Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la que no salió antes y última ^_^

Muy bonito pero parta ese interior beig, prefiero ponerle una maderita en vez de aluminio. Mi hermana tiene un B7 en beig y madera clarita y queda muy bien, y con madera oscura tambien. Pero bueno si a ti te gusta asi, perfecto. Si no hubiera gustos todos los coches serian iguales y seria muy aburrido.

Enhorabuena por ese cochazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que a este coche no tengan unas llantas en condiciones para montarlas, las unicas que merecen un poco la pena son las star de 18, o las que monta el A5

 

las de 17",¿creeis que se le quedan cortas? si,evidentemente,las de18" mejor o más,pero ¿se quedan cortas las de 17"? ¿creeis que no le visten bien con esas o simplemente es que las otras visten mejor? gracias

Si a unas 17, le metes la suspensiosn deportiva, creo que van bien, y una 18 sin suspension deportiva, pero creo yo que va sobradita de orgura incluso para meterle unas 19, medida que me parece un poco exagerada para este vehiculo.

 

Salu2

con suspensión deportiva ¿te refieres a Tren de rodaje deportivo? gracias por la ayuda

 

Sí, tren de rodaje deportivo.

 

Personalmente pienso q este A4 con 17" se queda muy justo, mínimo 18" para q destaquen y si se busca DEPORTIVIDAD.

 

las que tienes en tu firma son de 19 no?? como irá con esas?? xq me gustan pero ..... es una 255!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que a este coche no tengan unas llantas en condiciones para montarlas, las unicas que merecen un poco la pena son las star de 18, o las que monta el A5

 

las de 17",¿creeis que se le quedan cortas? si,evidentemente,las de18" mejor o más,pero ¿se quedan cortas las de 17"? ¿creeis que no le visten bien con esas o simplemente es que las otras visten mejor? gracias

Si a unas 17, le metes la suspensiosn deportiva, creo que van bien, y una 18 sin suspension deportiva, pero creo yo que va sobradita de orgura incluso para meterle unas 19, medida que me parece un poco exagerada para este vehiculo.

 

Salu2

con suspensión deportiva ¿te refieres a Tren de rodaje deportivo? gracias por la ayuda

 

Sí, tren de rodaje deportivo.

 

Personalmente pienso q este A4 con 17" se queda muy justo, mínimo 18" para q destaquen y si se busca DEPORTIVIDAD.

 

las que tienes en tu firma son de 19 no?? como irá con esas?? xq me gustan pero ..... es una 255!!

 

 

Sí, son 19" (255/35), tienen q quedar de vicio, a ver si se empiezan a ver por la calle... pues todo depende del motor, por debajo de 150 cv m parece q iría un poco justo.

 

Un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jusgam, enhorabuena por el carraco. Bonita elección del color (muy muy original) y las llantas 'Y' 19". Si m permites un consejo, bajaría la suspensión del coche, se ve un pelín subido, con esa bajada ganaría estéticamente y la llanta aumentaría de tamaño a la vista.

 

Salu2. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo el honor de presentaros el primer rojo granate efecto perla de éste subforo, es un 2.0 tdi, con interior en piel beig cardamomo, llantas Y de su hermano mayor el A5 de 8,5" X 19" con neumáticos 255/35 (las he adquirido a través de un amigo que tengo en repuestos de Audi después de llegado el coche) y otras cosillas más.

Donde tomé las fotos, un lugar con muchas y pronunciadas curvas, estuve tratando de sacarle los colores a éste A4 y resulta que no fuí yo, si no él, quién me los sacó a mí, al darme cuenta de que no tenía las suficientes agallas de llevarlo a su límite, su aplomo impresiona en un vehículo de éstas características.

Por donde quiera que vá llama la atención, es una gozada ver al personal como se queda mirando hasta que te pierde de vista.

Bueno, no me enrrollo más, hay van las fotos, espero que os gusten.

