Jump to content

Faenita del conce con software de dvd del navi


ipam

Publicaciones recomendadas

A ver, os cuento:

 

Ayer reestrene un allroad de finales de 2004, alicatao hasta el techo y comprado en un conce. despues de esperar casi 1 mes a que lo preparasen (menos mal que solo tiene 3 años y 45.000 km., si lo compro con 200.000 se tiran 4 meses)

 

Cuando lo vi el primer dia, tenia en el cuadro encendido el aviso de la regulacion automática de altura de luces y estaba sucio, lo reservé, y le hicieron una limpieza integral y una revision de 71 puntos para la garantia de 1 año.

 

Total que lo pago anteayer y lo recojo ayer con su seguro, garantia, etc.

 

Al cogerlo, observe que leia mal el disco y se lo llevamos la electricista del conce, donde, como siempre, ni idea, se quedan mirandolo como si fuera a explotar y se encogen de hombros. Estos todo lo arreglan cambiando la unidad, ASI que le sugiero al pollo que pruebe con otro disco y me da uno de un rs4 que entregaban ayer y.......... me actualiza gratis el software a la version 600, o sea, 2007-2008 del disco que traia el rs4 de fábrica, que ni siquiera esta a la venta por 300 € hasta marzo. Metemos el disco de 2004 .... y .... no me lo reconoce ni me deja volver a la version anterior de software pero lo mejor es que tampoco se puede resetear. bueno, la leche, no? que me he quedado sin navi hasta que vendan la version que traia el bicharraco

 

aki me teneis, que anoche no dormi pq leyendo los post sobre el tema, las ultimas versiones de software eran la 500 y la 550. pero resulta que hoy he estado con un amigo que tiene la 2006 y bingo !!!!!! se la ha tragado y la lee, jejejeje esto es la pera.

 

Alguien sbe donde puedo conseguir un dvd de 2006 o 2007 pq estos del conce los tienen que pedir y me toca esperar, al margen de la poca gracia que me hace lo de los 300 €, que parece que han inventado ellos lo del famoso canon, que no?

 

Bueno ya os contare y si sabeis algo decidme.

 

salu2 y muuuuy felices fiestas, que a mi se me han adelantado los de oriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola;

 

La version 600 esta colgada gratuitamente por zx81, en este mismo foro desde hace mas de 6 meses.

 

Sobre que no puedes volver a la version antigua, es incierto. Con VAG (o en el procpio conce) que entren en el modulo de navegacion, que vayan al canal 97 y le pongan un 1 en lugar del 0 que se encontraran. De esta manera puedes hacer un downgrade del navi sin problemas.

 

El hecho de que no te cogiera el cd del 2004, es simplemente porque el soft 600 es incopatible con los mapas del 2004. En cambio, si que es compatible con los del 2006 y del 2007.

 

Por cierto, el DVD que llevaba montado el RS4 con sw 600, si que esta a la venta. De hecho esta a punto de desaparecer. El que sale a la venta en marzo es el del 2008.

 

Saludos.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mark, ASI da gusto, lo curioso del tema es que esta gente de audi no tenga ni PI de lo que manejan, no te parece?

 

Gracias, intentare lo del modulo de navegacion con el vag

 

Salu2

 

Te mando un MP

Editado por ipam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mark, ASI da gusto, lo curioso del tema es que esta gente de audi no tenga ni PI de lo que manejan, no te parece?

 

Gracias, intentare lo del modulo de navegacion con el vag

 

Salu2

 

Te mando un MP

Lo curioso habría sido que te lo hubieran solucionado sobre la marcha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.