Jump to content

Llantas O·Z para Sportback


Murciégalo

Llantas O·Z para SB  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola, de estas que has puesto me quedaría con las primeras o las últimas...... como no te miras otras marcas???? :ranting2:

 

Cheewie, tu cual llevas, he visto el a3 negro 3p y esta muy chulo... pon alguna foto a ver saludos

 

Gracias Héctor6 !!!

 

No me miro otras marcas para no liarme más !!!

 

Además, desde pequeñajo siempre he sido un amante de las O·Z !!!

 

Saludos ! :claugh:

 

:claugh: a vale, vale jejeje.....

 

bueno pues ya tienes mi voto.... esperamos que salgas de dudas y pongas las que mas te gusten a ti jeje....

 

tambien me gustaría verlo en el taller cuando te cambien los patucos a ver como quedan tio, saludos ya nos comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, de estas que has puesto me quedaría con las primeras o las últimas...... como no te miras otras marcas???? :(

 

Cheewie, tu cual llevas, he visto el a3 negro 3p y esta muy chulo... pon alguna foto a ver saludos

 

Gracias Héctor6 !!!

 

No me miro otras marcas para no liarme más !!!

 

Además, desde pequeñajo siempre he sido un amante de las O·Z !!!

 

Saludos ! :claugh:

 

:claugh: a vale, vale jejeje.....

 

bueno pues ya tienes mi voto.... esperamos que salgas de dudas y pongas las que mas te gusten a ti jeje....

 

tambien me gustaría verlo en el taller cuando te cambien los patucos a ver como quedan tio, saludos ya nos comentas

 

No problem por lo del taller ...

 

Ya os informaré ... pero va para largo ... lo haré durante el 2008, si posible antes del verano, pero tengo que contar con la aprobación de mi mujer ... si fuese por mí, le hacía un regalo de put@ madre al coche pa reyes ! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No problem por lo del taller ...

 

Ya os informaré ... pero va para largo ... lo haré durante el 2008, si posible antes del verano, pero tengo que contar con la aprobación de mi mujer ... si fuese por mí, le hacía un regalo de put@ madre al coche pa reyes ! :claugh:

 

Bueno, con la iglesia hemos topado :p

 

Ten cuidado, a ver si vas a dormir en el plato de ducha, que tiene pinta de ser muy incomodo!!

 

:ranting2: :ranting2: :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que si se te han metido unas OZ entre ceja y ceja no va a haber quien te baje del burro :claugh: ...

 

Si me tuviese que decantar por unas OZ, seguro que me tiraria a por las Ultraleggera en acabado Titanium... a tu turbito negro le pueden quedar que no quiero ni pensarlo :innocent:

 

La verdad es que hay algunos modelos que me gustan mas que las Ultraleggera, pero bueno es una decision bastante acertadas en cuanto a calidad y estetica :flwrs: . Eso si... ponlas en 18" por diosssssssss... que tu no vas a notar perdida de prestaciones... con 200cv vas sobradisimo y no vas a notar ni perdida en aceleracion y con la velocidad punta supongo que tendras cuidado, que no quiero que me tengas que leer desde la carcel :clap:

Por cierto, si hay que hacer quedada para convencer a tu parienta se hace ehhhhhhh... :lol2: yo me presento con las RS6 de 18" y que vea como parece otro coche :p

 

Un saludo "Murci" ;)

 

P.D.: De unas RS6 en 18" ni hablamos no :drooling: , o las BBS que llevaba el M3 CSL de serie :drooling: Yo por falta de opciones que no sea

 

P.D.2:Psssssss... pa que te quejes... te he buscado unas fotillos para ilustrar y todo :p

 

-Me quedaría estas en 18" :drooling:

 

ultraleggera_gs.jpg

 

DSC01210.jpg

 

DSC01212.jpg

 

 

he votado por las superturismo, pero ahora que veo estasssss , buf!! muy guapas.

De todas maneras , cualquiera de las dos son buena opcion.

El problema es el precio que no se cuanto valen pero no creo q bajen de 1.500€ con gomas ¿no???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No problem por lo del taller ...

 

Ya os informaré ... pero va para largo ... lo haré durante el 2008, si posible antes del verano, pero tengo que contar con la aprobación de mi mujer ... si fuese por mí, le hacía un regalo de put@ madre al coche pa reyes ! :claugh:

 

Bueno, con la iglesia hemos topado :p

 

Ten cuidado, a ver si vas a dormir en el plato de ducha, que tiene pinta de ser muy incomodo!!

 

:p:lol2::lol2::lol2:

 

Je je .. no es una iglesia nen ... es una CATEDRAL !!! :claugh:

 

Bueno .. esta tarde le he pegado "un tirito" sobre el tema y sólo me ha dicho que es tirar el dinero .. pero por lo menos no me ha arrancado un brazo de cuajo o algo por el estilo ... :ranting2:

 

Me la tengo que ir camelando ... ;)

 

Espero por lo menos que no me saque a la calle a dormir ... que hace fresquito ...

 

Saludos ! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que si se te han metido unas OZ entre ceja y ceja no va a haber quien te baje del burro :claugh: ...

