Jump to content

¿SOIS CAPRICHOSOS?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Creo que soy un poco caprichoso y cuando se me mete algo en la cabeza no me lo puedo quitar. Hace unos meses me emperré en tener un buen reloj para "siempre" y estoy de encargar el Tag "Carrera" que tanto me ha gustado desde siempre.

 

Ahora ha salido un nuevo navegador tactil para VW (RNS 510) que ya se ha visto tambien por el foro y claro! me encantaría ponerselo al golf... el nuevo nokia 6500 classic tambien me chifla...

 

jod** y es que así no se puede vivir!!! :lol2: (Hasta que tenga que firmar una hipoteca... espero que no sea dentro de mucho :D)

 

¿OS PASA LO MISMO O ES QUE SOY COMO UN CRÍO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tio, yo soy como tu...... :clap1:

 

que si el nokia N95 pa los reyes... :p

 

canon IXUS 860IS, ayer conmigo...

 

cada vez que paso por el conce de motos............la nueva monster :clap1: :clap1:

 

relojes ya ........paso, tengo 15 ó 16 y ya no tengo sitio para tenerlos cuidados.

 

que si unas llantas en 18 para el coche, que si el alpine, los vaqueros chulos esos de la tienda de moda, que si un ipod con mas gigas que el actual....no paro.

 

trankilo que somos casi todos ASI, si te puedes ir permitiendo tus "caprichitos"..........ADELANTE, que la vida son dos dias ;)

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mejor no digo nada pq tengo para escribir un libro :p

 

 

mi novia dice que soy un caprichines, que nada mas veo algo que me gusta hasta q no lo compro no paro :clap1:

 

 

lo proximo, espejos y contrapesos Rizoma para la motillo que espero pedir la proxima semana y claro como la explico que me gasto 300€ en unos retrovisores y unos contrapesos cuando ya los trae la moto, pero bueno esta acostumbrada y ya me ha dejado por imposible :claugh:

 

pero esque hay q reconocer que quedan preciosos en mi niña ;) :clap1: :clap1:

 

 

 

bs130anl4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuff caprichoso yo??? preguntarselo a mi pareja :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: (seguro que ella no se rie :flwrs: )

 

me compre por capricho un Ipod Nano de 4gb azul solo por el color porque luego casi no lo uso y no llevo ni 1gb lleno ;);) y ahora lo vendo por 120e :) .................. :unsure: se ha notado mucho el anuncio :laugh:;)

 

 

en serio soy un capricho con patas y culo veo culo quiero, definicion de mi mujer :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuff caprichoso yo??? preguntarselo a mi pareja :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: (seguro que ella no se rie :flwrs: )

 

me compre por capricho un Ipod Nano de 4gb azul solo por el color porque luego casi no lo uso y no llevo ni 1gb lleno ;);) y ahora lo vendo por 100e :) .................. :unsure: se ha notado mucho el anuncio :laugh:;)

 

 

en serio soy un capricho con patas y culo veo culo quiero, definicion de mi mujer :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que sí, antes era bastante caprichoso, también es cierto que vivía en casa con mis padres y no tenía ningún tipo de preocupación, tanto económica como moral.

 

A día de hoy, me he dado cuenta de que las cosas son mucho más sencillas. Sí, en ocasiones se me suele antojar algo (un móvil, un mp3, un reloj..) pero os contaré un secreto para no caer en la tentación y que a mi, me va de fábula. Antes de entrar a la tienda a por ese capricho, pensád verdaderamente si lo necesitáis o no, es decir, si vas a una tienda de móviles, piensa realmente si necesitas uno o no. Si el móvil que ya tienes cumple a la perfección la función de llamar y mandar algún sms, para qué carajo voy a cambiarlo? :angry:

 

Es muy sencillo, yo antes no pensaba así, se me encapricahaba algo y me iba a por él de cabeza, sin pensar en nada más. Ahora no, antes de cometer una "locura", realmente pienso si es necesario cometerla o no, y en casi todas las ocasiones está claro que no..

 

Funciona, vaya si funciona. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.