Saludos amigos foreros :thumbsup:

 

Que color más bonito. Muy buena elección!!!!!! :unsure:

 

Por cierto, donde has tomado estas fotos??? Puede ser el castillo de Chinchon?????

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo carro te has echado al cuerpo amigo!!! yo estuve a punto de coger ese color......y ahora me arrepiento :unsure:

 

Disfrutalo que es una pasada, de guapo.

 

Por cierto, te paraste a echar fotos en medio de la carretera??? :unsure: anda que si llega a venir alguno zumbando, y te engatilla el coche por detras. Bueno supongo que conocerias ya la zona, y calculaste ese riesgo.

 

en resumen..tu coche es muy guapo, felicidades

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS TENGO POR AHI UNA PREGUNTILLA QUE HACER MUY CONCRETA.ALGUIEN SABE O HA PUESTO LAS CORTINILLAS TRASERAS ELECTRICAS O A MANO Y MI PREGUNTA ES :SE PUEDEN SERIGRAFIAR?.NECESITO ESTA INFORMACION PORQUE QUIERO COMPRARLO COMO AUTONOMO Y SER DUEÑO DE LA EMPRESA.GRACIAS A TODOS.

 

Si, las cortinas creo que se pueden serigrafiar, pero no en fabrica, asi que tendrias que desmontarlas, volverlas a montar despues, yo si lo que quieres es hacer publicidad, (supongo), me haria unos paneles tipo iman como los que llevan los taxis, por lo menos aki en Zaragoza, y creo que conseguirias lo mismo por menos dinero, y encima si un dia te cansas de verlos, los quitas o te haces otros nuevos.

 

ahi va una fotillo de internet.

post-30831-1208792133.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me estreno en este foro con una foto... retocada de mi nuevo a4. Soy diseñador gráfico y aprovecho mis habilidades con photoshop para disfrutar viendo así el coche después de hacerle unas cuantas fotos en la calle.

queda genial, como volando por los aires.

 

el interior es alcántara/cuero y el color exterior que no se ve gris cuarzo. el conjunto que hace interior/exterior es fantástico, estoy encantado.

 

saludos a todos!

 

audi_a4_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que a este coche no tengan unas llantas en condiciones para montarlas, las unicas que merecen un poco la pena son las star de 18, o las que monta el A5

 

las de 17",¿creeis que se le quedan cortas? si,evidentemente,las de18" mejor o más,pero ¿se quedan cortas las de 17"? ¿creeis que no le visten bien con esas o simplemente es que las otras visten mejor? gracias

Si a unas 17, le metes la suspensiosn deportiva, creo que van bien, y una 18 sin suspension deportiva, pero creo yo que va sobradita de orgura incluso para meterle unas 19, medida que me parece un poco exagerada para este vehiculo.

 

Salu2

con suspensión deportiva ¿te refieres a Tren de rodaje deportivo? gracias por la ayuda

 

Sí, tren de rodaje deportivo.

 

Personalmente pienso q este A4 con 17" se queda muy justo, mínimo 18" para q destaquen y si se busca DEPORTIVIDAD.

 

las que tienes en tu firma son de 19 no?? como irá con esas?? xq me gustan pero ..... es una 255!!

 

 

Sí, son 19" (255/35), tienen q quedar de vicio, a ver si se empiezan a ver por la calle... pues todo depende del motor, por debajo de 150 cv m parece q iría un poco justo.

 

Un saludo. :laugh:

 

Vamos q para el TDi de 143 como q no.... ¿me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me estreno en este foro con una foto... retocada de mi nuevo a4. Soy diseñador gráfico y aprovecho mis habilidades con photoshop para disfrutar viendo así el coche después de hacerle unas cuantas fotos en la calle.

queda genial, como volando por los aires.

 

el interior es alcántara/cuero y el color exterior que no se ve gris cuarzo. el conjunto que hace interior/exterior es fantástico, estoy encantado.

 

saludos a todos!

 

audi_a4_2.jpg

 

b8_audi manda algunas fotos del exterior tambien, así da gusto ver fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.