Jump to content

PQ ES TAN BONITO???!!


voodoo

Publicaciones recomendadas


A mi también me pasa... ya menos, porque ya casi hace 5 años, pero al principio...

Con contaros que el primer arañazo que le hice fue con uno de esos pivotes que ponen a la entrada de las cocheras... y me lo comí aparcando marcha atrás.... B) :D

Bueno pues, estuve preguntando seriamente a un amigo abogado para denunciar a los de la cochera.... :D

Ya con el tiempo me di cuenta de que la culpa fue mía... :D

Pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os entiendo... y lo comparto..

 

Tocar levemente los aritos que componen el símbolo en el volante... es algo que normal en mi...

Pero lo mejor es cuando vas con unos amigos al coche, donde hay aparcados unos cuantos y alguno te dice... es que es guaapooo... y sonríes porque llevas un rato, desde que lo tenías a la vista, que no paras de mirarlo con cara de enamorado... mientras sacas el mando y lo abres...

Pero lo de aparcarlo y mirar 1..2..3 y cuatro veces para atrás, disfrutando de las líneas, no te cansas...

 

No se.. habéis sacado un tema realmente bonito... sniff.. sniff..

 

 

 

SALU2

ZEMANSER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.