aconsejo el xénon ,sin excusa ninguna :drool:

Esta tarde a ver si puedo tirarle unas fotos, y me aclaro de saber colgarlas,porque sé la inyección que supone para la espera de un colega :flwrs:

Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los foreros que, en mayor o menor medida,hacen posible que tengamos todo tipo de informacion,en dudas o problemas,de nuestro A4. :clap1: :clap1:

 

SALUDOOOOOOOOS :thumbsup::unsure::laugh:

 

Por Dios pon fotos pronto :drool: :drool: :drool: que ya casi no me quedan uñas de la espera, encima el mio va a ser como el tuyo, blanquito y 120cv ASI que ya sabes cualquier comentario va a ser bien recibido, consumos, comportamiento, no se cualquier chorradita seguro que nos hace más corta la espera.

 

saludossssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.