 

Si me tuviese que decantar por unas OZ, seguro que me tiraria a por las Ultraleggera en acabado Titanium... a tu turbito negro le pueden quedar que no quiero ni pensarlo :lol2:

 

La verdad es que hay algunos modelos que me gustan mas que las Ultraleggera, pero bueno es una decision bastante acertadas en cuanto a calidad y estetica :ranting2: . Eso si... ponlas en 18" por diosssssssss... que tu no vas a notar perdida de prestaciones... con 200cv vas sobradisimo y no vas a notar ni perdida en aceleracion y con la velocidad punta supongo que tendras cuidado, que no quiero que me tengas que leer desde la carcel :lol2:

Por cierto, si hay que hacer quedada para convencer a tu parienta se hace ehhhhhhh... :p yo me presento con las RS6 de 18" y que vea como parece otro coche :p

 

Un saludo "Murci" :lol2:

 

P.D.: De unas RS6 en 18" ni hablamos no :unsure: , o las BBS que llevaba el M3 CSL de serie :p Yo por falta de opciones que no sea

 

P.D.2:Psssssss... pa que te quejes... te he buscado unas fotillos para ilustrar y todo :p

 

-Me quedaría estas en 18" ;)

 

ultraleggera_gs.jpg

 

DSC01210.jpg

 

DSC01212.jpg

 

 

he votado por las superturismo, pero ahora que veo estasssss , buf!! muy guapas.

De todas maneras , cualquiera de las dos son buena opcion.

El problema es el precio que no se cuanto valen pero no creo q bajen de 1.500€ con gomas ¿no???

 

Saludos.

 

Gracias por tu voto nextro !

 

Cada vez me decanto más por las Canyon .... dudo de verdad entre las Canyon y las Superturismo ...

 

Sin gomas la broma se te va sobre los 1000 € ... colocarlas y equilibrar y toa la pesca sumará más ....

 

Las Ultraleggera las veo demasiado racing .. me gustan mucho (las he visto y tocado en directo en una tienda), pero tienen un toque demasiado racing que no busco .... buff .. .qué lio ...

 

Saludos ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s !

 

Finalmente serán las Canyon ! :flwrs:

 

Las Superturismo fueron las más votadas, pero es que no las acabo de ver en mi SB.

 

Lo más fuerte del caso es que mi mujer no me ha puesto pegas al tema, y además le gustan las Canyon a ella también, por lo que no pasarán muchos meses antes de que haga el cambio.

 

Ya os informaré.

 

Gracias a todos por vuestra participación, saludos y Feliz 2008 !!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s !

 

Finalmente serán las Canyon ! :shy:

 

Las Superturismo fueron las más votadas, pero es que no las acabo de ver en mi SB.

 

Lo más fuerte del caso es que mi mujer no me ha puesto pegas al tema, y además le gustan las Canyon a ella también, por lo que no pasarán muchos meses antes de que haga el cambio.

 

Ya os informaré.

 

Gracias a todos por vuestra participación, saludos y Feliz 2008 !!! :cfsd1:

 

Pero torpedo, hazlo YA no vaya a ser que se arrepienta!!

 

:flwrs::drooling: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s !

 

Finalmente serán las Canyon ! ;)

 

Las Superturismo fueron las más votadas, pero es que no las acabo de ver en mi SB.

 

Lo más fuerte del caso es que mi mujer no me ha puesto pegas al tema, y además le gustan las Canyon a ella también, por lo que no pasarán muchos meses antes de que haga el cambio.

 

Ya os informaré.

 

Gracias a todos por vuestra participación, saludos y Feliz 2008 !!! :flwrs:

 

Pero torpedo, hazlo YA no vaya a ser que se arrepienta!!

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Qué pasa nen !

 

Pues ganas me están entrando ... pero es que ahora no pué ser .... :innocent:

 

Ale, un abrazo muy grande y que tengas un estupendo 2008 ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa nen !

 

Pues ganas me están entrando ... pero es que ahora no pué ser .... :innocent:

 

Ale, un abrazo muy grande y que tengas un estupendo 2008 ! :flwrs:

 

Bueno, bueno, pues cuando puedas ya nos contaras...y queremos ver un montón de fotos eh!!!

 

Feliz año y otro abrazo enorme!!

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tienes regalito de reyes para el SB :flwrs:

 

en cuanto las pongas, subes unas fotos :innocent:

 

Gracias snowy !

 

Un Feliz año 2008 patí también !

 

Los Reyes se me van a retrasar hasta Julio por lo menos ..., pero bueno, el proyecto está en mente y no se me va a borrar de la cabeza fácilmente ! :lol2:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa nen !

 

Pues ganas me están entrando ... pero es que ahora no pué ser .... :innocent:

 

Ale, un abrazo muy grande y que tengas un estupendo 2008 ! :flwrs:

 

Bueno, bueno, pues cuando puedas ya nos contaras...y queremos ver un montón de fotos eh!!!

 

Feliz año y otro abrazo enorme!!

 

:lol2:

 

Sí señor .. meteré tantas fotos o más :flwrs: como pusistes tú con tus preciosas llantas !!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.