Jump to content

REESTYLING SLK.


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


Presenta tanto cambios a nivel estético como en la gama de motores. A nivel estético, los cambios son mínimos, pero suficientes para poder seguir manteniendo fresco y elegante el diseño del SLK.

 

Uno de los cambios es el nuevo parachoques delantero, con un diseño que tiene un aire a los monoplazas de Fórmula 1 :cfsd1: . Sus faros traseros también han sido ligeramente modificados, ofreciendo ahora un aspecto ligeramente más discreto y deportivo.

 

En el aspecto mecánico, el único cambio es la introducción a la gama de motores del 3.5 V6, del cual de momento se desconoce la potencia que podría tener. Por lo demás, el resto de la gama de motores se mantiene intacta: SLK 200 K (163 CV), SLK 350 (272 CV) y SLK 55 AMG (360 CV).

 

Finalmente, incluye ligeros cambios en su gama de colores y gama de llantas. Además, el sistema de navegación se ha renovado y hay ligeros cambios en la consola central que te detallaré en los próximos días cuando Mercedes publique la nota de prensa.

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encanta... es un bichillo peculiar...

mira que estaba buscando una forma de definirlo y la has dado tu de maravilla: "bichillo peculiar", perfecto. No es el coche que me compraría, pero me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.