Jump to content

Estreno jueves con Radio Cd bloqueado


oJuNIoRo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Antes de nada, me parece q este foro es de lo mejorcito. Todos con mas o menos los mismos gustos. Me ha gustao. Llevo un par de semanas solo entrando. Antes, no tenia un A3. :laugh:

Pues eso, el jueves me dieron el coche, Sportback, y me dijeron q tenia q pasar el viernes para q me cambiaran el RadioCd xq el codigo q le habian dado, no era el bueno... Pero el viernes no pude pasar x curro, y ahora aprovecho para preguntaros.

Me van a desmontar el salpicaderos el tercer dia de tener coche??? Vale q sea la audi, pero va a quedar todo igual??

No se, me da un poco de miedo, e incluso he pensado en pedirles algo, aunq sea x las molestias. Unas cadenas para la nieve!!! Jajaj! no taria mal!!

Q pensais?? No me imaginaba q esto fuera posible.

Un saludo, y gracias.

post-26685-1198420369.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale, vale!! Muchas gracias!!! Primera novatada, matricula... :laugh: jajaj

No pasa nada, aqui abunda el buen rollo, no???

Un saludo y feliz navidad igualmente!!!

Venga, animaros, q mañana voy a la Audi a buscar la solucion.

 

Habla con un moderador o administrador para que borre la foto o que te deje cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y saludos.... yo tambien tengo un a3 spb, con unos 8 meses y 16000 kilometros. el coche es una pasada!!!ya veras....pero el otro dia se me quedo un cd atrapado, y me han tenido que sacar la radio, y de paso me han cambiado el parrot de sitio, con lo que me han desmontado el salpicadero 3 veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te preocupes, por que todo queda igual. ni un ruido tranqui

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por el coche, otro blanquito mas jajaja vais a superar a los negritos como sigais asi. Tu por si acaso pide algo de compensacion por si cuela jajaja ya que estas...

 

Un saludo y a disfrutarlo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen por aqui arriba, sacan la radio y meten otra, vamos, eso no tiene ningún misterio ni va a dar problemas, creo que nisiquiera tiene tornillos, no tienen que desmontar el salpicadero ni nada, sacar una y meter otra y lo de la compensación.. puff los de audi son muy duros, antes de pagar el coche son muy majos ellos pero una vez lo has pagado ya empiezan las pegas pero bueno, por intentarlo no pierdes nada

 

 

A disfrutarlo ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.