Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas

Hola A4MARTIN.

En efecto, el color es gris cuarzo, cada día que pasa me gusta más, pues depende de como le dé la luz, se ve de un color diferente, desde tirando a verde, dorado, hasta marrón, pasando por el gris, claro está.

También hay que decirlo, que a veces parece que no sea metalizado, y no se aprecia muy bien el color, pero bueno, es un color camaleónico.

Llevo el clima de casa, el monozona, y de salida de aire detrás, nada de nada, hay un hueco.Bueno, para ser complétamente sinceros, hay que decir que el comercial me comentó que lleva salidas de aire debajo de los asientos delanteros(para las plazas traseras)lo cual aun no lo he comprobado, pero en mi anterior coche, un Bora, si que las tenía debajo de los asientos(las salidas de aire),

Del tema de tarjeta SD no te puedo comentar nada porque aún no le he comprado ninguna, sólo me he limitado a probar una que tenía mi cuñado y funciona perfectamente, es muy rápido.

Muchas gracias por tu felicitación y espero que no te tarde mucho en llegar tu coche para que pronto puedas disfrutar de esta maravilla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pon mas fotos del lava por favor

 

Gracias

 

Aquí un par de ellos juntos. El mío y el de mi hermana. De paso que sirva para ver las diferencias entre el negro metalizado y el gris lava

 

 

Esta foto me interesa mucho, si pudieras poner un coche al lado del otro, me serviria de referencia para llantas y color.

 

Tengo más fotos pero es que me he dado cuenta que al comprimirlas hasta lo 150 k pierde muchísima calidad. Sin embargo veo fotos con mucha mas calidad que la que yo he subido. Como se suben sin perder apenas calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A4MARTIN.

En efecto, el color es gris cuarzo, cada día que pasa me gusta más, pues depende de como le dé la luz, se ve de un color diferente, desde tirando a verde, dorado, hasta marrón, pasando por el gris, claro está.

También hay que decirlo, que a veces parece que no sea metalizado, y no se aprecia muy bien el color, pero bueno, es un color camaleónico.

Llevo el clima de casa, el monozona, y de salida de aire detrás, nada de nada, hay un hueco.Bueno, para ser complétamente sinceros, hay que decir que el comercial me comentó que lleva salidas de aire debajo de los asientos delanteros(para las plazas traseras)lo cual aun no lo he comprobado, pero en mi anterior coche, un Bora, si que las tenía debajo de los asientos(las salidas de aire),

Del tema de tarjeta SD no te puedo comentar nada porque aún no le he comprado ninguna, sólo me he limitado a probar una que tenía mi cuñado y funciona perfectamente, es muy rápido.

Muchas gracias por tu felicitación y espero que no te tarde mucho en llegar tu coche para que pronto puedas disfrutar de esta maravilla.

Un saludo.

 

 

Gracias por la información Micheldedada, espero que realmente tengan esas salidas que me comentas, porque sino ya le he dicho al comercial que la vamos a tener. :cfsd1: Resulta que el hombre me decía que las salidas de aire estaban en la parte central justo a continuación del reposabrazos delantero :p B) . Menuda idea tiene este del nuevo modelo....

 

Por otro lado, hoy he podido ver en Audiclass que ya está en producción desde el pasado día 4. :cfsd1: Sabes cuanto tardan en entregártelo.... QUE GANAS! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a4martin, mira cuando fui a por el coche por noviembre mi primera opción era el xenon, el comercial me lo quitó un poco de la cabeza, porque la luz de serie es magnifica, cuando vi los xenon con la curvita no me gustaron nada, para mi gusto eran demasiado llamativos y terminé por no poner xenon, el coche está igual de bonito sin ellos, con la prticularidad que las luces diurnas son mucho mas visibles las de serie, aunque e de reconocer que no son tan llamativas.un saludo
.

 

Estoy de acuerdo contigo. He podido ver por la calle (voy fijándome continuamente) alguno con faros halógenos y, desde luego, impresionan.... Creo que se parecen bastante a los del A5.

 

Lo dicho, si ves que te aburres y quieres hacerle fotitos a tu PEQUEÑIN :flwrs: , aquí sabes que hay uno deseando echarlas un vistazo.

 

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aqui os dejo algunas fotos de mi recien estrenado A4.

Me lo dieron el fin de semana pasado.

La tapiceria es de color negro arkana, aunque en alguna foto parece mas bien gris.

 

Un saludo

 

1sxu1.jpg

3skk3.jpg

4sxv8.jpg

5sow7.jpg

6sag1.jpg

7sho7.jpg

8spt2.jpg

 

 

PRECIOSO TIO, precioso, por cierto, eres del cabo? yo también!!! igual veo tu coche un día por aquí seguro!!, jejej bueno un saludo vecino!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche tiene salidas de aire atras, debajo de los asientos, lo que pasa que van reguladas desde la parte delantera.

 

¿debajo de los asientos delanteros? ¿llevais paquete-portaobjetos ? ¿como son los "cajones" que llevan debajo de los asientos al pedir ese paquete?

los cajones de debajo de los asientos son mini. Diría que no es un cajon, mas bien es un hueco pequeño con una puerta abatible; donde apenas cabe un telefono o camara compacta.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, Canle, mas o menos es lo que suele tardar el coche desde que finaliza la producció, la cual dura sobre una semana.(ParaA4MARTIN)

 

Gracias a los dos por la información, Canle y MICHELDEDADA. A ver si es verdad que ya tengo unas ganitas..... :thumbsup: :clap1: .

 

Por cierto, si teneis por ahí alguna fotito más del coche, no os importe ponerme los dientes largos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.