Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mía que coche chiquillo. No se si habría preferido que no pusieras las fotos... :thumbsup: . Ahora otra vez a no dormir por las noches, que pesadilla la o****.

 

El color de la piel en vivo debe ser espectacular.

 

Anda que no irían los novios orgullosos del coche...

 

Edumbrete yo me caso el 26 de julio, vente pa ca y lo vestimos también, que te parece? :drooling: <_<

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que coche chiquillo. No se si habría preferido que no pusieras las fotos... :thumbsup: . Ahora otra vez a no dormir por las noches, que pesadilla la o****.

 

El color de la piel en vivo debe ser espectacular.

 

Anda que no irían los novios orgullosos del coche...

 

Edumbrete yo me caso el 26 de julio, vente pa ca y lo vestimos también, que te parece? :drooling: <_<

 

 

Saludos

 

CUENTA CON ELLO! :laugh:

 

P.D.: Estoy preparando un mix de los extras interiores, dadme unos minutillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que coche chiquillo. No se si habría preferido que no pusieras las fotos... :innocent: . Ahora otra vez a no dormir por las noches, que pesadilla la o****.

 

El color de la piel en vivo debe ser espectacular.

 

Anda que no irían los novios orgullosos del coche...

 

Edumbrete yo me caso el 26 de julio, vente pa ca y lo vestimos también, que te parece? :drooling: :drool:

 

 

Saludos

 

CUENTA CON ELLO! ;)

 

P.D.: Estoy preparando un mix de los extras interiores, dadme unos minutillos...

 

Jeje, gracias tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo edumbrete, :drooling::innocent: yo tengo en mente la misma tapiceria, pero blanco o gris por fuera. Llevo 3 coches muy oscuros y me encantan, pero estoy hasta los h... de que siempre este sucio. Lo dicho muy, muy guapo. :drool:

 

Aunque no soy nada amante de ese color, creo que con el blanco iría muy bien, de hecho algún compañero ya la ha pedido...

A mí me gustaría también con el azul mar efecto perla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que coche chiquillo. No se si habría preferido que no pusieras las fotos... :notworthy: . Ahora otra vez a no dormir por las noches, que pesadilla la o****.

 

El color de la piel en vivo debe ser espectacular.

 

Anda que no irían los novios orgullosos del coche...

 

Edumbrete yo me caso el 26 de julio, vente pa ca y lo vestimos también, que te parece? :notworthy::notworthy:

 

 

Saludos

 

26 julio,mi cumpleaños. será una buena boda y un gran matrimonio :notworthy: .

Edumbrete ahora mismo no se si nos hemos comprado el mismo coche,jajaja.felicidades tio,impresiona tu coche.a ver si hago fotos guapas del mio y las pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.