gonchito Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Igual hay q apuntarse, no??? sus ordenes :claugh: , abrimos listado------ abuelo Jade Rocco Casbas Anroca leo7671 _SPaRK_ GONCHITO me dejo alguien¿? Dependiendo del Día..!!!!! Responder
leo7671 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 yo llevare mi machine Responder
abuelo Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 yo llevare mi machine mientras no sea el amarillo de la firma :o :innocent: saludos, bonito trastico·" :claugh: Responder
Prem Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Yo también me apunto....la ultima vez que estuve en el patatal de Castejón un colega volcó el kart en un adelantamiento..jajaja...la verdad que no me importaría gripar uno de esos de alquiler... Saludos Responder
abuelo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 leo, gonchito, prem.... mañana lo hablamos en el almuerzo, ok? Alguno que avise a los demas...... :claugh: Responder
leo7671 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 yo llevare mi machine mientras no sea el amarillo de la firma :lol2: :flwrs: saludos, bonito trastico·" :claugh: abuelo para andar con ese juguete an tenido que leerse el manual de como funcionaba el secuencial jajajajajajaj ahora si que si lo pillamos nosotros Responder
xermy Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Uf uf...que envidia... Yo ayer mismo he estado mirando un kart! que se me ha metido entre ceja y ceja...y al final me temo que va a caer!, es un rotax de 125 con chasis CRG, esta nuevito, es de mayo del 07 y el motor y chasis habran rodado 15 horas, es de confianza!, y creo que me voy a lanzar!!! asi que espero tenerlo para la semana que viene, os pongo unas fotos para que me digais que os parece...ya qe yo me estoy iniciando en esto!. A ver si para cuando lo organiceis, tengo un carro disponible y aunque no pueda ir en los 4 aros, acercarme por alli a conoceros y que me deis unas clases magistrales!!! Lateral izquierdo delantero En esta parece mas pequeño pero es la perspectiva eh Vista trasera Las fotos son de poca calidad, estan sacadas con movil, en un sitio con no mucha luz, y sin mucho pulso (ya sabeis...la emocion ) Se aceptan criticas, consejos..vamos, lo que sea!! Un saludete Responder
leo7671 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 cañero cañero si señor xermy sisi pues iremos a darle gas al cuerpo ya nos contaras como va la machine muy guapo el kart Responder
xermy Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 A ver que tal...a mi de momento me sobra muuuuuuuucho mas de la mitad!!!, en cuanto ruede con el ya os cuento sensaciones... ojala pueda ir alli con vosotros!!! no os conozco a ninguno, pero eso se arregla yendo... Responder
tuporaky Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Buen pepino Xermy, tendremos que catarlo :claugh: Responder
xermy Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Buen pepino Xermy, tendremos que catarlo :claugh: La duda ofende amigo te quiero ver alli como un clavo!!! ya te aviso cuando me lo acerquen Responder
Tineo Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 A ver que tal...a mi de momento me sobra muuuuuuuucho mas de la mitad!!!, en cuanto ruede con el ya os cuento sensaciones... j*der! xermy, ¿te ha dado fuerte el picotazo del karting no? Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Donde queda exactamente el circuito? Lo digo porque seguro que ta muuu lejos de Barcelona, y para saber como seria la "KDD" si de 1 dia entero, o solo ir a los Karts y ya esta Mas que nada, que ir para los Karts solo quizas me lo piense un poco!!! No se ... Por cierto, veo demasiado " profesional " a ver si voy a hacer el ridiculo Saludos Responder
abuelo Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 pedazo trasto xermy :drooling: Ah, spark, esto te pilla a unas 4 horas por autopista desde Barna y, si, mucho me temo que esto seria de 1 dia solo, comida y prueba, o mejor comer DESPUES para que anden ALGO los karts con el estomago vacio :laugh: Responder
leo7671 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 bueno que esto se anima le quiero pegar un par de pasadas al gonchito :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.