Jump to content

A cuantos Km se deben cambiar los amortiguadores y muelles?


ossllo

Publicaciones recomendadas


Creo que lo deberias de haber cambiado ya, normalmente con cambiar los amartiguadores vale, pero ya de ponerse cambias los muelles y lo bajas un poco.

Cuando tuve el A3 se los cambie con 70/80.000 kms., le puse un kit de Sachs, pero hay mucha oferta por el mercado.

Para mejor comprobación, si quieres, vete a un taller de neumaticos que tengan maquina para comprobarlos y tu mismo verás como están.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo deberias de haber cambiado ya, normalmente con cambiar los amartiguadores vale, pero ya de ponerse cambias los muelles y lo bajas un poco.

Cuando tuve el A3 se los cambie con 70/80.000 kms., le puse un kit de Sachs, pero hay mucha oferta por el mercado.

Para mejor comprobación, si quieres, vete a un taller de neumaticos que tengan maquina para comprobarlos y tu mismo verás como están.

 

Salu2

 

 

Ok, mañana voy y miro, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendable hacerlo a los 50.000-60.000, pero depende de la utilización del vehículo.

Puedes cambiarlos con más kilometraje. No obstante, revísalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el deterioro de la suspension es progresivo ,no casca de golpe como otros elementos,y nos aconstumbramos a ese comportamiento,pero poco a poco se alarga la frenada el coche balancea mas parece que le cuesta coger curvas etc... si te fias de los valores de la itv no cambiarias la suspension nunca ,pero cuando la cambias ,parece que tienes coche nuevo, los amortiguadores son un elemento de seguridad muy a tener en cuenta pero claro su desgaste no lo podemos ver como en las ruedas ,discos ,pastillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiena ya 200mil kilometros... lo compre con 180mil y en el libro de revisiones no he visto nada de cambio de amortiguadores... con 190mil meti la rueda derecha en una cuneta y tube que cambiar desde el buje hasta el puuente, pero me aseguraron q ni el muelle ni el amortiguador habian sufrido... aunque doblo el brazo de suspension.

Si decis que con 50mil km ya tenia q haberlos cambiado.... me estoy asustando.

En un taller de neumaticos eso de comprobarlos es rápido? te cobran mucho?

 

Mi A3 tiene amortiguación deportiva (A3 1.9 TDI ambition) me saldrá más cara q la normal no?

 

 

saludos

 

HansStuck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala, ya esta decidido, voy a montar Bilstein sprint + Eibach Prokit;

 

 

A falta de un presupuesto que me dan el lunes, tengo otros dos para que veias por donde van los tiros, precio de todo, incluido montaje, reglaje paralelo y ángulos de eje, saludos;

 

NORAUTO = 894,90 €

FEUVERT = 743,47 €

Recambios Palacio (el lunes, seguro que mucho mejor) = ?

Editado por ossllo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he comentado sobre 50.000 como siendo pijito en el tema ya que se trata de la seguridad de uno, del coche y de su entorno.

Pero claro, hay quien no utiliza el coche más que por lugares llanos y alarga desde luego la duración de los mismos.

 

Yo, en uno de mis primeros coches, un Volvo, no los cambié hasta poquito más de los 100.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala, ya esta decidido, voy a montar Bilstein sprint + Eibach Prokit;

 

 

A falta de un presupuesto que me dan el lunes, tengo otros dos para que veias por donde van los tiros, precio de todo, incluido montaje, reglaje paralelo y ángulos de eje, saludos;

 

NORAUTO = 894,90 €

FEUVERT = 743,47 €

Recambios Palacio (el lunes, seguro que mucho mejor) = ?

diles que te den el precio para los de vastago gordo,los monotubo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque fueran los otros, buena elección es tambien, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.