Jump to content

Llantas O·Z para Sportback


Murciégalo

Llantas O·Z para SB  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aporto mi opinion

estas :D

http://www.kptuning.com/images/llantas%20o...%20pulgadas.jpg

son la que mas me gustan, ademas negras, perfectas con el color de tu coche, pesan muyyy poco.

 

feliz navidad

 

Mira esas si que las voto ejejje esas son preciosas, las tiene un leon negro en mi barrio y quedan geniales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia votado las boticelli, pero juer, viendo las fotos del rs4 con las ultralegera.... buff :laugh: :ranting2: :ranting2: :clap1: :lol2: :drool:

 

 

Una de esas dos jejeje

 

Saludos

 

Gracias por tu voto Hellsin !

 

Esta tarde he visto las Ultraleggera tal cual, sin montar ... en el Corte Inglés !!!!! :blink:

 

Saludos ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aporto mi opinion

estas :ranting2:

http://www.kptuning.com/images/llantas%20o...%20pulgadas.jpg

son la que mas me gustan, ademas negras, perfectas con el color de tu coche, pesan muyyy poco.

 

feliz navidad

 

Gracias Kristian por tu aportación !!!

 

Demasiados radios para mí ... las 35 aniversario :laugh:

 

Saludos y Feliz Navidad igualmente ! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado por las Canyon, pero reconozco que soy un devoto de las Superturismo, estoy enamorado de ellas. :laugh:

 

Gracias por tu voto Zexar !

 

Yo le habría puesto las Superturismo a mi exFocus .. pero de cabeza ... pero en este coche no se las acabo de ver puestas !!! :ranting2:

 

Saludos ! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las que has puesto he votado por las superturismo. De todos modos le daría una oportunidad a las bbs ch challenge (soy las que me voy a poner yo :drool:). Mira como le quedan a un A6 Avant. :ranting2: :clap1:

 

Audi_A6_CH_Front.jpg

 

Gracias por tus comentarios + foto Mordecai ! :lol2:

 

Esas BBS me gustan, sí señor, son de las que estuve mirando junto con las O·Z, pero seguramente pondré

alguna de las O·Z de la encuesta ... desde pequeñajo que en mis sueños más húmedos, las O·Z salen por toas las partes !!! :laugh:

 

Saludos ! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un voto mas por las Superturismo GT :ranting2: , esque estoy enamorado :flwrs: de ellas y.. :ranting2:

 

tambien me gustan las Canyon. :blink:

 

Las bbs ch de la foto :wub: ... sin comentarios :clap1:

 

:claugh: :claugh: :claugh:

 

Hola GringoSB !!! :lol2:

 

Gracias por tu voto ! ;)

 

Es que ese es el problema, en que no me decido a elegir unas !!! :laugh:

 

Soy capaz de montarlas en el Corte Inglés, y si no me gustan, que me devuelvan el money !!! :claugh:

 

Buenas Fiestas !!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que si se te han metido unas OZ entre ceja y ceja no va a haber quien te baje del burro :claugh: ...

 

Si me tuviese que decantar por unas OZ, seguro que me tiraria a por las Ultraleggera en acabado Titanium... a tu turbito negro le pueden quedar que no quiero ni pensarlo :lol2:

 

La verdad es que hay algunos modelos que me gustan mas que las Ultraleggera, pero bueno es una decision bastante acertadas en cuanto a calidad y estetica :ranting2: . Eso si... ponlas en 18" por diosssssssss... que tu no vas a notar perdida de prestaciones... con 200cv vas sobradisimo y no vas a notar ni perdida en aceleracion y con la velocidad punta supongo que tendras cuidado, que no quiero que me tengas que leer desde la carcel :drool:

Por cierto, si hay que hacer quedada para convencer a tu parienta se hace ehhhhhhh... :flwrs: yo me presento con las RS6 de 18" y que vea como parece otro coche :wub:

 

Un saludo "Murci" :blink:

 

P.D.: De unas RS6 en 18" ni hablamos no :ranting2: , o las BBS que llevaba el M3 CSL de serie :clap1: Yo por falta de opciones que no sea

 

P.D.2:Psssssss... pa que te quejes... te he buscado unas fotillos para ilustrar y todo ;)

 

-Me quedaría estas en 18" :laugh:

 

ultraleggera_gs.jpg

 

DSC01210.jpg

 

