Jump to content

Pregunta curiosa


egacio

Publicaciones recomendadas


el equipo de sonido audi tb dispondra de tarjeta SD no?

 

Q yo sepa, ese sistema sólo afecta a altavoces (más y mejores). Lo q preguntas depende de la radio q elijas (q según el configurador es la radio Symphony).

 

 

Ya me he enterado preguntando a concesionarios, el lector d etarjeta SD y mp3 vienen con el de serie y con el equipo sonido audi lo q tu dices mejoran altavoces y subwofer.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espera q me toy liando cual es el q lee tarjetas SD y mp3? el shimphony o concert?

 

 

Las 2 leen MP3 y tienen ranura SD. La diferencia está en que la symphony además de lo que trae la concert tiene cargador de cd´s

 

Asi tengo entendido yo también y eso espero, porque yo he pedido el A4 con la concert...

El configurador de la web yo creo que está mal. En el catálogo del A4 da a entender que tienen las dos ranura SD y capacidad de leer MP3.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ayer estuve en la presentacion del coche en Alzaga Motor(Bilbao), y solucione practicamente todas mis dudas al tener los coches alli presentes, pero una cosa en la que no me fije fue en el lector de tarjetas SD con la radio concert.(de serie)

 

Puede que no viniese? Me podeis confirmar alguien que sepa mas del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en la presentacion del coche en Alzaga Motor(Bilbao), y solucione practicamente todas mis dudas al tener los coches alli presentes, pero una cosa en la que no me fije fue en el lector de tarjetas SD con la radio concert.(de serie)

 

Puede que no viniese? Me podeis confirmar alguien que sepa mas del tema?

en el catálogo oficial de audi pone esto:

-equipo de radio concert,con lector de cd simple y lector de tarjetas sd,ambos pueden leer mp3 y wma............etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.