DSC01212.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que si se te han metido unas OZ entre ceja y ceja no va a haber quien te baje del burro

 

Si me tuviese que decantar por unas OZ, seguro que me tiraria a por las Ultraleggera en acabado Titanium... a tu turbito negro le pueden quedar que no quiero ni pensarlo

 

La verdad es que hay algunos modelos que me gustan mas que las Ultraleggera, pero bueno es una decision bastante acertadas en cuanto a calidad y estetica ;) . Eso si... ponlas en 18" por diosssssssss... que tu no vas a notar perdida de prestaciones... con 200cv vas sobradisimo y no vas a notar ni perdida en aceleracion y con la velocidad punta supongo que tendras cuidado, que no quiero que me tengas que leer desde la carcel :lmfao:

Por cierto, si hay que hacer quedada para convencer a tu parienta se hace ehhhhhhh... :lmfao: yo me presento con las RS6 de 18" y que vea como parece otro coche

 

Un saludo "Murci" :lol2:

 

P.D.: De unas RS6 en 18" ni hablamos no ;) , o las BBS que llevaba el M3 CSL de serie ;) Yo por falta de opciones que no sea

 

P.D.2:Psssssss... pa que te quejes... te he buscado unas fotillos para ilustrar y todo

 

-Me quedaría estas en 18"

 

ultraleggera_gs.jpg

 

DSC01210.jpg

 

DSC01212.jpg

 

Buenas "Valbi" !!! :flwrs::laugh:

 

Gracias por tu extenso comentario, por las afotiquis y por las sugerencias !!!

 

Si las llantas que le metería de cabeza son las RS6 de 18" !!! ... pero tengo pánico a perder confort de marcha ....

 

Tú no sabes con quién me la juego .... :)

 

Y gracias por ofrecerte a convencer a la parienta ... pero a esta no la convence ni Dios !!!! :unsure:

 

Bueno, la covencí para el paragolpes exterior Sline, y casi me arranca la cabeza de un sartenazo a dos manos y de revés !!!! :roll1:

 

Lo de la velocidad punta, no te preocupes que no paso de 280 ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mm/h !!! :laugh:

 

Bueno, que pases unas Buenas Fiestorras, y que te hinches a comer chistorras y unas buenas teto.... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas "Valbi" !!!

 

Gracias por tu extenso comentario, por las afotiquis y por las sugerencias !!!

 

Si las llantas que le metería de cabeza son las RS6 de 18" !!! ... pero tengo pánico a perder confort de marcha ....

 

Tú no sabes con quién me la juego ....

 

Y gracias por ofrecerte a convencer a la parienta ... pero a esta no la convence ni Dios !!!!

 

Bueno, la covencí para el paragolpes exterior Sline, y casi me arranca la cabeza de un sartenazo a dos manos y de revés !!!!

 

Lo de la velocidad punta, no te preocupes que no paso de 280 ...

 

 

 

 

mm/h !!! ;)

 

Bueno, que pases unas Buenas Fiestorras, y que te hinches a comer chistorras y unas buenas teto.... :claugh:

 

De nada tiooo, faltaría masss :laugh:

 

Yo no se el esta de las carreteras que tendreís por ahi en eso, pero las de aqui por ejemplo dan bastante pena... Si la calzada esta bastante bacheada, si es cierto que la combinacion suspension SLine + llantas18" es una combinacion letal... pero bueno...yo la verdad es que lo soporto bien, y en cuanto entro en carreteras que estan bien asfaltadas y sin demasiados baches, te lo juro que ni me acuerdo. Pero como bien te he dicho, no te voy a engañar, hay zonas en las que si hay muchos baches, es un poco molesto... pero como no he pasado por esas mismas zonas en un coche con llantas de 17", no te puedo decir cual sería la diferencia :unsure:

 

Si solo buscas confort, quedate con las 17"... pero visto que te cambias a unas OZ, yo creo que buscas tambien estetica :flwrs:, por lo que la mejor opción serían las 18" :lmfao:.

 

Si algun dia te vienes por aqui antes de que te decidas a cambiarlas, ya sabes, un MP y vemos las diferencias entre 17" y 18" :laugh:

 

Felices fiestas para ti y para tu familia tambien :claugh: , y bueno, lo de la chistorra te lo dejo para ti ;) yo prefiero quedarme con ese buen par de teto.......

 

 

 

 

 

 

POLVORONESSSSSSS!!!!!! ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.